¡Coiling Dragon Libro 8 Completo!

1:12


Y por fin, esta semana tenemos los últimos 10 caps del libro 8 con los cuales terminamos este libro con 59 caps... Ufff... Toda una carrera hacer 10 caps a la semana... Pero estos últimos caps son el inicio de todo el destrozo y disturbio que hará el equipo de Linley ahora en la capital del Imperio O'Brien... Esta vez tenemos muchas sorpresas por parte del equipo de Linley y tal parece que Wharton no la tendrá fácil con Nina... No al NTR :v... Y para cerrar con broche de oro tenemos el reencuentro de Linley y Wharton después de tantas penurias y tribulaciones este par de hermanos se reencuentran... Solo se reencuentran lo demás estará en el siguiente libro titulado Su Fama Agita el Mundo... Un poco sugerente el nombre del libro jeje... ¡Sigan que abajo hay un anuncio!

Y bueno lo que muchos estaban esperando, hablaré sobre mondaiji... En estas últimas semanas por sacar tantos caps de CD no he podido avanzar mucho del libro 6 de mondaiji así que lo que haré ahora será cada vez que termine un libro de CD tomaré una semana de pausa para todas las demás series y así me centraré completamente en mondaiji ya que para muchos amantes de esta novela no es justo que me centre solo en CD o ATG (y en la nueva novela que esperamos sacar). Así que desde hoy tomaré mi descanso de CD y ATG (ya que muchos dicen que le doy prioridad a ATG) pausaré ambos por una semana; en pocas palabras como para que me entiendan esta semana no traduciré ni corregiré nada de CD y ATG así que sus caps de ambas series saldrán de acá dos semanas desde ahora. Si me alcanza el tiempo puedo tener el doble de caps cuando salgan en sus respectivos días, espero pase eso XD

Entiendan que corregir toma tiempo y como ya comenzaron mis clases en la universidad peor no me sobra el tiempo, así que trato de apretar mi horario para sacar estas novelas... Así que por favor no pregunten cuando saldrá una novela porque ya lo estoy diciendo acá, es molesto para mí estar repitiendo cosas que ya dije, sí, sé que tenemos nuevos lectores y les agradezco por seguirnos así que en vista de eso haré un post la siguiente semana sobre los horarios y todo eso por ahora disfruten el final del libro 8 de CD que será lo único que tendrán hasta que salga mondaiji la siguiente semana, espero su comprensión y cualquier comentario que puedan tener. Gracias :D

Coiling Dragon, Libro 8 Completo:


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 5 más leído

Reciente