¡Coiling Dragon Libro 10 Caps 9-18!

1:09


Bueno muchachos y muchachas la espera terminó, hoy como todos los sábados tenemos muchos capítulos de Coiling Dragon ¡¡Yeah!! 10 capítulos esta semana 9 gracias a Xaviarus y uno mío jeje el que más esperaba la mayoría de los asiduos lectores que nos han seguido desde el inicio... La fundación del Imp... Esperen... No... No... Eso no era bueno ya lo leerán jaja seguro que les va a encantar como a mí que lo he leído como 15 veces jaja. Bueno, en estos caps... La verdad hay muchas cosas buenas y decirles malograría todo así que solo puedo desearles que disfruten su lectura.

Algo más, desde el lunes pasado comencé mi ciclo en la universidad así que ya no podré sacar entre 8 y 12 solo podré sacar entre 6 y 8 espero me entiendan, si tengo tiempo sacaré más pero es solo si es que tengo tiempo no me malentiendan la traducción no se detendrá solo sacaré menor cantidad de caps, eso es todo bueno los dejo con los caps.

PD: Si es que para estos días no consigo la traducción de las imágenes de mondaiji sacaré el vol 7 sin ellas.


Coiling Dragon
 Libro 10 Caps.: 9-18:


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 5 más leído

Reciente