High School DxD V25 Balberith & Verrine

10:24 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak


Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo


BALBERITH & VERRINE
El Inframundo — En el territorio de un cierto Maou en el mundo de los Demonios estaba una instalación que había sido establecida para los jugadores en el Torneo Mundial de los Rating Games. El equipo ‘Satán Negro del Rey Dragón de la Oscuridad’ se estaba alojando en una esquina. En la habitación para los jugadores, Verrine de cabello de jade estaba viendo la grabación de un juego en la TV con una expresión aburrida.
“Oye, Balberith. ¿Qué piensas que Hades-sama quiere hacer al hacernos participar en este torneo?”
El joven de cabello color bronce que estaba leyendo un libro del folclor [El Dragón Blanco y Rojo] detrás de ella era  Balberith.
“…No sé. Parece que él quería causar un milagro al enfrentarnos con los Dos Dragones Celestiales, pero…. Para ser honesto, dudo que su fuerza sea mejor que el de los Dioses Asura.”
Verrine entonces dijo conforme se acostaba
“De todos modos, nuestro objetivo actual es hacer al elegido Sonneillon y Gressil tan fuertes como Belberith y yo en este torneo.”
Tras leer el libro, él lo asentó encima de una pila de libros conforme miraba a otro libro con la palabra [Ouroboros] escrita en su portada.
“…Oye, Verrine. Quiero pelear con Ofis y similares.”
“Bien, los Dos Dragones Celestiales pueden ser lo mejor ahora. Se dice que Ofis actualmente está bajo una protección muy fuerte.”
“…Como se esperada, los Dos Dragones Celestiales, eh.”
Balberith entonces miró a un libro con el título [Padre e Hijo] en el estante.
“Verrine, si nuestra madre es Lilith, entonces ¿Quién es nuestro padre?”
Verrine quien parecía desinteresada respondió
“Hmm, ¿no sé? ¿Hades-sama? Pero, Hades-sama se ve que odia a los Demonios y yo estoy segura que sólo somos peones para él. Bien, siempre que sea divertido, estoy bien con eso.”
“No, Hades-sama claramente lo negó y dijo que él no es nuestro padre. Eso significa que, él no es nuestro padre.”
“¿Quieres un padre, Balberith?”
Como el joven que era tanto su hermano y su padre dijo esas cosas extrañas, Verrine también inconscientemente preguntó eso.
“Verrine, ¿no necesitas a un padre?”
“No sé. Solo quiero un hermano mayor.”
“Entonces, yo seré tu hermano mayor.”
Verrine rio conforme su hermano decía eso con una expresión seria.
“Jajaja, juzgando por el que nació primero, yo soy la mayor, ¿sabes?”
“Ya veo, así que yo soy el hermano menor.”
Balberith incluso tomó esa broma en serio. Él entonces cerró sus ojos conforme ponía sus manos sobre su pecho y decía
“Para mí quien nació con este poder, realmente estoy curioso sobre la incertidumbre del nacimiento. ¿Hijo de quién soy yo? ¿Y por qué nací en este mundo…? Si mi padre transcendente realmente existe, él debe ser alguien con poderes sobrenaturales y capacidades que se ajusten a mi padre.”
“Bien, ¿buscarás a tu padre?”
Verrine preguntó eso conforme bebía el café dulce que casi era como un jarabe azucarado.
“Buscar a mi padre, eh…”
Verrine se dio cuenta de que Balberith había entendido algo del mundo justo ahora.

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios