Coiling Dragon Libro 6 Caps 13-18

23:38

Bueno cómo decirlo... Hoy llegué a mi casa de la universidad y me di con la sorpresa de que solo habían cinco capítulos... Y yo dije ¿qué? ¡¡WTF!! ¡¡Falta uno!! Y así comenzó mi noche traduciendo CD... Cómo dije en la tarde en una publicación se me fue el internet ayer en la noche (la historia de mi vida)... Pero bueno nos vamos a la tan esperada introducción de una vez por todas ya que seguro estarán ansiosos de leer lo que sigue Wahahahaha... En estos caps de CD veremos como Linley sigue pasando sus días pensando en cómo poder vengarse de Clayde... ¡Además Linley es llamado a palacio!... ¿Será que Clayde descubrió que él asesinó a Patterson?... También veremos como es que el karma golpea al clan Debs y especialmente a Alice, ¡al fin maldita al fin! Pero... Esta llega a pedirle ayuda a Linley en favor de Kalan, ¿será que a Linley le gustan los tríos? ¿Cuál será su respuesta?... Y por último veremos como llega un invitado a la mansión de Linley, ¿será amigo o enemigo? Esto y mucho más en sus viernes (ya que en mi país aún son las 11:40 XD) de Coiling Dragon... Disfruten su lectura~

Coiling Dragon 

Libro 6 Caps. 1-18


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 3 más leído

Reciente