Shin High School DxD V1 Life 0

11:28 a.m.

Traductor: Crimson
Corrector: Radak


Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

LIFE 0
El mismo color que la armadura de esa persona.
Eso es lo que pensé mientras miraba la sangre que cubría mis manos.
Armadura rojo carmesí más vibrante que el color de las frambuesas.
Sí, la hermosa armadura de Dragón rojo de esa persona tiene el mismo color que la sangre que cubre estas manos.
Hyoudou Issei; Ese es mi nombre, aunque mis padres, amigos, novias y todos en la escuela me llaman ‘Ise’. Estando en el apogeo de mi juventud, soy un estudiante de tercer año de preparatoria que actualmente delibera sobre su futura trayectoria profesional. Asisto a una escuela preparatoria privada llamada Academia Kuoh. Hubo momentos en que mis kouhai decían ‘ese tipo, ¿no es ese Issei?’ Sobre mí, pero no estaba seguro de lo popular que era entre mis kouhai. Bueno, volviendo a pensarlo, supongo que podrías decir que me hice muy famoso desde que me enrolé debido a las cosas lujuriosas que hice en mi primer año. Hubo incluso un momento en el que iba a echar un vistazo a la sala del club de kendo para chicas. Seguramente fue el apogeo de mi juventud. Como resultado de las cosas pervertidas que hice junto con Matsuda y Motohama, los rumores todavía seguían propagándose por toda la escuela. Si las cosas siguieran así, parecía que esos rumores seguirían propagándose hasta mi graduación…… No, incluso después de graduarme, aún continuaría……
Y ahora que he hablado de mi perversión, es hora de revelar mi verdadera identidad. Para ser honesto, soy un Demonio. En serio, no, es verdad. Por favor créanme. Los Demonios de los que estoy hablando son esos ‘Demonios’ que ven en las leyendas o en los mangas. Los que son convocados a través de un círculo mágico, escuchan el deseo de su invocador y toman su alma a cambio de que se les conceda…… Bueno, los Demonios que buscan almas son muy raros hoy en día. Alrededor del otoño del año pasado — Yo morí como un humano. Fue en ese momento cuando conocí a una Demonio de Sangre Pura y de Clase Alta Rias Gremory, renací cuando recibí una [Pieza Maligna] de ella para convertirme en un Demonio y se me dio una segunda vida. Como un [Demonio Reencarnado]. Pensado en eso, podría haber sido un gran obstáculo para un chico de diecisiete años comenzar una segunda vida, ¡pero inesperadamente logré aceptarlo rápidamente cuando empecé a acostumbrarme a los trabajos de los Demonios y me propuse ser ascendido a un Demonio de Clase Alta! ¿Por qué quise convertirme en un Demonio de Clase Alta, preguntan?
Es obvio, ¿no es así? Los Demonios de Clase Alta pueden construir su propio harén, ¿sabían? ¡Haría de a cada chica hermosa mi sirvienta para formar mi propio harén! Y pasó un año desde que perseguí lujuriosamente mi sueño, abrazando completamente los pensamientos perversos que llenaban mi mente. Y ahora, actualmente, estoy—.
“Ah~, no hay fin para esto……”
Suspiré mientras luchaba con la alta pila de papeles que descansaba sobre el escritorio en el que estaba sentado.
“Ise-sama, sobre la solicitud de Sasaki-san—.
Y recibí un informe de trabajo de mi sierva [Alfil], Ravel Fénix. ¡Una hermosa Demonia rubia, cuyo peinado tenía un estilo tal que dos rizos colgaban verticalmente! Ella era mi mánager en todos los aspectos, así como mi sierva.
“Ise, hay una llamada de Morisawa-san
La siguiente persona que me dio un informe fue Xenovia Quarta de comportamiento masculino. Ella también era mi sierva, un [Caballero].
 “El folleto recién diseñado ha sido entregado por la compañía que solicitamos.”
La tercera persona que me dio un informe fue una mujer encantadora de largo cabello plateado Rossweisse-san. Una ex-Valquiria que se había convertido en mi sierva [Torre]. Cuando recibí esos informes de las chicas, di mis instrucciones en el mismo orden.
“Haga esto con Sasaki-san, me pondré en contacto personalmente con Morisawa-san más tarde y el último folleto se confirmará en la reunión que está a una hora de distancia.”
Conforme les instruí
“¡Ise-san! Me gustaría recibir el pago, pero…… ¡Es demasiado! ¡Cielos!”
La bella rubia que regresó a través del círculo mágico ubicado dentro de la habitación, Asia Argento (¡una sierva [Alfil] con lindos ojos verdes!), regresó junto con muchas maletas, pero... A medida que parecía que el equipaje estaba a punto de caerse
“““¡Whoa whoa whoa!”””
Todos se asustaron y la ayudaron. Esta es mi situación actual. En realidad, acabo de comenzar mis [Trabajo Demoníaco] personal en mi oficina. ¡En efecto! ¡Fui promovido a Demonio de Clase Alta! Comencé mi trabajo personal cuando logré la independencia de mi Ama Rias. ¡Me he convertido en el Demonio de Clase Alta que soñaba! ¡Mis siervas Asia, Xenovia, Rossweisse-san y Ravel son todas unas bellezas también! El desarrollo del harén que vi incluso en mis sueños…… Ya que no podíamos vivir con eso, hicimos nuestros trabajos diarios en la [Oficina de la Familia de Hyoudou Issei] que se estableció para nosotros. Desde que comencé a vivir como un Demonio en mi segundo año, había pasado aproximadamente un año y medio desde entonces y ahora me acercaba al segundo semestre de mi último año.
“Aquí está el té.”
“Gracias.”
Al terminar el trabajo, recibí té de Ravel mientras respiraba su aroma. Reflexioné de nuevo mientras bebía el té. El último año y medio. Fui asesinado por mi ex-novia, que en realidad era un Ángel Caído, y reencarné como un Demonio para convertirme en un siervo de la Familia Gremory. A medida que profundizaba mi vínculo con mis amigos, también luché contra mis rivales en la competencia de los Demonios, los [Rating Games] y continué luchando contra terroristas malignos a veces también. A pesar de que casi había muerto varias veces luchando contra enemigos malignos (en realidad, perdí mi cuerpo físico una vez), acumulé bastante reputación, así que me ascendieron a Demonio de Clase Media y finalmente me convertí en un Demonio de Clase Alta. Por supuesto, también hubo muchas cosas que perdí durante ese tiempo. Me separé de las personas que me habían apoyado hasta que llegué a este punto. Sin embargo, este otoño recibí mis [Piezas Malignas] del Maou Beelzebub-sama y las intercambié con la madre de Rias y Ravel. Como resultado de eso, ahora tenía mis propias siervas (Asia, Xenovia y Rossweisse-san eran originalmente las siervas de Rias). Debido a que las [Piezas Malignas] eran una imitación de las piezas de ajedrez del mundo humano, las piezas existentes eran [Reina] x1, [Torre] x2, [Caballero] x2, [Alfil] x2 y [Peón] x8. El [Rey] era el propio amo y uno podía convertir a la persona que deseaban como un siervo Demonio en un Demonio reencarnado usando una pieza sobre ellos. Las piezas en sí tenían sus propias características, pero…… Voy a guardar esa charla para más tarde. Y yo era el [Peón] de Rias Gremory. Sin mencionar que tuve más de una pieza desde que consumí ocho [Peones]. La cantidad de piezas consumidas cambia según el talento y el poder oculto de la persona objetivo. Y con eso, sigo siendo un [Peón] de Rias a pesar de ser independiente y sigo siendo el siervo de Rias aunque me convertí en un Demonio de Clase Alta.
Bueno, detendré la charla de las [Piezas Malignas] aquí. Una vez más, explicaré que esta oficina es la [Oficina de la Familia de Hyoudou Issei]. La [Oficina de la Familia de Hyoudou Issei] es mí, no, es nuestro lugar de trabajo. Después de convertirme en un Demonio de Clase Alta y recibir la independencia de Rias, establecí mi propia oficina y comencé a hacer [Trabajos Demoniacos] junto con mis siervas. Si tuviera que explicar una vez más qué es un [Trabajo Demoniaco], es como la leyenda donde concedemos los deseos de las personas que nos convocaron a cambio de algo de igual valor. Somos llamados utilizando el folleto que tiene un círculo mágico de invocación que les damos a las personas que se ven codiciosas en las calles y en la ciudad. Parecía que, en el pasado, solíamos exigir un alma mientras que la otra parte nos pedía algo, pero como era de esperar, las personas como esa eran raras en la actualidad, ya que principalmente recibimos dinero u otras cosas a cambio de que se les concediera su deseo. ¡Lo diré una vez, pero no aceptamos solicitudes pervertidas! Mis orgullosas siervas, ¡son todas lindas! Y esa es exactamente la razón por la que negaría absolutamente ese tipo de solicitudes, independientemente de quién era el solicitante. Bueno, debido a que había otros Demonios que se especializaban en solicitudes pervertidas, nuestro grupo Gremory no tiene ningún vínculo con eso en absoluto.
…… No, si yo fuera el solicitante, desearía cosas pervertidas…… ¡Bueno, eso y esto son asuntos separados! ¡Mis lindas siervas son mis preciosas siervas! ¡No dejaré que otros bastardos les pongan un dedo encima!
Debido a que esta fue la primera vez que administramos los [Trabajos Demoniacos] después de ser independientes, sentí que todas habían estado luchando apresuradamente para mantener este negocio en marcha desde que comenzamos. También nos encargamos de los clientes que eran mis clientes mientras hacía mi trabajo con Rias. Y, naturalmente, también estábamos progresando de forma lenta pero segura en la adquisición de nuevos clientes. Me masajeé el hombro. …… Era realmente molesto cómo había tantas cosas más que tenía que hacer como un Demonio de Clase Alta en comparación con la época en que era un subordinado. Ahora, no solo tenía que pedalear mi bicicleta para ir a la casa de mi cliente, sino que también tenía que revisar los documentos y el calendario, así como pensar en las operaciones futuras. Ordenamos los documentos y nos preparamos para nuestro próximo trabajo, ya que nuestro trabajo para hoy había terminado. Mientras lo hacíamos, Ravel me dijo.
“Ise-sama, si no terminamos nuestro trabajo aquí por hoy, tendrá un efecto en mañana.”
Rossweisse-san continuó.
“Eso es correcto. Mañana es un día importante después de todo.”
Encima de eso, Xenovia y Asia también agregaron.
“Sí, es la conferencia de prensa para el compromiso de Ise y la Ama Rias después de todo. Estamos deseando que llegue. ¿Cierto, Asia?”
“Sí, estoy deseando que llegue.”
Sí, mañana era ¡Mi conferencia de prensa de compromiso! Se lo propuse a mi ama, así como a mi actual novia, Rias este otoño. Ella era realmente popular allí, ya que era una princesa del Inframundo— En el territorio Gremory. Si ella hubiera conseguido un prometido, no sería posible que el Inframundo guardara silencio al respecto. Como el próximo jefe de una familia noble, a Rias se le había pedido que hiciera un anuncio público de cada organización de medios en el Inframundo, ya que querían transmitir cómo empezaban las cosas hasta que nos comprometiéramos con los Demonios ordinarios del Inframundo. Y con eso, celebraría la conferencia de prensa junto con ella como su prometido. Sonreí con ironía mientras me rascaba la mejilla
“Sí, aunque me siento honrado, la atmósfera seguramente será pesada. Sin embargo, supongo que no tengo otra opción.”
Mientras tomaba un sorbo del té, respiré hondo y me encendí. Ha pasado un año y medio desde que me convertí en un Demonio…… Mi sueño como el Rey de un Harén…… Parece que está muy cerca, pero…… Hasta ahora. Bueno, pase lo que pase, siempre miraré hacia adelante. Debido a que así es como yo, Hyoudou Issei, soy.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios