Coiling Dragon Libro 6 Caps 19-23

1:56


En una mañana de verano...
Yale había llegado a la mansión de Linley,"Tercer hermano, ya tengo todas los ingredientes y las hierbas que me pediste entonces ¿ya pensaste en un nombre...?"
Los ojos de Linley brillaron brillantemente, como dijo "Jefe Yale tengo algunos nombres que te pueden gustar, ¿qué tal si le ponemos el cártel del Despertar de un Sueño?" 
El rostro de Yale se congeló.
Linley se conmocionó al ver el rostro de Yale "Jefe Yale, ¿no te gustó? ¡Tengo más! ¿Que dices si le ponemos el cártel del ratón de sombras, ¿no crees que suena muy demoníaco? Así nos daremos a conocer..."
El rostro de Yale se distorsionó "Tercer hermano tus gustos para poner nombres son muy malos. Mírame también pensé en un nombre, pongámosle el cártel del Conglomerado Dawson, ¿ah? ¿No crees que suena bien?" Los ojos de Yale se iluminaron.
Linley frunció el ceño, "Jefe Yale tengo que ir a matar a Clayde regreso para continuar discutiendo sobre el nombre..." Linley salió presuroso hacia el palacio de Fenlai pero después de dar unos pocos pasos escuchó el grito de Yale. 
"¡Tercer hermano, espera! ¡Tengo otro! ¡Qué te parece si le ponemos el cártel Debs, así no nos culparán cuando nos atrapen!"

Hey muchachos después de tanta espera llegan aquí 5 caps de Coiling Dragon, sí solo 5 no he tenido mucho tiempo esta semana encima en un capítulo al momento de traducir los ingredientes se me fue mucho tiempo ya que no encontraba un significado 'ideal' pero bueno, la verdad no sé si seguiré sacando 6 o cambiaré a 5 caps por semana ya que Mr. Pirps no podrá seguir ayudándome ya que lo acaban de meter a la cárcel y estoy pensando en una buena manera de sacarlo así que por ahora se quedará ahí por un buen tiempo... Bueno vayamos a lo que nos importa... XD... ¡La introducción!... Es estos caps de CD veremos quién es en verdad esta persona conocida como César... Y gracias a este señor veremos cómo Linley obtiene una manera para tratar con Clayde y dar rienda suelta a su venganza... No puedo decir más o sino los inundo de spoilers... Ah cierto el libro 6 ya está por acabar solo faltan 9 capítulos más y por esta semana se estarán dando mis exámenes parciales ya estaré publicando algo con respecto a eso más adelante... Sin más qué decir disfruten sus capítulos... :D

PD: La pequeña historia fue creación mía :3 espero les haya gustado y también espero que puedan comentar que les pareció :D Si tienes alguna idea o alguna historia(pequeña) para ponerla en la introducción no dudes en poner un comentario o mandar un imbox a nuestra página de facebook :D Las mejores las estaré publicando cada viernes... 


Coiling Dragon 

Libro 6 Caps. 1-23



Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 3 más leído

Reciente