¡La Fiesta de Despedida de Shiroyasha!

2:05 a.m.


Hola muchach@s, ya que Trafalgar les prometió una historia corta de Mondaiji acá se las traigo, maldito Trafalgar no hagas promesas que yo tengo que cumplir jajaja XD, bueno como dice el título se trata de la fiesta de despedida de Shiroyasha luego de que ella tomara de vuelta su divinidad y tuviera que dejar su puesto de Floor Master una historia divertida y tal vez un tanto melancólica de 27 páginas las cuáles fueron traducidas por Trafalgar y corregidas por mí, aun tengo caps de ATG que no he sacado pero ya los estoy corrigiendo también tengo el Life 0 del vol 23 de High School DxD que por ahora no lo sacaré ya mañana será XD Y bueno sin nada más qué decir... Disfruten su lectura~

PD: Por favor apóyanos donando o dando click en la publicidad, que así podré sacar muchos más caps :D

PD 2: Con Trafalgar hemos pensado en cambiar de página de facebook ya que suceden algunos problemas con la página actual, por ahora seguiremos publicando en ambas páginas hasta poco a poco abandonar la actual y solo publicar en la segunda, aquí está nuestra página LN~Proyects si fueran tan amables de darle like y seguirnos lo agradecería mucho.


Historia Corta Mondaiji-tachi:
La Fiesta de Despedida de Shiroyasha:


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés de Mondaiji-tachi al grupo de traducción en el baka-tsuki que gracias a ellos les traemos esta historia corta.

Radak

También te puede gustar...

0 comentarios