High School DxD V25 Next Life

12:04 a.m.

Traductor: Crimson
Corrector: Radak


Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

NEXT LIFE
““““¡Buen trabajo, todo el mundo!””””
Levantamos nuestras copas para un brindis.
Después de que terminamos las Preliminares del Torneo Mundial de los Rating Games, invitamos no solo a todo el Club de Investigación de lo Oculto, sino también al equipo [DxD] y a las personas que nos ayudaron, ¡para una fiesta en la residencia Hyoudou! Usamos la sala de entrenamiento subterránea como nuestro salón de fiestas y llamamos a muchas personas. Aparte de solo Rias, los miembros de mi equipo, papá y mamá, también invitamos a Sona-senpai y su realeza Sitri, Sairaorg-san y otros de su realeza Bael, Seekvaira-san y otros de su realeza Agares, Dulio y otros Ángeles reencarnados, el equipo Slash Dog, Riser y otros de su realeza Fénix, el equipo de Viaje al Oeste y también Vali. Y para mi sorpresa, ¡Cao Cao y otros de la Facción de los Héroes también vinieron! A pesar de que no pensé que vendrían, pensé ‘supongo que llamaré a todas las personas que me han ayudado’ y cuando lo invité, él realmente vino.
“Felicidades por calificar al evento principal.”
“Tú también, felicidades.”
Y esas voces que se felicitaban unas a otras podían ser oídas. ¡Lo que era sorprendente era que la mitad de los equipos de los miembros del equipo [DxD] iban al evento principal! Bueno, también estaba sorprendido. Aunque el proceso fue turbulento y hubo más altibajos de los que esperaba, el equipo [DxD] había producido un buen resultado. Todas las mitologías se sorprendieron, pero también parecían coincidir. La primera generación de Sun Wukong dijo.
“Jojojo, como se esperaba, sabía que iba a ser así. Aun cuando ustedes son jóvenes, son los jóvenes que lucharon contra la Brigada del Khaos y sobrevivieron por eso. Incluso si el enemigo fuera un Demonio de clase Suprema, clase Maou o incluso un ser de clase Dios ustedes seguramente lo derrotarían. Si no hubiera ningún Dios maníaco de las batallas, todos los miembros de [DxD] serían imparables a estas alturas.”
La evaluación de Jii-san parecía ser la misma razón por la que los altos mandos de cada mitología nos habían aprobado. Considerando que nosotros estábamos luchando continuamente contra terroristas y tomando en cuenta las habilidades de nuestros Longinus, parecía que nos convertimos en una gran fuerza para ser reconocidos por cada mitología. Y encima de todo, durante el torneo, todos se fortalecieron y siguieron creciendo incluso ahora. Ajuka Belcebú-sama también nos dijo que el desempeño del equipo antiterrorista no podía ser mejor. Eso significaba que si seguíamos incrementando nuestra fuerza, el número de personas que pensarían y ejecutarían malas acciones disminuiría. …Bueno, parece que todavía hay muchas personas que están planeando cosas malas en otro lado. Y, en el lado opuesto de la fiesta… Había una conversación entre Rias y Sona-senpai.
“Rias, felicitaciones.”
“Sona… Es una pena.”
De hecho, la realeza Sitri fue eliminada durante las preliminares. A pesar de que las tácticas de Sona-senpai funcionaron incluso contra los rangos superiores, como se esperaba, parecía que la compatibilidad de los equipos con gran poder era mala y no tuvo suficientes victorias para que su equipo subiera al evento principal. Saji vertió jugo en mi vaso conforme decía.
“Maldición, aunque quería luchar contra ti una vez más en el evento principal.”
“Bueno, pues el Torneo no es solo una vez, habrá otra oportunidad.”
Respondí así. En realidad, la realeza Sitri progresó a medida que hicieron la transición para obtener los datos para la próxima vez.
“Bueno, somos el apoyo de otros jóvenes Demonios.”
Dijo Seekvaira-san. La Familia Agares también fue eliminada de las preliminares. De todos modos, su suerte en el emparejamiento fue mala, ya que lucharon solo contra oponentes de mayor rango y lucharon por ganar. Al final, parecía que no obtuvieron el resultado que querían. Tenía miedo de este torneo ya que podía haber suerte involucrada en el emparejamiento. Sairaorg-san me dijo mientras sostenía una costilla en una mano.
“¿Cómo puede ser, Hyoudou Issei? ¿Fuiste capaz de ver los problemas en el evento principal?”
“Sí, hay un montón de ellos.”
Después de que yo, inesperadamente, hice mi paso a través de las preliminares con un estallido, me preocupé por las palabras de Sakra. Usando un círculo mágico de comunicación, Sakra me informó.
[En el grupo Gremory, ¿sabes la más grande diferencia entre Rias Gremory y tú? Rias es fuerte incluso sin ti. Sin embargo, sin Ravel, hay ocasiones en las que tu equipo no sería capaz de funcionar correctamente. ¿Esa es una gran diferencia ZE?]
…. Yo... No pude responder a las palabras de Sakra ya que sentí que lo que dijo era verdad.
[Ser capaz de usar a la chica Fénix es bueno y todo. Sin embargo, también tienes que ser capaz de poder hacer un movimiento especial de ahora en adelante. Tu condición actual te servirá bien en las preliminares. —Sin embargo, podrías ser emparejado conmigo en el torneo principal y cuando eso suceda, no podrás hacer nada en esa condición, ¿sabes? Debería estar claro en tu cabeza cuán débil eres cuando derrotaste a Cao Cao en el Disturbio de las Bestias Demoníacas.]
… Para ponerlo simple, al igual que el momento en que luché contra oponentes fuertes, si no encuentro muchas formas de luchar de ahora en adelante, ni siquiera podré apuntar a ser el ganador. Aunque luché principalmente contra enemigos de rango alto. Sin embargo, es cierto que he confiado demasiado en Ravel. …Si no pienso más y Ravel es derrotada en medio del encuentro, nuestro equipo podría colapsar. El escenario en el que estamos a punto de entrar probablemente será así. Esa es una razón más para que estudie, ya que podría encontrarme con el equipo de Rias en el escenario principal. Cuando una vez más renové mi motivación, Vali, quien estaba allí de pie, sostuvo su plato de yakisoba en una mano conforme me decía.
“Hyoudou Issei, ya que ambos vamos al evento principal, supongo que es solo el comienzo. Desde luego, mi objetivo es ser el ganador.”
¡Este tipo! A pesar de que sostenía un plato de yakisoba, ¡aún hablaba con tanta rivalidad! Mientras tomaba todo mi jugo de inmediato, respondí a Vali.
“¡Mi objetivo es ser el ganador también! Pero también tengo que arreglar las cosas contigo. Si somos emparejados… No creo que haya ninguna etapa como la nuestra.”
“Eh, tú lo dijiste. Quiero continuar nuestra batalla de esa vez tan pronto como sea posible.”
La continuación de esa vez…. Debe ser sobre la pelea que tuvimos hace un año, cuando aún era de segundo año. Desde entonces, Vali y yo no hemos podido resolver las cosas. Con este tipo, esta vez de seguro, resolveríamos las cosas como compañeros Dragones Celestiales.
“Espera, no solo eres tú quien quiere luchar contra Hyoudou Issei.”
Sairaorg-san dio un paso entre nosotros conforme decía eso
“En efecto. Incluso me hicieron acompañarlo para revolver el Océano de Leche. Quiero tomar venganza en el evento principal.”
¡Cao Cao también vino! ¡E incluso Dulio irrumpió!
“También quiero luchar contra ti una vez más en el evento principal. Y estoy seguro que con eso, el flujo del torneo será el mejor.”
“Ise-kun, yo también. Después de haber llegado a este punto, también quiero luchar contra ti hasta el punto en el que mi corazón se sienta lleno.”[1]
Kiba se puso de pie a mi lado conforme decía eso. Si me emparejaran con el equipo de Rias, entonces sería posible que sucediera algo así. Crom Cruach me dijo a medida que comía carne también
“Quiero luchar contra ti y Ddraig de frente también, para satisfacerme en este torneo.”
[Sí, no hay nada mejor que poder luchar contigo con mi propio cuerpo y carne.]
¡Ddraig respondió sin miedo también! Todavía había muchas cosas que no sabíamos sobre la manifestación de Ddraig y estoy seguro de que debe haber aspectos peligrosos.
“Si me emparejan también, también quiero intentar luchar. Contra ti y Vali, eso es.”
¡Incluso Ikuse-san dijo esas cosas!
“Ku, yo también quiero unirme.”
Saji dijo eso con frustración, pero... Sona-senpai dijo.
“Saji, eso significa que solo tienes que entrenar para el próximo torneo. La vida de un Demonio es larga después de todo. No hay necesidad de precipitarse.”
Raiser miró hacia mí, que estaba rodeado por un grupo de hombres, desde lejos.
“Nu, así que tengo que declararlo para luchar contra el Sekiryuutei, eh...”
De alguna manera, parecía que él tomaba la situación de este lugar como una broma... ¡Estaba rodeado de hombres! ¡Y en ese momento, hubo varias personas que me tiraron de los brazos![2]
“¡Ise va a ser tomado por los hombres!”
“Él es mi amor, ¡¿saben?!”
“¡Ise-san, por favor habla con nosotras también!"
¡Xenovia, Irina y Asia, el Trío de la Iglesia, me alejaron del grupo de hombres! ¡Conforme era jalado, pude sentir la suavidad de sus oppai en mi rostro ‘Boin Boin’!
“Ufufu, así que has regresado a mi pecho, eh, mi esposo.”
¡Era Akeno-san! Intentó abrazarme, pero — Una vez más, ¡me tiraron del brazo a medida que me lanzaba en un par de tetas bien dotadas!
“A Ise-kun le gustan más mis tetas, Nyan.”
¡Esta vez fue Kuroka! ¡Shirone-chan también conocida como Koneko-chan que estaba a su lado luego jaló mi mano!
“Kuroka-oneesama, también quiero celebrar que Ise-kun vaya al evento principal.”
Las hermanas me jalaron de un lado a otro, pero — ¡Ravel intervino como mediadora!
“¡Shirone! ¡Kuroka-sama! ¡Ise-sama es solo una persona! ¡Tenemos que compartir aquí! ¡Por supuesto, también me uniré!”
Mientras estaba en esa situación, la que me abrazó por detrás fue—.
“Ise-kun ej mi ejpoho! ¡No lo entregaré a nadie!”
¡Era una embriagada Rossweisse-sannnn! ¡Debe haberse dejado llevar en la fiesta y acabó bebiendo alcohol! ¡En mi espalda estaba Rossweisse-san, mis manos fueron tomadas por Koneko-chan y Kuroka, e incluso el Trío de la Iglesia y Akeno-san irrumpieron!
“““““““¡Él es mío!”””””””
Ravel, la mediadora, también dijo, “¡Oh, por favor, déjenme entrar también!” conforme detuvo su acto de mediación!
“... De alguna manera, me siento celosa.”
“… ¿Qué debería hacer para entrar allí?”
Le Fay y Elmenhilde murmuraron eso al ver esta situación. Finalmente fui enviado a volar por el tira y afloja de las chicas conforme llegué a un cierto par de oppai. Mi rostro estaba enterrado en su pecho. Mi visión fue entonces envuelta con un color carmesí. Cabello rojo —Cabello carmesí más brillante que rubio fresa. Sí, su hermoso y largo cabello rojo era del mismo color que mi armadura. El lugar al que llegué cuando fui enviado a volar fue — Mi preciada persona, Rias Gremory. Ella entonces sonrió dulcemente a medida que me abrazaba suavemente.
“Ufufu, como se esperaba, Ise llegó aquí.”
Rias entonces me dijo.
“Ise, felicidades por calificar para el evento principal.”
“Sí, gracias. Felicidades a ti también.”
Mientras nos felicitábamos el uno al otro por llegar al evento principal, ella dijo audazmente.
“Sin embargo, aunque eres mi persona más amada y un compañero que ha jurado sobre el futuro, un encuentro es un encuentro. Si nos emparejamos—“
“Lo sé. ¡Demos lo mejor de nosotros entonces! Así es como la Familia Gremory es después de todo.”
Ella rio en respuesta a mis palabras, pareciendo satisfecha.
“Como se esperaba de mi persona más amada. Ufufu, ¡te amo! Realmente me gustas, sabes.”
“Yo también, Rias. ¡Realmente te amo!”
¡Las chicas también estaban alentando con ‘whoo whoo’ a medida que nos miramos y tomamos de las manos diciendo esas palabras en el centro de la fiesta! Sin embargo, ¡las chicas no dejaron que eso se deslizara! Asia, Akeno-san, Koneko-chan, Xenovia, Irina, Rossweisse-san y Kuroka dijeron simultáneamente.
[¡Dime ‘¡te amo!’ también!]
“¡Es obvio que las amo chicas! Después de todo, ¡todas son mis prometidas!”
En el sótano de la residencia Hyoudou— ¡Grité mi amor!


[1] Crimson: Okay… esa declaración fue extremadamente gay.
[2] Crimson: ¡Harén inverso! XD
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios