Last Embryo V1 Palabras Finales

4:40 p.m.

Traductor: Radak
Corrector: Radak


Capítulo Anterior                          Lista de Contenido                            Siguiente Capítulo


PALABRAS FINALES

¡Muy bien! ¡Me haré novelista!

Fue hace cuatro años cuando tuve esa idea y debuté.

Todos los que están aquí por primera vez, un placer conocerlos. En cuanto a aquellos de ustedes que han estado siguiendo desde la serie anterior, ha pasado un tiempo. Soy yo, Tatsunoko Tarou y no esperaba que yo continuara así.

En esta ocasión, me gustaría agradecerles por tomar esta segunda parte de la comedia moderna y conmovedora fantasía, ‘Last Embryo’ en sus manos. Ha estado lleno de grandes conversaciones desde el primer volumen, pero me alegra que no lo hayan lanzado aun lado y lo hayan seguido. Como hasta ahora, quiero seguir sin parar y hacer esto y aquello con dobles protagonistas, por lo que me haría feliz si disfrutamos juntos del mundo de Little Garden.

Ahora bien, dado que esta es una rara ocasión, tocaré brevemente el contenido del libro.

Esta vez, en lugar del volumen uno y dos... Se convertiría en un formato de arco de preguntas y respuestas. Bueno, esta vez también sirvió como una explicación de la visión del mundo. Me haría feliz si disfrutaste de esa parte.

Pensé que escribiría sobre Izayoi y Homura algún día, así que la próxima vez, en lugar de games, planeo llenarlo con partes de drama.

A veces, creo que en lugar de escenas que usan el cerebro, quiero escribir una historia llena de emociones, descripciones de fondo y descripciones de batalla. Por el contrario, eso es lo que suelo pensar últimamente.

......... Eh, me pregunto por qué estoy escribiendo sobre game...

A propósito, ¡la composición del equipo de trabajo cambió ahora!
Ilustrador Momoco-san, Editor -san, espero mucho trabajar con ustedes a partir de ahora.

A partir de ahora comienza el drama de aventura de doble protagonista Izayoi Sakamaki y Saigou Homura.
Me gustaría que disfrutes de la Guerra de la Autoridad del Sol junto con ella.

Bien, ¡volvamos a encontrarnos en el próximo volumen!


Tatsunoko Tarou
Capítulo Anterior                          Lista de Contenido                            Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios