CEO Capítulo 189

8:22 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak


Capítulo 189: Verdaderamente Venenosa

Cuando Lin Ruoxi reveló esta explosiva pieza de información, todos quedaron aturdidos. ¡Evidentemente, nadie había esperado que la situación se desarrollara en esta dirección!

La expresión de Xu Zhihong palideció, él forzó una sonrisa: “Ruoxi, no hagas una broma como esta, soy el Jefe de Green Laboratory. Si el Profesor Green quiere irse, él definitivamente me informaría por anticipado.”

“Él no necesita informarte eso en absoluto, debido que ya has firmado personalmente para que el Profesor Green deje tu instalación de investigación y se una a Muyun. Si no me crees, puedes ir y preguntarle al Profesor Green. Creo que él debe haber visto el documento de despido que firmaste por ahora.” Dijo Lin Ruoxi.

“¡Eso es imposible! ¡Nunca he firmado tal cosa!” Zeng Zhihong alzó su voz un poco. Él recibió un teléfono de Hairy Ball, e hizo una llamada.

Cuando la llamada se conectó, el mandarín el cual tenía un acento americano se oyó: “¿Señor Xu? Estoy sorprendido que en realidad me diera una llamada en un momento como este.”

Oyendo el tono un poco sarcástico del Profesor Green, Xu Zhihong sintió un escalofrió bajo su espalda. Con una sonrisa rígida, preguntó: “¿Profesor, qué quiere decir, he hecho algo mal?”

“Usted no hizo nada mal, fue mi trabajo que lo ha dejado insatisfecho, y me siento culpable al respecto. Ya que ha decidido despedirme de la instalación de investigación, entonces debo aceptar la invitación de mi compañero, el Profesor Li Guangxun, y trabajar con él en Muyun.”

“¿¡Qué!? ¿¡Profesor, cuando incluso he dicho que quiero despedirlo!?” Xu Zhihong estaba prácticamente gritando.

Green estaba bastante sorprendido: “Fue una dama de su empresa quien me entregó el documento. Estaba claramente escrito ahí que la instalación de investigación sería entregada a mi asistente, Gols. Tengo que irme para el final de la próxima semana, y puedo reconocer su firma. Para ser honesto, esto me deja bastante decepcionado, después de todo, lo he ayudado a construir esta instalación de investigación todos estos años. Puesto que ya no me necesita, he elegido irme tranquilamente, pero estoy muy agradecido que aún esté dispuesto a darme una llamada en un momento como este.”

‘¿¡Qué demonios!? ¿¡Qué rayos está sucediendo!?’

Xu Zhihong contuvo sus emociones, y apresuradamente dijo: “¡Profesor, escúcheme, es una conspiración! ¡Nunca he querido despedirlo de la instalación de investigación!”

“Mis disculpas, Señor Xu. No sé por qué de pronto diría eso, pero yo personalmente he verificado que fue firmado por usted, y ya he reservado un boleto a Hong Kong, donde mi compañero profesor está esperando que me una. Siento que esto es un buen final. El Jefe Li de Muyun Corporation ha sido bueno conmigo, y ya se ha llevado a mi familia a Hong Kong. He decidido que trabajaré para él. Si usted insiste en su confusa afirmación, entonces todo lo que puedo decir es lo siento, Señor Xu. Como su dicho chino dice, nuestra afinidad predestinada ha llegado a un fin. Adiós, Señor Xu.”

Green dijo su última oración y cortó la llamada.

¡Xu Zhihong estrelló el teléfono personalizado en el suelo, y lo rompió en pedazos!

“¿Por qué? ¿Quiero saber por qué?” Los ojos de Xu Zhihong comenzaron a volverse rojos. Aun cuando estaba mirando a la mujer que había estado persiguiendo, él estaba en un punto donde era difícil contener su ira.

Lin Ruoxi estaba completamente inmutada por él: “Lo que pasó fue muy simple, te di un documento para despedir al Profesor Green, y tú felizmente lo firmaste, así sucedió esto.”

“¡Nunca me has dado tal documento! ¡Debes haberlo falsificado!” Xu Zhihong dijo en voz baja.

“¿De verdad no lo hiciste? ¿Piensa sobre ello con cuidado?” Lin Ruoxi frunció sus labios en una ligera sonrisa.

Xu Zhihong comenzó a torturar su cerebro sobre esto, luego recordó ese día donde Lin Ruoxi de repente le dio una visita, y le mencionó sobre la colaboración para aplastar a Changlin Media quien acababa de entrar a Zhonghai.

Xu Zhihong levantó un dedo tembloroso y lo apunto a Lin Ruoxi: “Es… ¿¡Es esa pila de contratos!”?

Ese día, cuando Lin Ruoxi propuso tomar ventaja de la alianza con Muyun y Changlin para darle un golpe fatal a Changlin, Xu Zhihong estuvo muchísimo a favor de ello.

Él estaba muy consciente que como la CEO de Yu Lei, a Lin Ruoxi seguramente no le gustaba que una poderosa empresa como Changlin Media que estaba en la misma industria tomara raíz aquí, así que era normal que ella querría aplastar a Changlin.

Lin Ruoxi también había dicho que aunque Zeng Xinlin era su superior, en un momento como este ella tenía que considerar la perspectiva general, y considerar a los empleados en su mando…

Tras oír eso, Xu Zhihong naturalmente no tendría ninguna sospecha. Añadido a eso, él también de verdad quería suprimir a Changlin Media. Quería expulsar al poderoso establecimiento de la Familia Zeng de Zhonghai antes de que pudieran tomar raíz. Por lo tanto, aceptó la sugerencia de Lin Ruoxi para unir fuerzas y aplastar a Changlin.

Sin embargo, Lin Ruoxi temía que Xu Zhihong no cumpliera con este trato y haga nada cuando la guerra de la bolsa de valores empezara, así que sacó una pila de contratos conformado por decenas de páginas, e hizo que Xu Zhihong los firmara para que la sociedad secreta pudiera ser grabada en piedra.

En esa situación, viendo cómo Lin Ruoxi estaba siendo cuidadosa y astuta sobre este plan, Xu Zhihong no pensó mucho de ello. Él casualmente revisó a través de algunas páginas, luego despreocupadamente firmó en los papeles. Él no había esperado que dentro de esa pila, hubiera una página con contenidos extra…

Xu Zhihong vio a Lin Ruoxi de la misma forma que Zeng Xinlin lo hizo. Ellos pensaban de ella como una chica con carácter frío con capacidades, pero pensaron que ella definitivamente no era el tipo que usaba venenosas maquinaciones. ¡Por lo tanto, ambos no pusieron suficiente guardia contra Lin Ruoxi!

Zeng Xinlin sobreestimó el lado insensible de Lin Ruoxi, mientras que Xu Zhihong sobreestimó las astutas e increíbles habilidades de actuación de Lin Ruoxi.

Él simplemente no se esperó que esta mujer quien siempre hablaba con una cara de póker, quien nunca se unía a ningún evento social tramaría tal siniestra maquinación la cual mataría dos pájaros de un tiro.

¡Lo que le dolió a Xu Zhihong aún más era que la maquinación de Lin Ruoxi era una apuesta que no tenía forma de perder!

Lin Ruoxi apostó, apostó que él no estaría desconfiado de ella, y que él firmaría con toda tranquilidad el contrato sin tomar un papel para mirarlo.

Además, incluso si se daba cuenta que algo estaba mal con el contrato, Lin Ruoxi no sufriría ninguna pérdida. En el peor de los casos, ella sólo tendría que conformarse con menos ganancias con las dos empresas, ¡y la dirección de la guerra como un todo no cambiaría!

Al final, ¡¡fue su estupidez lo que realmente le permitió a Lin Ruoxi surgir victoriosa en su apuesta!!

¡Xu Zhihong agarró su copa de vino fuertemente, hasta el punto que se rompió!

“Ruoxi… Este movimiento tuyo es… Verdaderamente venenoso.” Xu Zhihong no explotó en ira. Tras pensarlo, él sólo miró a Lin Ruoxi con una sonrisa deprimente.

Lin Ruoxi suspiró: “No me gusta hace tales cosas, pero como antes, solo puedo decirte que lo siento, soy una mujer de negocios.”

“Bien dicho, eres una mujer de negocios, soy un hombre de negocios, las victorias y las derrotas son comunes en los negocios.” Xu Zhihong sacudió su cabeza con una sonrisa amarga: “Al ser de perfil bajo y siendo tan fría, lograste hacernos olvidar que eres una mujer de negocios. Fuimos demasiado descuidados, y acabamos recibiendo este golpe fatal de ti. Felicitaciones, parece que por los siguientes diez años, Yu Lei sería el líder absoluto en el mercado para este nuevo producto.”

“Gracias, si no hay nada más, nos vamos ahora.”

Lin Ruoxi causalmente colocó la copa de vino en una mesa, luego sin prisa caminó hacia la salida como si nada hubiera ocurrido.

Los ejecutivos de Yu Leo vieron que su CEO se fue, mientras la gente de Donghua Science and Technology comenzaron a mirarlos furiosamente, así que ellos también siguieron a Lin Ruoxi fuera del salón de banquete.

Como antes, Yang Chen siguió a Lin Ruoxi y a Mo Qianni al auto.

En el auto, los tres no hablaron. Mo Qianni conducía, Lin Ruoxi miraba al paisaje afuera, mientras Yang Chen reflexionaba sobre los muchos cambios abruptos que ocurrieron en este día.

¡En un solo día, Lin Ruoxi lo había sorprendido un número bastante de veces, explotando su impresión de ella una y otra vez!

Yang Chen vio la determinación para matar de esta mujer y sus fríos complots. Su rostro frío el cual no necesitaba ser falsificado se había vuelto su habilidad de actuación más efectiva, el cual ella usó para engañar a excepcionales sujetos intelectuales como Zeng Xinlin y Xu Zhihong.

Nadie habría esperado que Yu Lei quien sólo era un participante en este nuevo producto hubiera progresado en convertirse en el más grande especulador de ello.

¡Mientras ganaban el sesenta porciento de las ganancias, ellos llevaron a Changlin Media a una zanja, e hicieron que Donghua Science and Technology reciban un enorme revés!

Yang Chen encontraba difícil mirar a esta mujer como la misma quien adorablemente sujetaba una bola de arroz glutinoso con dos manos y lo mordisqueaba a escondidas…

“¿Por qué no estás diciendo nada?” Con una cara de póker, Lin Ruoxi de repente se dio la vuelta y preguntó a Yang Chen.

Yang Chen frotó su cabeza: “No sé qué decir.”

“¿No piensas que soy una mujer venenosa?” Preguntó Lin Ruoxi.

“No lo sé, quizás sólo te encuentro diferente, y no me he acostumbrado a ello.” Yang Chen francamente respondió: “Pero definitivamente no pienso que eres venenosa, eso fue sólo una batalla de ingenio para los negocios. Cuando ustedes los capitalistas batallan, no hay tal cosa como ser venenoso.”

Lin Ruoxi suavemente dijo: “Incluso si piensas que soy venenosa, todavía haría lo que hice. Abuela me dijo que si no fuera debido a que se había vuelto una excepcional empresaria, no habría sido capaz de sobrevivir. En este mundo, derrotar oponentes del mismo nivel es necesario para sobrevivir. Incluso si no hay forma de derrotarlos, no debes darles ninguna oportunidad para comerte. Sólo quiero protegerme a mí misma, y proteger lo que abuela dejó para mí. Si estuvieras en mi posición, creo que harías lo mismo.”

Yang Chen pensó del tiempo atrás en el hospital, donde se encontró con el abuelo de Lin Ruoxi, Lin Zhiguo. Según su conversación en ese entonces, Lin Zhiguo parecía muy apologético hacia la abuela de Lin Ruoxi. Aunque él no sabía lo que en realidad había sucedido en detalle, era obvio que la abuela de Lin Ruoxi fue una mujer lamentable.

Mirando a esta mujer quien tenía melancolía en sus ojos, Yang Chen se sintió nervioso por dentro, las muchas cosas de las que él no tenía conocimiento estaban comiéndolo, y lo hicieron sentirse indeciso.

“Qianni, detén el auto, quiero salir a dar una vuelta.”

En este momento, el auto estaba en el centro de Zhonghai, así que Yang Chen decidió que un paseo le haría bien.

Mo Qianni no preguntó por qué, ella sólo cumplió, y buscó un estacionamiento abierto para dejar que Yang Chen bajara.

Cuando Yang Chen bajó, encendió un cigarrillo para sí mismo, y se despidió de las damas: “Daré una vuelta, no me esperen para comer.”

Viendo a Yang Chen caminar lentamente en la distancia, Lin Ruoxi preguntó: “Qianni, ¿él me odia ahora?”

“Creo que sólo no está acostumbrado a ti siendo así. Él en realidad se preocupa por ti, lo cual es por qué reaccionó de esta forma.” Mo Qianni se sintió amarga por dentro ya que también le gustaba este hombre, pero tenía que consolar a su mujer.

Lin Ruoxi de repente acarició el cabello de Mo Qianni: “Estoy muy feliz que hayas escogido consolarme en un momento como este.”

“Somos mejores amigas, por supuesto que tengo que estar a tu lado.” Mo Qianni dijo.

“En unos días, puedes ir a tu pueblo natal con Yang Chen, y traer a tu madre de vuelta.”

Los ojos de Mo Qianni se ampliaron: “Ru… Ruoxi, cómo supiste que… Que quiero llevar a Yang Chen a mi pueblo natal.”

Lin Ruoxi tenía una sonrisa despreciativa cuando dijo: “No te preocupes, aunque trame contra otros, definitivamente no te haría eso… Fue Tía quien me dijo que estás yendo a verla con tu novio.”

“¿Mi mamá?” Mo Qianni cubrió su boca con shock.

“Ella estaba muy preocupada en cuanto a qué tipo de persona era tu novio, mientras a la única persona que podía contactar sobre ti era yo…” Dijo Lin Ruoxi.

Mo Qianni inmediatamente comenzó a entrar en pánico, pues lo que ella estaba haciendo era prácticamente una confesión, sus mejillas se sintieron muy calientes.

“Entonces… Ruoxi, ¿cómo describiste a Yang Chen?” El corazón de Mo Qianni dio un porrazo y latía rápidamente. ¡Ella sintió que era vergonzoso preguntar, pero no pudo evitarlo!

También te puede gustar...

0 comentarios