Capítulo 02 - Predecesor y estudio

1:55 p.m.



Capítulo 02 - Predecesor y estudio

Notas:
De aquí en adelante se usara el estilo de diálogos que el prologo parte 2 se uso y esto sera así a partir de ahora si surge algún capitulo donde se cree un cambio explicare en ese capitulo los cambios y hasta cuando se usaran así sucederá a partir de ahora.

Se me enseño por mi predecesor en varia materias.
En primer lugar me decidí a acerca de las cosas que me rodean.

--Donde es este lugar.
--Este es la villa Touale en la frontera del Reino Daoruku.

Reino Daoruko, Villa Touale.
Este es el lugar donde re-encarne.
Me pregunto que tipo de posición social es la que poseo en este lugar, ¿Debo pregunta al respecto?

--¿Cual es mi posición social en este lugar?
--A ti, te eh declarado como mi nieto antes de estar en un año de edad.
--¿Puedo llamarle "Abuelo"?
--¿Existe algo como la identificación?¿No?
--Si la hay. Se te dará por la iglesia cuando cumplas un año de edad. En un pueblo sin iglesia se puede tomar en la casa del jefe del pueblo. Que se recibirá en el plazo de 3 días.
--Ya veo. Bueno, no soy un residente aquí, ¿Que debería hacer?
--Debería de estar bien, eh usado magia para manipular los recuerdos. No va lograr ser expuesto, puedo tratar con el con mi magia, por lo que no hay que preocuparse.
--Ya veo, entonces dime otras cosas.
--Bien entonces. Ante todo---

El viejo me enseño lo básico con cuidado y claridad.
En primer lugar, 1 años en Avalon es igual a 360 días, 1 día tiene 24  horas y 1 hora tiene 60 segundos. No hay año bisiesto, un mes es igual al mundo anterior, que es de alrededor de 30 días. Por otra cosa, se considera que eres adulto a la edad de 15 años.
El tiempo ya era pasada la media noche cuando la explicación termino.

--Voy a dormir, después de dormir despertare.

Entonces, yo y el anciano dormía.
Anterior-Lista-Siguiente




Notas Alejandro:
Por fin termine sep... aquí les dejo el capitulo 2 de 15 nos veremos pronto en el capitulo 4 que espero tener listo para hoy.. deseen suerte a esta alma en pena..

Creditos
Traductor: Alejandro
Corrección: Nadie

También te puede gustar...

0 comentarios