High School DxD V25 Palabras Finales

12:29 a.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak


Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

PALABRAS FINALES
Como la continuación del Volumen 24, les presento aquí el volumen 25. En realidad, este sería el volumen final para High School DxD. Qué final. Oh, pero no eso quiere decir que el mismo High School DxD terminará. Escribí los detalles en la segunda mitad de esta pequeña parte, pero empezando desde el próximo ejemplar, será [True High School DxD] comenzando de nuevo desde el Volumen 1. Esto significa que el DxD no marcado que ha continuado hasta el Volumen 25 ha acabado en una nota alta.
Aunque debido a algo como ‘Rossweisse debe estar en la portada del volumen de Rossweisse!’ Me preguntaron ‘¿Qué elegiría para el final de DxD?’ y respondí con bromas como “¡Rossweisse, por supuesto!”. Yo al principio quise rejuvenecer la numeración después del cuarto arco, pero como el tiempo no era bueno, terminamos llegando al arco final. Y aun cuando comencé este epílogo con algo bastante pesado, me gustaría hablar sobre muchas cosas ya que es el último volumen.
10 años de serialización han pasado.
Este año (2018) es el décimo aniversario ya que es el décimo año de la serialización de High School DxD. En el mundo de la serialización donde avanzar por cinco años es incluso considerado ser increíble y sin mencionar que fui capaz de seguir escribiendo la novela ligera por diez años, esto es todo debido a los fans y el staff. Otra vez, Me gustaría decirles gracias.
Si miramos atrás en estos diez años, hubo una serie de cambios y luchas en cada arco. Mientras el primer arco (volumen 1-2) fue el comienzo de la historia, creo que esas dos partes mismas son una historia completa. El mundo de DxD siguió expandiéndose desde ahí conforme continuaba al segundo arco, tercer arco y más. Ya que esa era mi primera serie. Batallé con ella. Para cambiar en algo nuevo… El cuarto arco y el último arco fueron los más difíciles (El Despertar del Dragón Emperador Rojo y el arco del Torneo), ya que batallé mientras todavía sigo escribiendo. Especialmente el último arco, el cual fue bastante duro de escribir. El torneo y las batallas de equipo, expresiones de inflación y cosas como esas me hicieron torturar mi cerebro en cada Volumen.
Y actualmente, la parte más difícil son principalmente los Dioses. Primero que nada, los Dioses más fuertes y principales fueron al Campo de Barrera Aislada para luchar contra Trihexa, y cuando investigué a los Dioses de tipo-batalla mayores (aparte de la mitología Hindú), hubo menos de lo que pensé que habría (había muchos tipos de cultura y tipos de arte. También, había Dioses que eran similares a aquellos mencionados anteriormente en la historia. Aunque de verdad no me importa que los villanos sean similares). Y también hay Dioses que no les gusta una pelea que ha sido predeterminada, y al final, siempre conseguía un resultado pobre e inesperadamente terminaba poniéndolos incluso aunque no quería. También estaba molesto ya que hay Dioses que son fuertes, pero debido a que son demasiado menores, qué sería si estos Dioses luchan y pisotean al personaje principal con fuerza incomparable, y al final, el torneo resultó de esta forma. O mejor dicho, entre más investigaba al respecto, había algo con la mitología Hindú que me molestaba por cómo debo ponerlo y no puedo ponerlo. Pero, creo que el Dios Mahabali hizo algo bastante malo…
También, conforme los ponía, excluía Dioses que podían darme algo similar a un castigo o causarme algo malo también. Principalmente la conexión con los Dioses Japoneses, eso es. Excluí a aquellos que serían malos para mí si los pusiera en mi obra.
Eso es por qué, mientras había las circunstancias de la historia (el crecimiento del protagonista, leyendas de los monstruos, la puesta de los Longinus), hice esos aparte de lo Dioses que han salido antes de empezar por Sakra y otros Dioses importantes o de forma similar. Me di cuenta que sólo debido a que esto es un torneo, no significa que puedo poner todo aquí dentro.
Cada vez que añado un arco, me siento como que estaba apunto de explotar ya que estaba en un dilema pensando sobre el arreglo de la historia, mitología y leyendas. Bien, como resultado, el crecimiento del lado del protagonista también se resaltó por completo.
Y ahora, para [True High School DxD]
El arco [True High School DxD] que estará empezando desde el próximo ejemplar sería igual, el último arco. Entonces, ¿por qué rejuvenecí la numeración? Mientras había también algunas circunstancias crecidas, mi opinión como el escritor es debido a que quiero hacer que Ise y Rias actúen juntos una vez más. Mientras el giro del equipo de Ise en el arco del torneo fue divertido, como esperaba, quise escribir sobre la nobleza Gremory de ese tiempo + alfa, así que pensé tener un inicio fresco en True DxD describiendo al equipo de aquel entonces y escribiendo sobre el resto del torneo.
Quería escoger a aquellos que terminaron en un equipo diferente empezando con Rias, Akeno, y Koneko. Uno de los factores es también debido a que escribir la batalla de los Rating Games siempre ha sido duro para mí. Si una pelea basada en las reglas se vuelve continua, la compatibilidad con esta obra a menudo va mal. Eso es por qué pensé que quiero hacer al extrañado Ise como la Nobleza Gremory (a pesar de que, el hecho que es un [Rey] no cambia) juegue un rol activo. Estaré haciendo la superficie como el Torneo mientras el lado trasero es la historia entre la nobleza de Ise + la nobleza Gremory (+ varias personas de los miembros del equipo [DxD].
No tenía ninguna intención de hacer esta serie no marcada súper larga. Estoy planeando hacer la continuación del arco del Torneo al final. Los volúmenes 22 al 25 son el arco de la fase preliminar, mientras el arco de la fase principal comienza desde True DxD. Espero que la historia sobre la alianza de los gobernantes del Infierno, los Longinus restante (incluyendo los nuevos Longinus), así como también los Dioses que mencioné antes pueda ser contada, ya que eso me haría feliz.
El plan será más largo que el que mencioné en el epílogo del volumen 22. También, los [Doce Senos Celestiales Elegidos] que aparecieron esta vez también será contado.
Una cosa más, el hombre que posee [Innovate Clear] y [Telos Karma] que por fin apareció esta vez, Kanzaki Mitsuya, está basado en el protagonista de mi obra debut [Denpachi]. — No obstante, no es como que estén ligados, ya que el Mitsuya en [Denpachi] es una persona diferente. Si piensan sobre el Mitsuya en DxD como alguien que está allí debido a que estuvo involucrado en otro asunto, estará bien. No tendrán ningún problema si no leen [Denpachi] primero. Al final, es sólo el paralelo de DxD. Bien, creo que está bien si sólo piensan de ello como un sistema de inicio.
Ahora, mis gracias. Gente que ha estado a lo largo conmigo hasta el final de esta seria no marcada, Miyama Zero-sama, editor en jefe T-sama, muchísimas gracias. También estoy contando con ustedes con la continuación, [True].
 El próximo volumen [True High School DxD] está planeado a liberarse alrededor del verano.
—Y, antes de eso, empezando desde Abril de este año la nueva serie anime de TV [High School DxD HERO se estará transmitiendo. [HERO] es por la continuación del [H] y [ERO] de Ise, el cual tiene el significado del nacimiento del Dragón Oppai. El contenido será el volumen 9 y 10.
Gracias por seguir junto con [True DxD], [DxD HERO] y ]The Fallen Dog God —SLASH DOG—] este año sin descanso.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios