¡Coiling Dragon Libro 12 Completo!

0:56


Hey muchach@s que tal, espero que bien pues qué decir esta vez no pude sacar los caps a tiempo por diferentes problemas pero bueno, vayamos de frente al grano; ¡¡¡Esta semana tenemos 5 caps con los cuáles terminamos el volumen 12!!! Al parecer tenemos final de suspenso y esta vez no fue mi culpa sino del autor XD Y cómo saben ya que hemos terminado un libro la otra semana habrá descanso ¡¡¡Ohhhhh sííííí!!! Descanso completo ya que ahora solo yo me estoy encargando de Coiling Dragon y de Against The Gods, ya que Theodor tuvo que dejar el grupo por prácticas en la universidad... Intentaré de este lunes al siguiente seguir trayéndoles 6 caps de ATG y 5 caps de CD como siempre aunque sé que me sobre-exigiré demasiado pero lo intentaré. Y por favor lean bien LA PRÓXIMA SEMANA NO HABRÁ CAPÍTULOS DE NINGUNA NOVELA HASTA EL 19 DE SEPTIEMBRE, ese día que cae lunes retomaremos ATG como siempre, ahora sí que me merezco esta semana de descanso, y por favor para los nuevos lectores no piensen que estoy abandonando alguna de las novelas, es una tradición (mía) descansar después de terminar un volumen o libro, más que descansar es para centrarme en mondaiji y en The King's Avatar del cuál sacaremos 87 caps... Sí, como lo acaban de leer 87 caps, estamos haciendo una maratón de caps con Trafalgar quien por ahora dejó a un lado ATG para centrarse en el vol 12 de mondaiji el cuál salió completo en inglés hace unos días... Bueno estas son algunas de las buenas noticias que tengo y sin mucho más qué decir... Disfruten su lectura~

PD: No se olviden de desactivar su adBlock y si fueran tan amables dense una pasada por la publicidad que así apoyarán a la página, gracias :D


Coiling Dragon
 Libro 12 Completo (39 caps.):


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 3 más leído

Reciente