¡Coiling Dragon Libro 12 Caps 10-14!

1:51


¡Y listo! Acá les traigo su dosis semanal de Coiling Dragon esta semana tenemos 5 caps, 4 de la mano de Xaviarus y 1 de mi parte, como siempre la corrección corre por mi parte. Algo que quería hacer era agradecer a Xaviarus por la gran ayuda que nos ha brindado estos 4 son los últimos capítulo que él traducirá para nosotros, ¡yo de parte de todo el grupo le agradezco mucho! Ahora pues me quedo solo triste y abandonado... Okeyno los tengo a ustedes y sus antorchas :v Bueno ya sabiendo que esto pasaría conseguí un par de traductores... coff... esclavos... coff... Así que todo espero siga más o menos igual... Y bueno sin mucho más qué decir... Disfruten su lectura~

Coiling Dragon
 Libro 12 Caps 10-14:


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 3 más leído

Reciente