CEO Capítulo 245

9:57 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: ??


Capítulo 245: Sin Tiempo Para Una Relación

Después que Yang Chen se fue, Lin Ruoxi y Li Jingjing jugaron con los niños por casi una hora, antes de que el Presidente Chan instara a los pequeños a obedientemente comer sus comidas. 

Lin Ruoxi y Li Jingjing por fin pudieron irse. Aunque estaban reacias a hacerlo, la fuerza de sus cuerpos estaba limitado siendo mujer. Tras diciendo adiós al presidente, ellas salieron del orfanato juntas. 

Afuera del edificio, Lin Ruoxi dijo: “Jingjing, te llevaré a casa. Ya oscureció.” 

Sonriendo, Li Jingjing sacudió su cabeza y dijo: “No es necesario, Hermana Ruoxi. Vivo muy cerca, no me tomará mucho tiempo caminar a casa. Llegarás a casa mucho más tarde que yo. Debes manejar a casa de inmediato.” 

Lin Ruoxi sabía que Li Jingjing vivía bastante cerca. Asintiendo, dijo: “Entonces, ¿quieres cenar juntas?” 

“Compré unas provisiones ayer, no se han usado todavía. Creo que preferiría comer en casa. Hermana Ruoxi, ¿quieres ir a mi casa? Mi habilidad culinaria es respetable.” Li Jingjing sugirió. 

Los ojos de Lin Ruoxi brillaron: “Jingjing, ¿eres buena cocinando?” 

“Si, ¿por qué?” 

“¿Puedes… enseñarme? Puedo pagar los ingredientes.” Lin Ruoxi dijo. 

Curiosa, Li Jingjing preguntó: “Hermana Ruoxi, ¿no mencionaste que Wang Ma era realmente buena cocinando?” 

“Si, pero… pero no quiero ser vista por el tipo detestable.” Lin Ruoxi dijo embarazosamente. 

Li Jingjing bajó su cabeza y se quedó quieta por un momento. Ella dijo: “Está bien, pero Hermana Ruoxi tendrás que invitarme a tu casa después que aprendas cómo cocinar. Invitándome a una comida que haces tu misma actuará como un pequeño regalo para mí como al joven amo.” 

Lin Ruoxi asintió felizmente. “¡Seguro! Pero necesitarás enseñarme adecuadamente. Yo realmente no sé nada en absoluto.” 

“¡Hecho!” Li Jingjing ofreció su dedo meñique. 

Lin Ruoxi sonrió dulcemente e hizo una promesa de dedo meñique con Li Jingjing. Las dos rieron juntas como niñas pequeñas. 

Al mismo tiempo, Yang Chen en realidad no fue a casa para cenar. Aburrido, él estaba caminando en las tranquilas calles en el Distrito Dongcheng. 

En este día, se reunió con Yang Jieyu en la mañana y Li Jingjing después en la tarde. Él sentía que había una roca enorme presionando su corazón. No teniendo apetito, le informó a Wang Ma antes de que fuera a caminar solo en la ciudad. 

Ya que no estaba teniendo un buen humor, Yang Chen naturalmente no quería visitar los irritantes mercados nocturnos. Él tomó una calle vieja con menos personas. Era un lugar donde los viejos civiles en Zhonghai se hospedaban. En la noche, era tan despoblado que solo unos residentes pasarían de vez en cuando. 

El viento frío en la oscuridad se vertía en el cuello de Yang Chen, el cual no le importaba en absoluto. Caminando lentamente en una calle mal iluminada solo, uno pensaría que era una persona sin hogar a menos que observaran de cerca. 

Justo cuando Yang Chen de Yang Chen estaba en blanco, su teléfono de repente vibró en su bolsillo. Sacándolo, vio que era una llamada de Mo Qianni. 

Desde que volvieron de Sichuan, esta esclava del trabajo que era tan loca como Lin Ruoxi no había contactado a Yang chen. Aunque se pegarían el uno al otro en privado, ella ignoraría su presencia en la empresa, haciendo que Yang Chen se sienta bastante impotente. 

Tomando la llamada, el voz intima y vaciladora de Mo Qianni resonó: “Amante, ¿dónde estás?” 

Escuchando su coqueteo, Yang Chen sonrió conforme se apoyaba en un poste de suministro antes de tomar un aliento profundo de aire frío. 

“En tu corazón.” 

Mo Qianni quedó en silencio por un momento antes de estallar en risa: “¿Qué debo hacer? Me haces tener el impulso de ignorar todo y entregar mi cuerpo a ti.” 

Los ojos de Yang Chen brillaron: “¿En serio? No sólo tengas el impulso, ponlo en practica.” 

“Entonces dime unas líneas más incitadoras y los pondré en practica.” Mo Qianni dijo desconformidad. 

“Madam, líneas así solo se pueden decir cuando el amante está concentrado. ¿Cómo esperas que diga tantos de ellos de la nada?” Yang Chen dijo deprimido. 

Mo Qianni rió: “Está bien dejaré de bromear. Tengo algo serio que preguntarte.” 

‘¡¿Cómo estás bromeando cuando hablas de algo tan insignificante?!’ Yang chen pensó. 

“¿Qué es?” 

“Estamos casi a fin de año. ¿Dónde estarás yendo para el viaje de fin de año de la empresa?” Mo Qianni preguntó. 

Yang Chen pensó por un rato. Él dijo: “La gente del departamento de relaciones publicas me ayudaron a registrarme ya. Recuerdo… ¿Por qué?” 

Mo Qianni dijo lamentablemente: “Todos del departamento de finanzas está yendo a un viaje local. Es triste que no pueda seguirte allí.” 

Yang Chen se rió. ‘Así que me llamó sólo para esto’. 

“¿Qué? ¿Estás realmente feliz que nadie te estará vigilando de tener enredos con las mujeres allí?” Mo Qianni preguntó furiosamente. Ella no estaba demasiado feliz cuando escuchó la risa de Yang Chen. 

“¿De qué estás hablando? ¿Estoy tan sediento?” 

“¡Si!” Mo Qianni exclamó con seguridad. 

Yang Chen casi se atragantaba a si mismo ya que no pudo decir una palabra. 

Mo Qianni oyó que Yang Chen no estaba hablando. Débilmente, dijo: “En realidad, no es mi problema si quieres enredarte con ellas. Siendo yo misma una extraña, extendiendo mis brazos tan lejos es inútil solo lo dije casualmente. Si realmente lo haces, la única cosa que puedo hacer es soportarlo.” 

Los nervios de Yang Chen se tensaron un poco. Él consoló: “¿Por qué lo dices de esa forma? Cuidando de mi Pequeña Qianqian es mi honor. Estoy realmente feliz en tu corazón.” 

“¿Es verdad?” 

‘No es falso…’ Él pensó. Pero dijo: “¡Por supuesto! ¿Esperas que te mienta?” 

Tras platicando con Mo Qianni por un largo tiempo, él por fin logró complacer a la dama y terminó la llamada. 

Yang Chen sintió que intentando complacer a las mujeres realmente puede ser cansado. Él no tenías ganas de comer antes, pero su estomago estaba gruñendo después de la llamada. 

Mirando a los alrededores, Yang Chen vio la mayoría de las tiendas estaban cerradas ya, excepto unos pequeños restaurantes que se veían sucios y desagradables. Mientras seguía caminando la calle, encontró un puesto ambulante[1] en una intersección de las calles. 

Yang Chen solía comer estos tipos de comida picosa y frita a menudo. Aunque no eran los más higiénicos, eran realmente accesibles y diversos. A él realmente le gustaban. 

En este momento, no había muchos clientes en frente del puesto ambulante. Había tres bancos de plástico y una caja de licor fuerte de una marca desconocida. Durante un frío como este, comiendo bocadillos y bebiendo licor parecía como una buena opción. 

“Señor, ¿qué quiere ordenar?” La voz de una dueña del puesto era crujiente. Era una jovencita. 

Yang Chen jaló un banco y no le prestó mucha atención a ella. Cuando alzó su cabeza, él casi estalla en risa. 

“¿Por qué eres tú, Pequeñita?” 

La chica delante de sus ojos era la que le robó sus cosas en el bus durante el día. Era inesperado que ella pondría un puesto para vender bocadillos. El barril de aceite que cargaba esta mañana era realmente usado para su negocio. 

Cuando la chica vio a Yang Chen, ella se sorprendió por un momento. Cautelosa, dijo: “Tío, ¿me estás acosando?” 

“¿Por qué te acosaría, para llevarte a la estación de policía? Si quisiera, lo habría hecho esta mañana. Yo sólo estaba andando con mi estomago hambriento y me tope contigo por casualidad.” Yang Chen dijo conforme sacaba una brocheta de algas marinas picosas antes de masticarlo: “Sabe bastante bueno. Ya que somos conocidos, ¿puedes darme un descuento?” 

“Una brocheta cuesta un dólar.” La niña dijo si piedad. 

“Niña, ¿puedes no ser tan tacaña mientras manejas tu negocio? Debes dar un descuento cuando es necesario.” Yang Chen dijo con una sonrisa. 

“Dije que no soy una niña. Tío, come si quieres. Deja de decir tonterías. Vete si no quieres. Deja el dinero para las algas marinas antes de eso.” La niña dijo nada feliz. 

Yang Chen sintió que esta niña era realmente interesante. Nacida con piel brillante, ella era bonita y linda. La expresión que da cuando hablaba traía el sabor de pimientos picantes, especialmente cuando miraba fijamente a Yang Chen con sus ojos negros, reflectantes y grandes. Era bastante agradable. 

“Bien, bien. No comeré, ¿está bien? Tú todavía tienes una mala actitud cuando te doy dinero.” Yang Chen se quejó antes de sacar una pequeña botella de licor de la caja. Felizmente, se consiguió un vaso de plástico y lo rellenó. 

“5 dólares por una botella.” La niña dijo. 

Yang Chen sacudió su cabeza con una sonrisa y tomó unas brochetas de otros bocadillos delante de ella. Cuando agarró su comida, la niña le reportaría el costo de cada pieza. 

Tras comiendo más de 10 brochetas de comida y bebiendo dos bocanadas de licor, Yang Chen sintió caliente su estomago. Mirando a la niña que estaba friendo un tipo de comida blanca y roja el cual aparentemente incluía salsa picosa y repollo, olfateando el olor agrio y picoso que soplaba hacia él, él preguntó con curiosidad: “¿Qué estás friendo?” 

“Tortas de arroz fritas” La niña respondió sin alzar su cabeza. 

“Probé las toras de arroz antes, pero no he visto nada parecido.” Yang Chen dijo. 

“Esto son tortas de arroz frito estilo Coreano. Mi mamá me enseñó cómo hacer este platillo. Le incluí repollo y salsa picante Coreano.” La niña dijo. 

Yang Chen preguntó con una sonrisa: “¿Tu mamá es Coreana?” 

La niña alza su cabeza. Bajo sus espesas cejas curvadas, se podía ver en sus ojos que estaba irritada: “Tío, hablas demasiado. ¿No puede mi mamá ser una Coreana?” 

Yang Chen levantó su mano con una sonrisa, diciendo: “No es lo que quiero decir. Me estaba preguntando por qué no te veías como una China. Tú ejerces un aura diferente. Así que eres una mestiza de una Coreana.” 

“¡Hmph! Mestiza, aura, Tío, eres realmente bueno hablando. ¿No los Chinos aman llamar a las Coreanas pegajosas? ¿Cómo que tengo un aura?” La niña preguntó con una sonrisa. 

“No tengo estereotipos. Al menos sé que las Coreanas tratar a los mayores con respeto. Pequeñita, ¿por qué eres siempre tan feroz hacía mí?” Yang Chen preguntó con una sonrisa. 

La niña le dio una mirada de muerte: “Déjame decirte una última vez. No soy una pequeñita. ¡Tengo 20 años ya!” 

“Bien, bien. Te llamaré una pequeña dama.” Yang Chen dijo con una sonrisa amarga. 

“¿Me estás viendo como una prostituta? ¡Aunque no tengo dinero, soy pobre, jamás traicionaré mi cuerpo!” 

“Entonces, ¿cómo debo llamarte?” Yang Chen preguntó impotentemente. 

La niña respiró hondo. Ella parecía haberse molestado por Yang Chen: “Llámame Xu Zhenxiu. Llámame Ah Xiu.” 

“¿Ah Xiu? No es bueno, no es bastante lindo. Te llamaré Zhenxiu. Tu nombre suena muy Coreano, ¿tu mamá te lo dio?” 

“Si…” 

“Soy Yang Chen. Puedes llamarme Tío o Yang Chen.” Yang Chen dijo con una sonrisa. 

Las esquinas de sus labios de repente se movieron. Ella parecía que quería reír pero no pudo: “Tío, ¿pregunté tu nombre? ¿Por qué te tomas tantas iniciativas? No creas que no sé lo que estás tratando de hacer. He visto a muchos hombres como tú. ¿Estás intentando ligarme? Deja ir ese pensamiento. Estoy muy ocupada ahora. No tengo tiempo para entrar en una relación con un Tío que no tiene nada que hacer todo el día. Sigue comiendo si todavía estás hambriento. Vete si ya terminaste. No agobies mi negocio.” 

Esta dama era realmente directa. Aunque se veía muy linda, Yang Chen no tenía ningún interés en ella. Él sólo disfrutaba escuchar a cómo hablaba. Sonriendo, dijo: “Zhenxiu, yo de hecho no tengo nada que hacer, pero yo definitivamente no tengo ese tipo de interés en ti. Es sólo que había estado en un mal humor hoy, pero me siento mucho más confortable ahora cuando hablo contigo por razones desconocidas. No te agobiaré, puedes seguir lo que estás haciendo. Jeje…” Zhenxiu no pudo hacer nada por Yang Chen. Ella sacudió su cabeza a medida que suspiraba. Mientras seguía poniendo más sala picante en sus tortas de arroz Coreano, ella de repente frunció el ceño cuando miró en el área detrás de Yang Chen.


[1] Trafalgar: Es un puesto con ruedas (carrito) como el que tenía el prota al inicio. o parecido.


También te puede gustar...

0 comentarios