Coiling Dragon Libro 4 Completo

21:48

Sé que muchos esperaban estos caps desde ayer pero bueno los capítulos estuvieron más largos de lo normal y esos nombres ah!!!! ¡Los repiten a cada rato no olvidaré esos nombres por al menos dos semanas! Pero bueno qué decir en estos caps para cerrar el libro 4 tendremos el desenlace de esta pequeña historia de amor... Y una feroz lucha de bestias mágicas... Creo que alguien por ahí muere... creo... XD 
¡Cierto! El anuncio, casi lo olvido, muchachos tengo algo qué decir pues dejaré de traducir coiling dragon por razones de...... Naaaaa era broma XD bueno en sí la pausaré por dos semanas y es porque quiero sacar los tomos de mondaiji el 4 y el 5, quise sacar el libro 5 también ya que solo tiene 17 caps pero ya se están acabando mis vacaciones y quiero apurarme con lo de mondaiji; para los que esperan coiling dragon esperen dos semanas y continuaré. 
Aún tengo en mente sacar todo el libro 5, además no me había dado cuenta pero somos más de mil seguidores en la página de facebook!!! Me alegra mucho, muchas gracias por seguirnos y darse el tiempo de leer cada traducción presentada en nuestro humilde grupo, aprecio cada 'gracias' que leo en los comentarios y estoy seguro que cada uno de mis compañeros también como saben nosotros hacemos esto por amor a las novelas, para que lleguen a más personas y puedan disfrutar de este pedazo de cultura e imaginación, algunas veces no puedo responder cada comentario pero al menos le doy 'me gusta' jeje Bueno no quiero cansarlos mucho gracias una vez más por seguirnos y sin más que decir ¡disfruten su lectura!
Pd: Esta vez no me olvidé ningún cap. :p


Coiling Dragon Libro 4:



Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 5 más leído

Reciente