Against The Gods Caps 46-50

1:09 a.m.

Against The(WebNovel China) Gods Caps 46-50



Listo~~ Al fin cinco capítulos de ATG, sí que me demoré... Bueno en esta entrega 3 capítulos vienen gracias a Trafalgar sí, también me sorprendí cuando me mandó 3 XD y dos de mi parte, uno el de siempre y otro que les debía, de ahora en adelante seguiremos sacando 3 bueno si es que Trafalgar no me manda más caps sorpresa XD... Bueno en los caps de hoy veremos... Ahhhh tengo sueño así que no habrá introducción ni semi-spoilers XD Vayan y zambúllanse en esos 5 caps... Gracias por esperar y disfruten su lectura :D

PD: Coiling Dragon saldrá el sábado en la madrugada ya que tengo un examen el viernes.


Against The Gods:
Caps 46-50



Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

También te puede gustar...

0 comentarios