Against The Gods Caps. 12-14

11:46 p.m.


Bueno adelanté la publicación de ATG ya que tengo trabajos de la universidad, sí señores ya comencé mis clases la semana pasada pero esa es otra historia... Una vez más con tres capítulos en estos tendremos un cap tan romántico que me hizo gritar como fangirl y lanzar algunos *kyaa* por ahí lo siento no me aguanté XD... Solo diré esto típico es tu noche de bodas y te hacen NTR y encima los atrapas con las manos en la trama digo en la masa ya sabrán a que me refiero¡Y como no tenía que faltar Troll Che ataca una vez! wahahaha... ¿Será que Qingyue en verdad tiene el corazón de piedra? ¿Será que Yun Che dejará de trollear a Qingyue en algún momento? ¿O es que Qingyue lo convertirá en una paleta humana sabor a poder profundo? Esto y más descúbralo en su telenovela favorita Against The Gods traída a ustedes como cada semana por Trafalgar y Radak, disfruten su lectura.
Casi lo olvido para los que aún se confunden con los nombres y niveles de los reinos profundos hice un glosario ahí hay una lista de muchas cosas espero les resuelva alguna de sus dudas.

Against the Gods
Prólogo / Caps 1-14:
Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

También te puede gustar...

0 comentarios