Mondaiji Vol 3!!!

1:34 a.m.

Mondaiji Vol. 3

Y aquí está nuestro tercer volumen!!! Esta vez no fue tanta la espera como con el vol. 1 Bueno las imágenes aún están en japonés aún no me han pasado las traducciones pero cuando lo hagan haré una segunda versión de este volumen no se preocupen :D En este volumen veremos la aparición de nuevos personajes y personajes ya conocidos dando una sorprendente muestra de poder!!! Además de algo de la vida de Izayoi cuando estaba en su mundo y línea de tiempo natal y cómo una persona llegó para cambiar su vida y justo esta persona juega un rol fundamental en toda la historia... 

Algo que quiero que sepan es que el vol 4 se demorará un poco ya que aún no hay nada traducido y también quiero centrarme en algunas series que he dejado algo abandonadas además que tengo muchos caps guardados les pido tengan un poco de paciencia.

Como saben tengo el volumen 5 completo, en algún momento dije que tenía la esperanza de sacar el 4 y el 5 juntos y eso haré, ¡¡sacaré ambos volúmenes juntos así que su paciencia será bien recompensada!!

Y bueno sin más que decir el tercer volumen de Mondaiji: Ya veo... Un dragón invocado acaba de ser lanzado disfrútenlo!!!


Mondaiji Vol. 3:



Los respectivos créditos de la traducción chino-inglés al grupo de traducción en baka-tsuki que gracias a ellos les traemos esta Light Novel.
Radak

También te puede gustar...

0 comentarios