¡¡¡Mondaiji Vol. 6!!!

12:26 a.m.

Al fin después de tantos preámbulos, aquí les traigo el vol. 6 de mondaiji y bueno esperen muy pronto el vol. 7 del cuál empezaré su corrección este fin de semana ya que tengo una semana libre, y lo que es más, tengo caps de CD guardados como para dos semanas XD ATG sale el mismo día calientito del horno así que no se preocupen que el próximo lunes habrá doble entrega de ATG así que ya bajen las antorchas... XD

Uhm, qué decir este es uno de los volúmenes que más me gustan aunque me cae antipática Sandra :v Y mi tan querida Percher está de portada, ¿acaso no se ve tan tierna? ¿Qué? ¿Qué es la reencarnación de una enfermedad mortal? Pfff XD Y vamos con los créditos, como siempre este volumen llega gracias a la traducción de Trafalgar (Este tipo está en todas, repartiendo drogas a por montón XD) Por mi parte, de Radak, está la corrección de todo el volumen :D Tenemos también una asistencia especial gracias a NekroSs de Traducciones NekroSs que me ayudó con los textos en japonés, fue algo de la nada y aprecio mucho su ayuda espero estemos ayudándonos más seguido, ah y en su blog él traduce Tate no Yuusha no Nariagari denle una leída si es que aún no lo hacen ¡la novela es extraordinaria y la traducción de NekroSs es muy buena! Gracias también a Rossiel por haber limpiado las imágenes, este tipo también las limpia en un santiamén no sé como lo hace XD

Y bueno en este volumen nos llega principalmente algo de la vida de Percher, también con mucha sorpresa se darán cuenta que el enemigo está demasiado cerca de los chicos problemáticos, ¡tenemos un gift game, la revancha del Duelo de Creadores del volumen 2 contra [Will-O'-Wisp]! ¡Vamos Yō tu puedes! También conoceremos al nuevo integrante de la alianza de No Name... Y la declaración de guerra por parte de la Alianza Ouroboros... ¡Y por último veremos al frenético y salvaje Izayoi defendiendo a sus camaradas! ¡Esto y mucho más en el vol. 6 de mondaiji!

¡¡Y sin nada más qué decir el sexto volumen de mondaiji: La Bandera de la Alianza Ouroboros ha sido lanzado disfrútenlo!!
Mondaiji vol. 6

Los respectivos créditos de la traducción chino-inglés al grupo de traducción en baka-tsuki que gracias a ellos les traemos esta Light Novel.

Radak

También te puede gustar...

0 comentarios