High School DxD V25 Vidar

10:24 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak


Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

VIDAR
La tierra dónde los Dioses Asgardianos vivían — Asgard. Ek escondite de Vidar se asentaba en las afueras de Asgard. En la sala de estar de ese escondite, Vidar estaba bebiendo alcohol, el nuevo Dios Jefe del Olimpo, Apolo apareció. Conforme se miraban el uno al otro, Apolo comenzó
“Vidar, oí que te vas a casar… ¿Hablas en serio sobre eso?”
“No, no tengo la intención de hacer a la nieta de Gondul mi novia, sabes.”
El poco borracho Vidar respondió conforme giraba el vaso. Apolo parecía perplejo conforme preguntaba otra vez
“Entones, ¿por qué?”
“Parece que la relación de esa Valkiria ebria con el Sekiryuutei no está yendo a ningún lado, así que pensé en darle un pequeño empuje al Sekiryuutei y la Valkiria.”
Tras oír su verdadera intención, Apolo suspiró.
“Qué cosa caprichosa.”
Vidar entonces rio maliciosamente
“Parece que mi padre les causó muchos problemas, sabes. Cuando piensas sobre todas las personas que siguen fastidiándome con casarme y considerar a [DxD], ¿cuál es mejor?”
“Ja.”
Apolo rio por la franqueza de su amigo. En resumen, la segunda generación del Dios Jefe mismo escogió el papel de ser un cupido para el Sekiryuutei y la Valkiria.
“¿Qué pasa con esa risa desdeñosa?”
“Supongo que el príncipe pródigo por fin se ha vuelto Dios Jefe un tanto, sabes.”
Vidar-san alzó su voz.
“No quiero oír eso de alguien quien solo persigue al arte como tú… Es debido a que mi hermano mayor Baldur fue al Campo de Barrera Aislada con mi padre, sabes. Pienso que debo suceder este rol y no vivir libremente como lo estoy ahora. No sé si esto es lo que llaman el destino de los Dioses.”
“Pero, la batalla es un tema diferente, ¿no?”
Vidar-san quien estaba girando el hielo dentro del vaso se veía feliz al oír la pregunta de Apolo.
“Sí, desde luego. —Pelear con el Sekiryuutei es valioso después de todo.”
Sí, mientras era verdad que Vidar-san tomó el papel de ser un cupido para el Sekiryuutei y la Valkiria, también era un hecho que él quería aprovecharse de la pasión del Sekiryuutei. Eso era debido a que el poder del Sekiryuutei era el que sería sentido más que nada más.
—Este Dios también estaba encantado por el poder de los Dragones Celestiales.
Vidar entonces vertió alcohol en el vaso vacío y se lo entregó a Apolo. Apolo dijo conforme sostenía el vaso en una de sus manos.
“Intentaremos ganar, ¿verdad?”
“Es solo natural que ganaremos.”
“Bien, ¿qué harás después de ganar el juego? ¿Te comprometerás?”
Qué le pasará a la valkiria… ¿Si Vidar gana el juego? Apolo también estaba interesado en esto. Mientras Vidar bebía más alcohol, él inclinó su cabeza mientras pensaba y luego dijo
“…Encontraré una falla con ella y la regresaré al Sekiryuutei.”
Y así esa fue la respuesta. En resumen, no importa si ganaba o perdía, él no tenía la intención de hacerla su novia desde el principio. Este hombre era alguien quien no tenía interés en la novia de alguien más. Sin embargo, el oponente que este hombre tenía en sus ojos era el que sufriría
“Hmm. Eso es terrible, tanto para ti y el Sekiryuutei quien está a tu merced también.”
Vidar hizo una expresión amarga en respuesta a las palabras de Apolo como si él tuviera razón.
“…Yo, ¿me parezco a mi padre? No me gusta eso,”

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios