High School DxD Short Story: BD V1

12:34 p.m.

Traductor: Radak

Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo
DELUSION MAGAZINE  NIGHT MATERIAL COLLECTION – RED-HAIRED CAMEL  PRINCESS
PARTE 1
“…Que horrible.”
Acabo de regresar de ir de compras con el Trío de la Iglesia y veo a Buchou susurrando una queja. Estaba en un rincón de mi habitación. Sin embargo, su estado de ánimo un tanto abatido y malhumorado en realidad parecía un poco lindo.
“… ¿Pasó algo?”
Le pregunté nerviosamente Y tan pronto como Buchou me notó, ¡inmediatamente voló a mis brazos!
“¡Ise! ¡Ayúdame!”
Ella dijo conforme me suplicaba. ¿Qué rayos pasó...? Buchou comenzó a llorar a medida que decía.
“... Hace un momento, Grayfia No, mi cuñada me contactó... Mi familia ya ha decidido que incluso yo... Lo que de repente me dijo estaba completamente más allá de mi imaginación... Yo... ¿Qué debería hacer...?”
Solo al escuchar su voz, que estaba entremezclada con incesantes sollozos, podía entender cuán serio era el asunto que vino de la Casa Gremory.... ¿P-Podría ser que hayan encontrado otro nuevo pretendiente? No, eso sería impensable. No parecía que los padres de Buchou quisieran encontrar otro candidato después de lo que pasó con Riser. Y Buchou de voluntad fuerte no lloraría solo por algo así. E-Entonces, ¿qué fue lo que hizo que Buchou llorara así...? ¿P-Podría ser eso? ¿¡Una disputa familiar!? Mientras varios pensamientos corrían por mi mente, Buchou continuó hablando intermitentemente.
“... No voy a montar un camello esta vez...”
......
Por un momento, no pude entender de qué estaba hablando Buchou.
“... ¿Eh? ¿Camello?”
Esa fue la única respuesta que pude reunir en ese momento. Todos los miembros de la familia Gremory que vivían en la residencia Hyoudou bajaron a la sala de estar del primer piso. Akeno-san nos explicó los detalles de la situación del camello en la mesa. Buchou todavía estaba llorando y llorando. Cada mención de un camello parecía hacerla sollozar aún más.
“Rias odia mucho a los camellos.”
Akeno-san rio conforme comenzaba a explicar y luego continuó
“El nombre Gremory está asociado con los camellos. En el grimorio que registra los detalles de los demonios conocidos como [La Llave de Salomón], el diablo Gremory lleva la corona de una duquesa y aparece de un círculo mágico mientras monta sobre un gran camello. Por lo tanto, desde la antigüedad, los miembros de la Casa Gremory siempre han montado camellos en ocasiones importantes.”
Ah, eso es lo que era. Así que el camello es como un símbolo de la Casa Gremory.... Hablando de eso, cuando visité el castillo de Gremory, me pareció recordar que los guardias montaban camellos. Sin embargo, no presté mucha atención en ese entonces, así que no estaba completamente seguro... Traté de recordar ese tiempo. Akeno-san reveló una leve sonrisa cuando me vio rascarme la cabeza.
“No se puede evitar que no recuerdes nada sobre los camellos, Ise-kun. Después de todo, Rias misma odia los camellos. Los miembros de su familia tienen cuidado de mantener a los camellos alejados de Rias.”
Así que el hecho de que Buchou odiara a los camellos ya era conocido dentro de la Casa Gremory, y es por eso que nadie los deja acercarse a ella. Así que por eso no aparecieron camellos en mi memoria. Como siempre estuve al lado de Buchou, nunca vi ningún camello. Y luego, finalmente llegamos al tema principal.
“Bueno, ¿qué quieres decir con no montar en camello?”
Le pregunté a Buchou. Después de que Buchou suspiró profundamente, habló con un tono pesado.
“… Debido a que acepté una invitación de una revista. Dijeron que me programaron para hacer una historia importante... Pero dijeron que querían una foto de ‘Rias Gremory montando un camello’... “
Oh, una historia de la revista, eh. Buchou es una celebridad en el inframundo después de todo. Como la hermana menor de Maou, la heredera de la Casa Gremory y la [Princesa del Switch], era muy conocida por el público. Buchou tenía muchos apoyadores entre hombres y mujeres, y había muchas chicas jóvenes que la idolatraban.... Escuché que incluso se habían hecho imitaciones del uniforme de la Academia Kuoh. En cualquier caso, eso acaba de demostrar lo popular que era Buchou. Bueno, el hecho de que ella fuera una hermosa princesa fue suficiente para captar la atención de todos. —Entonces, por el bien de la revista, ¿no podría ella simplemente montar un camello? Akeno-san luego agregó
“Hasta ahora, Rias ha rechazado cualquier cosa relacionada con los camellos, pero solo esta vez Grayfia-sama le ha pedido como una hermana que haga esto.”
[Rias, debes montar uno solo esta vez. Eres la heredera de la Casa Gremory, ¿no es así?]
—Parecía que Grayfia-san le había dicho eso a ella. Grayfia-san había hecho la petición no como una sirvienta, sino como su hermana. En ese momento, ella debe haberle dado a Buchou una mirada aguda mientras hablaba en tono serio. Solo podía imaginar la presión que exudaba Grayfia-san. Aunque Grayfia-san actuaba como una sirvienta hacia Buchou, Sirzechs-sama y el resto de la familia, de repente podía transformarse en una estricta hermana mayor una vez que se quitara el uniforme de sirvienta. Debido a que Buchou respetaba a su hermana mayor más que a nadie, era imposible para ella desobedecer cualquiera de sus órdenes. Buchou tampoco quería traicionar ninguna de sus expectativas o enfadarla. Buchou temblaba suavemente y lágrimas llenaban sus ojos conforme sollozaba
“... Las órdenes de Onee-sama son absolutas. Si no pienso en una manera, entonces...
¡Ah, que lindo! ¡Era tan linda cuando tenía una mirada y una voz que la hacían ver más joven que su yo habitual y no parecía en absoluto ‘Rias-oneesama’! Akeno-san consoló a Buchou dándole palmaditas en la cabeza conforme decía
“Grayfia-sama solo se vuelve estricta cuando Rias actúa caprichosa.”
Mientras era sostenida suavemente en los brazos de Akeno-san, Buchou suspiró de nuevo.
“… Onee-sama solo dijo eso por mi bien. Después de todo, Onee-sama nunca dice nada equivocado.... Pero, realmente no puedo. Los camellos son lo único...
Akeno-san tomó suavemente la mano de Buchou como su amiga y su sierva, y dijo amorosamente
“El transporte del camello ya ha sido confirmado. Será entregado aquí pronto. Ufufu, Rias, te acompañaré para acostumbrarte al camello.”
Buchou giró y dijo: “¡Akeno, tú, bruja!” A medida que ella comenzaba a llorar de nuevo. —Entonces, yo naturalmente seguí este curso para acostumbrarme a los camellos. Okay, ¿y ahora qué...?
PARTE 2
El camello en cuestión finalmente fue entregado el fin de semana.
“Rias, la Casa Gremory ha enviado a camello-kun.”
Lo que Akeno-san trajo desde el círculo mágico debajo de la residencia de Hyoudou hasta el patio era un camello con tres jorobas en la espalda.
“Gueeee—”
El camello parecía estar un poco enojado ya que hizo un grito extraño.
“Este es el decimo quinto jefe de la tribu de camellos de tres jorobas en el inframundo.”
Akeno-san explicó.
“¿Qué es un camello de tres jorobas?”
Le pregunté a Akeno-san. Había oído hablar de los camellos con una y dos jorobas, pero un camello de tres jorobas estaba más allá de mi entendimiento.
“Es una especie de camello que solo existe en el inframundo.”
Akeno-san añadió. Ah, entonces son nativos del inframundo. Hmm, entonces existen camellos de tres jorobas en el inframundo.
“… Todos los camellos salvajes de una sola joroba ya se han extinguido en el mundo humano y los que quedan son domesticados. He oído que solo quedan alrededor de ochocientos camellos silvestres de doble joroba en el mundo.”
—Koneko-chan dijo. ¡Gracias por compartir tus conocimientos, Koneko-chan!... Bueno, y qué hay de Buchou... Miré a mi alrededor y traté de buscarla, pero no parecía que estuviera presente.... En realidad, en un rincón del patio, vi la figura de una chica pelirroja que intentó huir.
“Xenovia-chan, por favor atrapa a Rias por mí.”
Tan pronto como Xenovia recibió esa orden de Akeno-san, ella inmediatamente gritó “¡Entiendo!” y salió corriendo para recuperar a Buchou.
“¡No quiero! ¡Por favor, déjame ir Xenovia! ¡Por favor! ¡No quiero irrrrrrrrrr!”
“Buchou, por favor ríndete. Los seres humanos deben enfrentar desafíos para crecer. Como miembros de la familia Gremory, ¿no hemos escalado también varios obstáculos?
“¡Pero yo soy un demonio! ¡No tengo que enfrentar retos!”
Buchou gritó desesperadamente conforme intentaba resistir el agarre de Xenovia sobre sus hombros. Pero, ¡su voz y la forma en que trató de resistirse fue increíblemente linda!
“¡Kyaa!”
¿Eh? Parecía escuchar el grito de Asia — Y cuando giré para mirar la dirección de la que vino su voz, ¡vi a Asia atacada por el camello!
“¡Hwah! ¡E-Espera! ¡Camello -kun! ¡Estás en mi falda! ¡Ah!
“¡Gooh! ¡Gooh!
¡El camello parecía bastante emocionado conforme continuaba hundiendo su cabeza en la falda de Asia! ¡Entonces Asia trató desesperadamente de sujetar su falda para resistir! ¿¡Por qué está pasando esto!?¡Inmediatamente corrí a Asia y pateé el camello a un lado! Entonces señalé el camello que había caído detrás de Asia y grité
“¡Camello, pervertido! ¿Cómo te atreves a meter tu cabeza en la falda de Asia? Te envidio — No, ¡no te perdonaré!”
El camello tembló conforme se puso de pie y luego me enfrentó a medida que la intención de luchar comenzó a acumularse en mis ojos...
“¡Peh!”
¡Me escupió! Aunque quería evadir, hacerlo habría causado que ello golpeara a Asia... No pude evitar permitirme ser golpeado por una bocanada de saliva del camello pervertido. ¿Algo dentro de mí se rompió y me calenté!
“... ¡T-Tú, bastardo! ¿Cómo te atreves a escupirme? ¡Te golpearé!”
Invoqué a mi guantelete y justo cuando estaba a punto de comenzar la cuenta regresiva, ¡Akeno-san me detuvo!
“¡Espera, Ise-kun! ¡Cálmate!”
“¡Incluso si dices eso! ¡Este bastardo metió la cabeza en la falda de Asia y me escupió! ¡Debe ser debidamente disciplinado! No es que no haya otros camellos, ¿¡cierto!?”
¡Este absolutamente no puede ser el camello con el que Rias se rehabilite! ¡Miren, este tipo está mirando claramente los pechos de Akeno-san y Buchou! Fue precisamente debido a que yo también era un pervertido que pude entender lo que estaba viendo. ¡Este camello es un súper-pervertido natural! ¡El camello se estaba emocionando con las chicas Demonio! ¡Este tipo debe haber sido un pervertido increíble en su vida pasada!
“Parece que los camellos son esencialmente sacados cuando la Casa Gremory necesita celebrar algún tipo de evento. El camello que nos han enviado es casi el mismo que el resto de ellos.”
Dijo Akeno-san. ¿¡Esto fue lo único que pudieron conseguir!? Está claro que está destinado a ser un compañero de rehabilitación para la heredera de la Casa, ¿¡así que no pudieron haber conseguido uno más obediente!? ¡Argh! ¿Podría ser esta también una de las pruebas propuestas por Grayfia-san? ¡La mirada erótica del camello rebosaba de lujuria! Y luego, volvió a estirar su cabeza hacia la falda de Akeno-san—. Al final, hubo un destello de relámpago ‘¡Doon!’, y el camello se chamuscó instantáneamente a negro.
“Ufufu, ¿camello-kun? Si sigues siendo travieso... Te comeremos, ¿okay[1]?”
¡Akeno-san sonrió conforme lo amenazaba! Después de probar su poder, el camello finalmente comprendió quién estaba en una posición más alta, ¡así que bajó la espalda y se tumbó en el suelo! ¡Ooh, el lado S de Akeno-san ha aparecido! ¡Es súper efectivo contra el camello pervertido!
“Ahora, Rias. Empecemos.”
Akeno-san parecía encantada conforme sonreía a Buchou, a quien Xenovia retuvo. Ah, comprendí de inmediato que el lado S de Akeno-san era implacable incluso con su mejor amiga.
·         Rehabilitación para montar en camello de Rias Gremory — Primer intento
Akeno-san anunció a una Buchou de rostro pálido
“Apresurémonos en la recuperación de Rías. Pero como incluso un solo toque la asusta, este camello-kun se ha convertido en una existencia bastante aterradora para ella. Entonces, ¿cómo hacemos a este camello-kun tan lindo como uno de sus propios siervos?”
“... ¿Qué quieres decir?”
Buchou preguntó sorprendido. Akeno-san sacó una foto ampliada, la foto mostraba claramente mi rostro en ella.
“Pegaremos la foto de Ise-kun en la cabeza de camello-kun. Mira, ahora camello-kun se ha transformado en Ise-kun.”
Akeno-san dijo... Pero tenía que haber más que solo simplemente pegar mi foto en la cabeza del camello... Una sensación indescriptible surgió dentro de mí.
“¿Qué pasa, Rias? ¿Crees que se parece a Ise-kun?
¡Por favor no hagas una pregunta complicada como esa, Akeno-san! O-Oye, esto es un poco malo...
“E-Es imposible. No importa cómo lo mire, ¡eso no es Ise! ¡Mi Ise es un poco más salvaje y más indecente que eso!”
¡¿Así es como me perciben?! ¡Mis ojos saltaron debido a la sorpresa de cómo mi propia ama me estaba describiendo! Sin embargo, Xenovia sostuvo su barbilla conforme respondía a Buchou.
“Eso es correcto... Él ciertamente tiene ese tipo de aura perversa, Ise-kun.... No, espera, dices que este camello no es como Ise-kun... ¿Pero no son muy similares?”
¡No sé de qué estás hablando Xenovia! ¡Irina sacó varias fotos más de mí y las pegó en las tres jorobas del camello!
“¡Ahora hay cuatro rostros de Ise-kun! ¡Su grado de ser Ise es aún más alto ahora!”
¡Es aún más confuso ahora, estúpido Ángel! ¿Qué es ‘grado de ser Ise’ de todos modos? Me quejé a mí mismo...
“… ¿Me pregunto por qué? Por alguna razón, estoy empezando a poder ver a este camello como Ise... “
¿¡Eeeeeeeeeehhhhhh!? Buchou, ¿¡qué está pasando!? ¡Te ha confundido ver cuatro de mis rostros en el camello? ¡Incluso el color de sus ojos había empezado a desvanecerse!
“Guhehe (risas)”
¡Guhehe (risas) mi trasero, camello pervertido! ¡No hagas que parezca que eres feliz! ¡Este camello se ha vuelto ‘similar’ a mí de una manera tan absurda! ¡Yo soy el que quiere llorar! Y así, la propuesta de usar mis fotos para acostumbrar a Buchou al camello terminó en un fracaso.  
·         Rehabilitación para montar en camello de Rias Gremory — Segundo intento
“No se puede evitar. Pasemos al siguiente método.”
Akeno-san dejó escapar un suspiro... Y ató a Buchou con una cuerda, ¡y luego le vendó los ojos!
“Tendremos que usar la fuerza. Incluso si tenemos que ponernos violentos, nos aseguraremos de que puedas montar el camello.”
¡Akeno-san le dijo cruelmente tales cosas a su ama! Pero mientras Akeno-san hizo tales cosas, ¡ella estaba mostrando su lado S definitivo! ¡En lugar de detenerla, yo era igual de culpable al mirar con entusiasmo! ¡Buchou, lo siento, soy un pervertido! ¡Me emocioné por la expresión en el rostro de Akeno-san a medida que ataba a Buchou!
“¡Mmm! ¡Mmm!”
A pesar que Buchou negó con la cabeza e intentó decir algo, Akeno-san dio órdenes a Koneko-chan y Xenovia.
“¡Koneko-chan, Xenovia-chan, por favor, lleven a Rias a la espalda del camello de esa manera!”
““¡Sí, señora!””
¡Las dos saludaron a Akeno-san y luego cargaron a Buchou en sus hombros hasta que la colocaron en la espalda del camello!
“¡Hii—! ¡Hii—!”
A pesar de que Buchou gritaba desesperadamente, a Xenovia y Koneko-chan no parecía importarles, ya que ataron a Buchou a la espalda del camello con una cuerda.
“¡Esto es también por el propio bien de Buchou! Por favor resístelo, Buchou! ¡Después de todo, la vice-presidenta Akeno prometió dejarme entrenar con la espada después de que todo esto haya terminado!”
“... Lo siento Buchou. Ya he recibido pastel de Akeno-san.
¡Esto va demasiado lejos, ustedes dos! ¡Han sido completamente sobornadas por Akeno-san!
“Guhehehehehe ♪”
¡El camello que había sido atada con Buchou usando una cuerda hizo un ruido bastante excitado! ¡Ese bastardo, se emocionó debido a que los pechos de Buchou estaban contra su espalda! ¡Ese camello pervertido realmente tocó mis preciosas oppai! ¡Por rabia celosa, no pude resistir girarme hacia el camello!
“Ah...”
Después de una lucha desesperada por resistir, Buchou soltó un grito lindo antes de perder la conciencia.
“Ara ara, ufufu. Así que te has rendido, Rias ♪. Ahora, ¿qué vamos a hacer...?”
Una amplia sonrisa surgió en el rostro de Akeno-san conforme bajaba a Buchou de la espalda de camello-kun.
“¿Qué hay de dejarla nadar con el camello?”
“No, tampoco sería malo tener un combate de boxeo con el camello.”
“¡Entonces, podemos tener una pelea de agua en la piscina subterránea!”
¡Koneko-chan, Xenovia e Irina parecían encantadas al proponer sus propias sugerencias! … ¡Akeno-san definitivamente se está burlando de Buchou hoy! Pero, tampoco detuve a Akeno-san—.   Así, así, la operación de rehabilitación entró en su etapa final.... Sin embargo, lo que vino después fue el verdadero infierno.  
·         Rehabilitación para montar en camello de Rias Gremory — Tercer intento
“Ya que hemos llegado a esto, tendremos que usar nuestro último recurso. Otro camello.
Akeno-san suspiró de nuevo a medida que decía eso.
“Ya veo, Akeno-san. Pero, otro camello significa — ¿¡Ese no soy yo!?”
¡Estaba en shock a medida que examinaba mi propia apariencia! ¿¡Que demonios!? ¿Cómo de repente me convertí en un camello? ¡El plan final era en realidad reemplazar el camello con alguien cercano a ella! Como resultado, la persona elegida fue - ¡Yo!
“Verdaderamente nunca imaginé que la magia nórdica que aprendí para convertir a las personas en camellos sería útil en un momento como este.”
Después de completar su hechizo mágico, Rossweisse-san suspiró aliviada. De hecho, ¡fue la magia nórdica de Rossweisse-san la que me convirtió en un camello! Aunque quería preguntarle por qué tuvo que aprender una magia tan inútil, ¡el resultado fue bastante efectivo para mí!
“¡Todos, convertirme en un camello es demasiado excesivo! ¡Incluso si es por Buchou, esto va demasiado lejos!
Grité en voz alta a medida que me quejaba.
“¡Pero eres tan lindo, Ise-kun!”
Asia, incluso si dices eso, no puedo detener mis lágrimas, pero Buchou temblaba conforme se me acercaba mientras yo estaba convertido en un camello.
“... Si el camello es Ise entonces, no debería haber ningún problema...”
A medida que Buchou murmuraba eso, tragó saliva y tomó una decisión. La mano de Buchou se estremeció conforme se acercaba con cautela, ¡y de repente sacudió su mano!
“¡No! ¡No puedo después de todo!”
Tal como predije, recibí una bofetada en el rostro—. Luego, Buchou finalmente se acostumbró a la forma de camello en la que me convertí y finalmente terminamos la sesión de fotos de la revista con la condición de que yo fuera el único camello usado. Bueno, la solicitud de la revista se completó. Aunque Buchou no se había acostumbrado a los camellos y Grayfia-san estaba un poco enojada e insatisfecha, finalmente aceptó el resultado.
PARTE 3
“¿La razón por la que a Rias no le gustan los camellos? Ah, cuando esa chica aún era una niña, fue acosada por camellos que se quedaron en casa. Estaba rodeada por un grupo de ellos y perseguida durante bastante tiempo. Por eso le disgustan los camellos.
Habiendo venido a visitar la residencia Hyoudou, Sona-kaichou tomó un sorbo de té negro a medida que nos contaba la razón.
“... No es eso, es debido a que hice lo incorrecto cuando era pequeña.”
Buchou se sonrojó conforme hinchaba sus mejillas. Eh, esa también fue una razón. Cuando Buchou era una niña, ella era bastante traviesa.... Pero, esto está bien, ¿no?
“¡No, esperen! ¿¡De eso estás hablando cuando no puedo convertirme de vuelta!?”
¡Objeté mientras todavía tenía la apariencia de un camello! ¡Por supuesto que me opondría! ¿Por qué todavía tengo que ser un camello?
“Ese hechizo demora entre dos y tres días en desaparecer. Eso es lo poderosa que es la técnica.”
¡Rossweisse-san concluyó cruelmente! ¿Por qué aprendiste una magia tan poderosa, pero poco práctica de la mitología nórdica?
“¡Noo! ¡Incluso si soy un camello, quiero estar en lo brazos de  Buchou! ¡Buchou, por favor dame una recompensa!”
Grité a medida que me acercaba a Buchou—.
“¡Odio los camellos!”
¡Todo lo que obtuve fue una serie de golpes ligeros y bofetadas! ¡Esto es raro! ¿¡Por qué siempre soy el único que recibe un trato injusto!?
“… Tal vez te esté tratando como una representación de camello-kun, senpai. ¿O tal vez camello-kun se ha convertido en una representación tuya, senpai?
Koneko-chan susurró en voz baja.
“¡Está bien, que esta magia se acabe ya!”


[1] Radak: Que diga eso y con su mirada de sádica… Ufff XD
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios