Informes de actualización

20:03

Bien como ya habrán notado se agregaron los menús parte superior y lateral también agrege otras cosas como un pequeño mensaje sobre el blog también puse en el menú superior una sección para el chat del blog lamentando por que ese solo funciona en explorador Chrome o Firefox para teléfonos inteligentes... Tengo un error con doble entradas necesito a alguien que pueda ayudarme a resolverlo no quiero estar metiendo el diseño de nuevo y editarlo sería el colmo.... Y más cuando tengo que cambiar los textos al español de nuevo.... Como extra el prólogo de DM ya me lo mando Eri Chan se lo mandare a Radak mañana...  También agregaré una sección de H ahí les dejaré algunos Doujins y Anime... Eso se los dejaré en una carpeta de mega esto lo hago por que por el chat mencione que les mandaría algo de esto pues decidi abrir esto como disculpa que no les mande nada por chat como siempre dinos tus comentarios sobre el nuevo diseño y si me puedes ayudar con el problema actual que tengo sería genial ya tengo una manera de resolverlo pero el tiempo que dispongo no es suficiente.....
Con este se despide Alejandro..
Ps: Revise los mensajes en chat y dijeron que agregaramos una sección del staff la agregaré después de resolver problema con doble post luego les mandaré algunas capturas explicando el problema...

Porcentaje de la plantilla al español es lo suficiente como para evitar problemas... 

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 3 más leído

Reciente