Coiling Dragon Libro 5 Caps 1-7 ¡El Regreso!

1:11

Y aquí estoy una vez más trayendo una tanda de capítulos de Coiling Dragon que lo teníamos pausado pero bueno como dije en el post de ATG ya volví a mis clases así que deberíamos volver a la programación habitual de 3-5 caps a la semana... Pero... Peeeeroooo... Sus plegarias fueron escuchadas y justo cuando todo parecía calamidad para los adictos lectores de Coiling Dragon llegan refuerzos...Tengo el agrado de presentar a Mr. Pirps el asesino en serie con doctorado en ginecología, el nuevo traductor que me estará apoyando con Coiling Dragon y así poder avanzar con mayor rapidez y pulcritud (aunque sé que algunas veces se me pasará alguna que otra palabra) y no se preocupen la calidad de traducción sigue siendo la misma de buena (dependiendo de los gustos de los lectores) y pues que más decir ¡bienvenido al grupo Mr. Pirps!... Y como siempre un poco de introducción de mi parte, en estos caps veremos como la historia va tomando un nuevo giro después que Linley tomó la espada divina Bloodviolet de aquella formación mágica... ¿A quién habrá pertenecido Bloodviolet? Y de la nada desde un mundo paralelo aparece un personaje muy fuerte al parecer... ¿Será amigo o enemigo? Y por otro lado encontramos a Hillman... ¿Para qué habrá llegado al Instituto Ernst en busca de Linley? Y Dixie le da una mala noticia a Delia... ¿De qué se tratará? Esto y mucho más en estos pequeños capítulos de CD... ¡El regreso!... ¡Disfruten su lectura!...


Coiling Dragon Libro 5
Caps 1-7


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 5 más leído

Reciente