¡CD libro 7 Completo + Súper anuncio!

0:53


Bueno a todos les debo una disculpa sé que dije que ayer iban a salir los capítulos que faltaban pero... Cómo decirlo XD... Me quedé dormido cuando estaba tomando una pequeña siesta después de un fin de semana agitado, desperté y bueno ya era lunes XD A cualquiera le pasa jajaja pero bueno acá tienen los 8 capítulos que faltaban para terminar este libro 7... Y con esto damos por terminado el libro 7 de Coiling Dragon, gracias a todos por seguirnos en todo este viaje espero que se hayan divertido, reído y sé que este volumen también llorarán, como experiencia propia a mí me pasó todas las veces que leí el final de este libro ya que es muy conmovedor además de dejarte un buen mensaje... 

Valora las cosas que tienes ahora que cuando no las tengas ahí recién las sabrás valorar... 

Wow quien diría que llegaríamos al libro 7, no lo pensé cuando recién comencé a traducir esta novela, comenzó como un pasatiempo para que más personas pudieran conocer esta gran historia y ahora mírenme estoy esclavizado a dar 5 caps a la semana ¿no creen que es cruel? Ok ok bajen las antorchas aún no termino de hablar ¡Hey, tú! ¡Eso tiene mucho filo! :s ... Pero bueno, ¿ah? ¿Que lo que dije antes parece un mensaje de despedida? ¡NO! Para nada solo es mi forma de hablar XD Desde ahora lo digo esta novela la terminaré sí o sí :3 Tenemos muchos caps por delante, más de 10 libros en espera de ser traducidos y mucha historia que está esperando a ser leída... 

Bueno dejando de lado un poco lo cómico, como saben estamos casi a finales de año y como siempre se vienen los tan temidos exámenes finales como saben estoy en la universidad, así que les tengo que decir que me tomaré dos semanas de descanso hasta el 8 de diciembre aproximadamente, y por esa razón CD no saldrá por dos semanas espero que sepan entender.

Con respecto a Mondaiji en este tiempo de 2 semanas corregiré mondaiji y espero que para la segunda semana de diciembre ya lo tengamos publicado; una vez más, mis más sinceras disculpas a todos los que esperan nuestra traducción de mondaiji solo esperen un poco más que ya pronto estará :D...

Con respecto a Against The Gods, en este tiempo de dos semanas SE SEGUIRÁ PUBLICANDO, y ustedes dirán, ¿por qué? la sencilla razón de que para mí es más fácil corregir que traducir ya que como muchos saben o muchos ignoran, muchos de los capítulos de ATG llegan a ustedes gracias a Trafalgar, yo solo hago la corrección y uno que otro cap para completar la cuota de 3 caps por semana y hasta él me ha dicho que pueden ser 4 cuando tenga tiempo, aplausos para él que me ha estado apoyando desde casi el inicio de este grupo con mondaiji y ahora con ATG, y pues lo único que puedo decir es, ¡Muchas Gracias Trafalgar! 

Y una última cosa más... Ya llega el aniversario de este pequeño grupo y será cerca a navidad si mal no recuerdo, como en ese tiempo ya no tendré clases ni nada, corregiré como loco para sacar el tomo 6 de mondaiji, sí señores para los que aún no lo saben Trafalgar me dejó el tomo 6 hace buen tiempo solo que no he tenido tiempo ni de tocarlo, así que si todo va bien antes de navidad o en navidad ya tendrán el tomo 6 de mondaiji...

¿Dije última cosa? Buena una más... Hace media semana o más no recuerdo bien (estoy medio volado XD) Una persona se me acercó vía imbox con la intención de ayudarme con los caps de CD y yo obviamente que acepté, toda ayuda es bienvenida, pero lo que no pensé es que me mandara los 59 caps del libro 8, sí señoras y señores como acaban de leer TENGO EN MI PODER 59 CAPÍTULOS DE COILING DRAGON DEL LIBRO 8 EN POCAS PALABRAS EL TOMO COMPLETO, y encima este esclavizador me dijo que me iba a mandar en pocos días los caps del libro 9 ya no sé qué pensar XD ¡Gracias este seguidor y compañero traductor por tu aporte! (Lo siento aún no me aprendo tu nombre XD) Así que cuando regresemos con CD prometo muchos caps corregidos, no solo 5 con eso podremos avanzar un poco más rápido...

PD: Los caps de ATG saldrán el miércoles.

Casi me olvido de lo más importante XD... Con ustedes el libro 7 completo...


Coiling Dragon Libro 7:
Caps. 1-25


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.


Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 5 más leído

Reciente