Against The Gods Caps 58-60

4:21 p.m.


Hey, muchachos, ¿qué tal? Bueno esta semana ATG sale temprano ya que más tarde no tendré tiempo, esta vez tres capítulos dos de Trafalgar y uno mío... Wow no saben cuanto he disfrutado esta semana sin tener que traducir CD :v ya necesitaba descansar... Pero ¿descansar?... Sí claro, ¡exámenes finales los odio! Pero bueno... De frente a la introducción... En estos caps de ATG veremos el como el plan de Yun Che se va tejiendo tomando como primeros chivos expiatorios al Gremio Mercante Luna Negra... Además que veremos otra vez a un personaje que poco a poco se irá ganando el cariño de todos... Y con esto ya falta poco para las súper peleas donde descubriremos cuan OP quedó Yun Che después de la cirugía de venas profundas XD... Esto y mucho más en los domingos de ATG... Disfruten su lectura... :D

PD: Una buena noticia para los lectores de mondaiji, Trafalgar ya me amenazó con que en esta semana me dará el volumen 7 de mondaiji y yo que ni siquiera termino de corregir el 5 :'( Así que tenemos mondaiji para rato en estas vacaciones...

PD 2: El lector que me pasó el libro 8 de CD la semana pasado me pasó el libro 9 con 49 caps osea tengo que corregir 118 caps ya que el libro 8 tienen 69... Buenas vacaciones pasaré... 

Against The Gods:
Caps 58-60


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

También te puede gustar...

0 comentarios