High School DxD V24 Life 0

12:47 p.m.

Traductor: Radak

Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

-Hay un Dios que siente dolor por la paz que [DxD] protege.
LIFE.0
“Ise, yo debería ser la primera, ¿cierto? Debido a que soy tu prometida.”
“Ara, Rias. También estoy comprometida con Ise-kun. Esposo-sama, me frotarás con el aceite bronceador, ¿cierto? Por supuesto, también me gustaría aplicar algo sobre mi esposo-sama primero.”
“¡Yo también soy tu prometida! ¡Ayúdame a aplicarlo!”
“¡Oye, Xenovia! ¡No intentes escabullirte delante de la fila! ¡Darling! ¡Ayúdame a poner un poco de aceite bronceador!”
“¡Ah! Independientemente de si se trata de Rias-oneesama o Xenovia-san y las demás, ¡todas ustedes son tan rápidas! ¡Ah, mi Señor! ¡Por favor dame valor!”
“¡Todo el mundo! ¡Puedo entender sus sentimientos, pero por favor hagan una fila! ¡Lo haré en orden! T-También, habrá un límite de tiempo debido a que quiero que también se me aplique.”
“A pesar que no soy tu prometida, soy tu sierva, ¡así que debería tener el derecho, además de que necesito protector solar para proteger mi piel!”
Querido abuelo en el cielo. Decidimos ir a la piscina de la Academia Kuoh en verano. Las chicas con sus trajes de baño frente a mí (Rias, Akeno-san, Xenovia, Irina, Asia, Ravel, Rossweisse-san) me habían rodeado mientras sostenían botellas pequeñas en sus manos. Cuando comencé la escuela secundaria, nunca imaginé que algo como esto hubiera sucedido. —Reporté la situación a mi abuelo quien había fallecido, mientras yo estaba en la piscina de la Academia Kuoh con todas... Al igual que el año pasado, estábamos limpiando la piscina de nuevo. Después, una vez más, pudimos disfrutar de la piscina antes de que se abriera oficialmente. Después de todo, la Presidenta del Consejo Estudiantil, Xenovia, y la Presidente del Club de Investigación de lo Oculto, Asia, compartieron la misma opinión, por lo que pudimos disfrutar la piscina como lo hicimos el año pasado. ¡Las graduadas Rias y Akeno-san también estuvieron presentes, por lo que podrían describirse como una prueba de su amor! Bueno, en comparación con el año pasado, el sueño de aplicar loción bronceadora a las chicas es aún más animado... ¡El año pasado fueron solo Rias y Akeno-san, pero en realidad hay siete personas este año para mantenerme ocupado! Ah, los siete pares de oppai frente a mis ojos rebotaban y se balanceaban en todas direcciones, y los ‘dulces para los ojos’ eran realmente un festín para mis ojos, ¡pero todavía tenía que elegir a la primera persona! Mi mirada pasó de las oppai de Rias a las oppai de Akeno-san a Asia, Xenovia, Irina, Ravel y luego a Rossweisse-san, y luego de vuelta a Rias y luego a Akeno-san... Miré una y otra vez, y luego de repente , ¡Rias se quitó el sujetador de su traje de baño! A pesar que he apreciado su desnudez muchas veces, ¡no es agotador ver oppai tan exquisitas y tan grandes!
“La primera en hacer un movimiento gana. Ese es el por qué soy la primera.”
Rias propugnó que la primera persona en desnudarse ganaba, así que agarró mi mano y me dio la pequeña botella de aceite bronceador... ¡Después de ver esto, todas las otras chicas se quitaron los sujetadores de sus trajes de baño!
“Ya veo, si no me quito esto primero, ¡entonces ni siquiera cuenta como estar en el mismo campo de batalla!”
Xenovia rápidamente se quitó el sujetador mientras Akeno-san me enviaba una sonrisa audaz a medida que presentaba su oppai frente a mí.
“Ufufu, qué interesante.”
Xenovia tiró de mi mano libre a medida que decía
“En ese caso, ¡continuaremos desde el año pasado! ¡Continuemos la práctica para hacer bebés que no pudimos terminar en el almacén el año pasado! Ya soy tu prometida, así que podemos soltarnos y hacerlo sin preocupaciones.”
¡Qué comentario tan radical! Su oppai se balanceaba de un lado a otro a medida decía tales cosas. ¡Esto me hizo recordar los eventos del año pasado y una hemorragia nasal salió inmediatamente de mi nariz! B-Bueno, ya estamos comprometidos, así que supongo que habrá ese tipo de cosas, ¡y también quiero tener una relación aún mejor con Xenovia que el año pasado! Ambas Irina y Rossweisse-san también fueron sorprendidas por la declaración de Xenovia.
“¡¿Eh?! ¿¡Algo así pasó!? ¡Realmente quiero saber qué pasó el año pasado!”
“¡Increíble! Algo así en realidad pasó en este grupo antes de que yo llegara... Como maestra, debería estar enojada, pero como una de las siervas de Ise-kun... ¡Estoy solo muy envidiosa!”
Xenovia tiró de mi mano mientras le decía a esas dos
“¡Bueno, ustedes dos también deberían unirse! Si todos los miembros de nuestro equipo están en el almacén, ¡deberíamos hacer bebés juntos! ¡No se queden ahí de pie, Asia y Ravel, vengan también! ¡Todos los miembros de nuestro equipo deberíamos practicar como hacer bebés en el almacén!
Asia y Ravel estaban extremadamente sorprendidas.
“¡No quiero que me dejen afuera! Yo... ¡También quiero unirme a la práctica!”
“¡P-Por favor esperen! ¡Creo que está bien, pero estará completamente lleno si esta gente entra al almacén! Pero, ¡deberíamos entrar primero y luego decidir!”
¿Asia-chan y mi mánager tampoco tenían alguna objeción sobre hacer bebés? Ignorando completamente mi conmoción, las chicas del equipo [Hyoudou Issei] me empujaron hacia el almacén. Xenovia e Irina firmemente se aferraron a cada uno de mis brazos, ¡dejándome sin espacio para resistir! ¡Aaaahh, podía sentir la suavidad de sus oppai en mis brazos! ¡Su piel blanca como la nieve era increíblemente suave! Las oppai de esas dos tenían su propia elasticidad y suavidad; ¡Estas exquisitas diferencias me permitieron sentir la misma personalidad de sus oppai! Si esto continuara, entraría en el almacén con tanta gente, ¿¡y luego continuaríamos desde el año pasado!? ¡E-Eso también es genial! ¡Pero también estoy bastante preocupado por el seguimiento de esto! Sin embargo, alguien me abrazó por detrás. ¡Una suavidad increíble presionó contra mí desde atrás! ¡Rias me abrazó por detrás y me impidió entrar al almacén!
“¡Esperen, todas ustedes! ¡Él es mi sirviente, y también el yerno de la Casa de Gremory! ¡No voy a permitir que se lleven a mi prometido y hagan cosas eróticas con él allí!”
¡Y luego Akeno-san también se unió a la batalla al arrebatar mi brazo de Xenovia y aferrándose firmemente a ello!
“Exactamente. ¡Él es mi esposo-sama! ¡No permitiré que se lo lleven silenciosamente por el mal camino!”
Como graduadas, la par de más edad compuesto por Rias y Akeno-san ya había renunciado a su prestigio como senpais, ¡y comenzaron a competir con Xenovia y las demás como mujeres iguales! Al ver a Rias y Akeno-san negándose a dar marcha atrás, sentí que las acciones y expresiones de esas dos eran increíblemente lindas. ¿¡Estoy siendo muy pecaminoso!? Pero Xenovia tampoco se retiró como una de las estudiantes actuales.
“¡Ama Rias! Ya que es una oportunidad única de tener una piscina abierta, ¿qué tal si tenemos una batalla para decidir quién obtiene a Ise?”
Irina estaba junto a Xenovia. Al ver esto, Rias y Akeno-san se miraron y mostraron sonrisas alegres.
“Tienes razón. Como es verano, deberíamos calentar las cosas.”
¡Rias se puso de pie en la parte superior de un trampolín, mientras Xenovia estaba de pie en el trampolín junto al suyo! Y luego, dijo Ravel
“¡Es una competencia! ¡Por favor déjenmela a mí!”
Conforme ella asumía el papel de un árbitro desde el lado.
“¡En sus marcas! Prepárense... ¡Comiencen!
¡Después del grito de Ravel, Rias y Xenovia se lanzaron al agua! ¡Mantuvieron sus oppai desnudas al descubierto mientras nadaban! ¡Así, una competencia de natación comenzó con las combinaciones de equipo de Rias + Akeno-san y Xenovia + Irina! ¡Asia y Rossweisse-san las alentaron desde los costados de la piscina! ... Y yo fui dejado atrás... Ah, está bien, igual terminaré frotándome con aceite bronceador al final, así que supongo que está bien usar esto para decidir el orden. De lo contrario, definitivamente me hubieran arrastrado y no hubiera podido aplicarles aceite... Cuando se trata de cosas como esta, no estoy seguro si solo están transigiendo, o si realmente se llevan bien las unas con las otras. ... De cualquier forma, ¡la cosa sobre el almacén fue sin duda muy interesante! ¡Realmente me gustaría una continuación del año pasado! ¿Podría ser posible pedirles que decidan el pedido otra vez después de aplicar aceite bronceador para una continuación del año pasado en el almacén? Me senté en el borde de la piscina y suspiré mientras sentía un poco de lamento... Las personas que vinieron a la piscina hoy se centraron en los que vivían en la residencia Hyoudou. Kunou, Ophis, Lilith, Le Fay y Lint-san también habían venido.
“¡Phis-dono, Lith-dono! ¡Aquí voy!”
Kunou (en traje de baño de la escuela) arrojó la pelota de playa hacia Ophis y Lilith que estaban en la piscina.
“Yo, atrapo la pelota.”
“Pelota, pelota.”
Las hermanas Dios Dragón (también vistiendo trajes de baño de la escuela) levantaron sus manos a medida que jugaban alegremente con la pelota. Mientras tanto, Gasper y Valerie estaban conversando alegremente bajo una sombrilla de playa. Kiba... Estaba nadando tranquilamente solo. De estilo libre cambió a mariposa, y nadó felizmente por su cuenta. En cuanto a Lint-san, vestía una chaqueta con capucha en la parte superior de su traje de baño y estaba sentada en la parte superior de un trampolín mientras miraba la superficie de la piscina. ... ¡Las partes que quedaron expuestas complementaban su atrevido traje de baño muy bien! Nakiri tenía algo más que hacer y no estaba ahí. Y Bova dijo que tenía que quedarse en casa para vigilar. Elmenhilde tampoco vino. Sería demasiado pedirle a una princesa Vampiro de sangre pura que viniera en un caluroso y soleado día de verano, así que fue una pena, pero ella estaba esperando en la sala del club en el antiguo edificio de la escuela. Le Fay estaba sentada frente a mí mientras observaba a Ophis, Lilith y las demás jugando con la pelota. Tosca, que vino con Kiba, lo estaba alentando desde el costado de la piscina. Fue una apertura de la piscina mucho más animada que el año pasado. Bueno, en este último año, realmente he ganado muchos camaradas. Me sentí cómodo y complacido por el hecho de que el grupo parecía haberse vuelto más pequeño. Rias y Xenovia se habían dedicado por completo a su competencia de natación, y hacía tiempo que me habían olvidado mientras se sumergían en la alegría de la competencia. Fue realmente un día tranquilo. Realmente esperaba que pudiera continuar así para siempre... ¡Solo no se olviden sobre el frotamiento del aceito después, todas! Justo cuando estaba inmerso en esos pensamientos, ¡una repentina sensación de placer y plenitud tocó mi espalda! En otras palabras, ¡alguien me estaba abrazando desde atrás! Cuando giré la cabeza, el rostro de Kuroka estaba justo frente al mío.
“Ufufu ♪ Me escabulliré delante de la fila mientras todo el mundo está ocupado compitiendo nya.”
“¡K-Kuroka!”
Kuroka lamió mi rostro. Se sintió tan cómodo que todo mi cuerpo se estremeció. Kuroka se mantuvo cerca de mí y usó ambas manos para jugar con mi cuerpo. Ella trazó sus dedos suavemente arriba y abajo de mi pecho y abdomen... ¡Una sensación erótica se estaba acumulando! — ¡Mmm! Y luego me di cuenta. Podía sentir una capa resbaladiza de líquido. Cuando me di la vuelta, noté que la parte de Kuroka que estaba en contacto conmigo y todas las áreas que Kuroka había tocado estaban cubiertas de aceite bronceador. ¿E-Ella ya cubrió su cuerpo en aceite?
Kuroka me dijo con una sonrisa tentadora.
“Ya es muy tarde para que me ayudes a aplicar aceite nya. —Cuando todo mi cuerpo está cubierto de aceite así, puedo ayudarte a ponértelo así nya ♪”
¡Después de decir eso, Kuroka movió su cuerpo a mi alrededor! ¡Mi espalda, brazos, piernas y cuello podían sentir constantemente la sensación del cuerpo de Kuroka a medida que ella compartía su aceite bronceador conmigo, dejando atrás una sensación suave y resbaladiza! Kuroka, ¡no estaba vistiendo sujetador! ¡Pude sentir la sensación de sus oppai desnudas contra mí! Sus oppai estaban empapadas en aceite, ¡y ella las movió contra mi cuerpo una y otra vez! Ella usó su cuerpo que estaba cubierto de aceite... ¡Para continuar dándome esta experiencia misteriosa! ¡El suave oppai de Kuroka se apretó contra mí mientras me sostenía por detrás, y enredó sus brazos y piernas que estaban cubiertos por el aceite resbaladizo alrededor de mi cuerpo...! ¡Ella también lamió la parte de atrás de mi cuello suavemente con su lengua!
“¡Ohh!”
¡Al final, no pude evitar soltar un gemido! ¡Esto es demasiado erótico! ¡No puedo resistirme en absoluto!
“Ufufu, esto parece tener un tremendo efecto sobre ti, Sekiryuutei-chan. Tu expresión es irresistible ♪”
Las manos de Kuroka se deslizaron por varias partes de mi cuerpo hasta que—. Una chica que silenciosamente agarró la mano de Kuroka apareció. —Fue Koneko-chan.
“......”
Las mejillas de su rostro se habían hinchado como dos globos, y parecía bastante enojada. A diferencia del año pasado, Koneko-chan no llevaba puesto un traje de baño de la escuela, sino un lindo traje de baño blanco de una sola pieza. Kuroka sonrió a medida que le daba un vistazo a su hermana menor.
“Arara, ¿me estás desafiando?♪”
“Kuroka-neesama, robar a Ise-senpai está en contra de las reglas. Primero tienes que decidir sobre el orden como Rias-neesama o Xenovia-senpai.”
“Eh—, cosas como esa son demasiado problemáticas nya. Si hay una apertura, entonces la tomaré, ese es mi estilo nya ♪”
Kuroka sacó su lengua e intentó dejar de lado el asunto, pero eso solo pareció enojar incluso más a Koneko. El día en el que los respectivos equipos de Koneko-chan y de Kuroka se enfrentarían se acercaba. Tal vez esta era la razón por la que siempre parecían estar en modo confrontación en su vida cotidiana. Kuroka todavía frotaba su cuerpo contra el mío eróticamente, y suplicantemente me dijo
“Oye, Sekiryuutei-chan. Shirone me está intimidando. Ayúdame~. De lo contrario, podemos dirigirnos al vestuario de ahí.”
Al oír a Kuroka decir eso, Koneko-chan arqueó sus cejas.
“... Kuroka-neesama, ¿qué piensas hacer llevando a Ise-senpai al vestuario?”
“Es eso, ¿cierto? ¿Qué tal si seguimos siendo intensos y pegajosos después de esto? Oye, Sekiryuutei-chan.”
¡En el almacén con Xenovia y las demás! ¡En el vestuario con Kuroka! ¡Así es como se puede hacer! ¡Puse estos nuevos usos de la piscina en mi memoria! —Y luego, le dije a Kuroka
“O-Oye, por cierto, Kuroka. Realmente no puedo acostumbrarme a la forma en la que me llamas ‘Sekiryuutei-chan’ en este momento... “
“Ara, ¿es eso?”
Kuroka parecía ligeramente confundida. Como vivíamos juntos, estábamos familiarizados el uno con el otro. Vali también me llamaba ‘Hyoudou Issei’, pero hasta ahora, Kuroka todavía me llamaba ‘Sekiryuutei’.
“Todos me llaman ‘Ise’... Creo que es mejor llamarme así si vivimos juntos.”
Después de oírme decir eso, un destello de sorpresa apareció en el rostro de Kuroka... Y luego reveló una sonrisa muy placentera.
“Ya veo nya~. ... Eso es correcto, tal vez sea un buen momento para pensar en eso.”
Kuroka asintió conforme lo decía. Y en ese momento, la voz de Ravel hizo eco hacia aquí
“¡Ah! Kuroka-sama! ¡Estás escabulléndote en la fila de nuevo! Si no sigues las reglas, es grosero para todas tus senpais, ¡y también altera el orden!”
Después de darse cuenta de lo que Kuroka estaba haciendo, Ravel se precipitó hacia aquí. Al ver a Ravel, Kuroka reveló una sonrisa traviesa a medida que se separaba de mí.
“—La terrorífica mánager-san está aquí, así que me retiraré nya. ¡Ufufu, Shirone! Estoy esperando con ansias nuestro juego nya ♪”
Kuroka hizo un círculo mágico de transportación y luego se fue rápidamente—.
“Cielos, Kuroka-sama sigue siendo la misma de siempre. ... ¿Ella siempre ha sido así?”
Ravel suspiró a medida que le preguntó a Koneko-chan.
“Mmm, ella siempre ha sido así.”
Ya veo, así es como siempre fue ella. No es de extrañar que Koneko-chan siempre sea tan seria. Por supuesto, ella también ha sido muy influenciada por Rias. —Apenas cuando estos pensamientos fluyeron por mi mente, Gasper corrió hacia Koneko-chan con ojos llorosos.
“¡K-Koneko-chan! ¡Valerie se desmayó del calor!”
Mirando hacia arriba, pude ver que Valerie se había desmayado debajo de una de las sombrillas en la distancia. ¡No esperaba que ni siquiera los Caminantes Diurnos soportaran el calor!
“... Okay, Gya-kun. Vamos a moverla a la habitación.”
Koneko-chan respondió de inmediato y comenzó a caminar hacia Valerie. Yo le dije a Ravel
“... Efectivamente, ambas Koneko-chan y Kuroka están bastante cautelosas la una de la otra debido a que el juego se acerca.”
“Eso también es comprensible. Estas hermanas que acostumbraban tener varios conflictos ahora deben enfrentarse en esta forma... “
No pensé que Koneko-chan todavía le tenía miedo a Kuroka como en el pasado, parecían haberse convertido en hermanas que tenían una buena relación entre ellas... Pero probablemente aún había sentimientos complicados entre ellas. Mientras pienso en las hermanas nekomata por mi cuenta,  un pequeño círculo mágico de comunicaciones apareció junto al oído de Ravel para informarle de nueva información. Después de escuchar las noticias, no pudo evitar expresar su sorpresa.
“¡Eh! Rias-sama, ¡e-esto no es bueno!”
Rias también parecía haber recibido la información conforme dejaba de nadar y parecía bastante sorprendida.
“¿¡Cómo podría ser esto!? ¿¡Por qué no sabía esto de antemano!?”
Me acerqué a la nerviosa Rias y pregunté sobre la situación.
“¿Que pasó?”
Rias apoyó su frente con una mano a medida que respondía
“... Parece que mis padres llegaron a la residencia Hyoudou. Además, la madre de Ravel y el padre de Akeno también han llegado... En cualquier caso, todos los involucrados parecen haberse reunido en un solo lugar.”
— ¡Qué! ¿¡Esto es en serio!? ¿¡Los padres de Rias, la madre de Ravel e incluso Baraqiel-san han venido a mi casa!? Ravel luego agregó la nueva información que había recibido.
“¡También están llegando la Hermana Griselda-sama los padres de Irina-sama!”
[¿¡Eeeeeeeeeeh!?]
Xenovia e Irina exclamaron simultáneamente. ¡Como los hijos de esas personas, todos nosotros también gritamos en sorpresa! A pesar que el verano recién había comenzado, parecía que iban a suceder muchas cosas.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios