¡¡¡Mondaiji Vol. 5!!!

4:23 p.m.


¡Quién diría que llegaríamos al volumen 5 de esta gran historia! La verdad que deberíamos estar más avanzados XD Pero no se preocupen ya comencé la corrección del volumen 6, además que tengo también el volumen 7 que me lo pasó Trafalgar hace unas semanas.

Este volumen me ha dado infinidad de dolores de cabeza más por donde poner los textos y todo eso en las imágenes, hace buen tiempo que dejé de usar photoshop pero hice lo que pude así que espero que sea de su agrado, gracias también a todos los que hicieron posible que saliera este volumen principalmente a Trafalgar que es quien se encargó de traducirlo completamente, yo solo corregí, a Kamel un buen amigo mío que se encargó de limpiar las imágenes a colores y blanco y negro, y a Darkness por la traducción de los textos en japonés de las imágenes...

Y como siempre mi introducción a la novela (si lo sé nunca falta :v) En este volumen veremos lo que les pasa a los chicos problemáticos después de vencer al gran dragón en el volumen anterior y también la formación de la alianza [No Name], y como plato principal hace la aparición uno de los personajes clave en el arco de la Alianza de la Bandera, ¡esto y mucho más en este volumen 5 de mondaiji!

 ¡¡Sin nada más qué decir el quinto volumen de Mondaiji: El Supremo Gobernante de las Descendentes Aguas Azules ha sido lanzado disfrútenlo!!

Mondaiji Vol. 5


Los respectivos créditos de la traducción chino-inglés al grupo de traducción en baka-tsuki que gracias a ellos les traemos esta Light Novel.
Radak

También te puede gustar...

0 comentarios