¡The King's Avatar Caps 21-30!

23:37


Hola muchach@s, acá les traigo 10 caps de TKA, traducidos por Trafalgar y corregidos por mí. Uff desde ahora comienza mi tormento este proyecto decidí tomarlo solo pero Trafalgar me dio una ayuda así que desde aquí comienza mi viaje a través de esta maravillosa novela al igual que como lo hice y lo sigo haciendo con CD, esperen muchas cosas de esta novela que es muy buena... Algunos me estaban preguntando sobre los horarios de publicación por vacaciones así que la cosa será así:

Lunes:        Against The Gods
Miércoles:  The King's Avatar
Viernes:     Coiling Dragon
Domingo    My Wife is a Beautiful CEO

Ese será el horario con respecto a estas vacaciones tal vez varíen un poco cuando comiencen las clases otra vez pero eso se dirá a su tiempo, no hay hora fija los caps pueden salir a cualquier hora del día mencionado arriba, así que pueden tener sorpresas inesperadas XD 

Y con respecto al volumen 11 de mondaiji actualmente está en corrección como dije tenía la intención de sacarlo para navidad (25/12) ya que ese día es el aniversario de nuestro grupo por ahora no sé si eso se podrá pero con todo mi esfuerzo trataré de lograr esa pequeña meta, hablé con Trafalgar también sobre el vol 12 y me dijo que podríamos sacarlo por capítulos que así sería mucho más accesible que sacar por volumen y como es el último de la primera parte de mondaiji creo que la mayoría espera ver con ansias como acaba esta parte, con respecto a Last Embryo (la segunda parte) la traducción en inglés es lenta, pero tenemos la idea de traducirla esto lo dije desde que estábamos traduciendo el vol 3 en los inicios del grupo cuando ni siquiera se comenzaba a traducir Coiling Dragon XD

Ah, con respecto a la novela original que estamos publicando eso depende del autor, él me dijo que sería cada dos semanas, pero veremos como va la cosa Wahahaha.
Sin nada más qué decir... Disfruten su lectura~

PD : No se olviden de desactivar su adBlock y si fueran tan amables dense una pasada por la publicidad que así apoyarán a la página, gracias :D

The King's Avatar
Volumen 1 
Caps 1-30


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en gravitytales que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

Tambien te puede gustar...

0 comentarios

Top 3 más leído

Reciente