CEO Capítulo 214

3:27 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak
Capítulo 214: Honestamente
Al escuchar el siguiente nivel de la explicación  de la Abadesa Yun Miao, la joven monja Hui Lin perdió completamente su orientación, fue casi como si ella tomara esto como la verdad, ya que parecía encantada cuando miró a Yang Chen, luego bajó su cabeza en silencio.
Lin Zhiguo finalmente habló de nuevo en este punto, y parecía agotado tanto física y mentalmente: “Yun-er, todo lo que has dicho es verdad. Les he fallado a los niños, ya sea como un papá o un abuelo. Me siento especialmente culpable hacia Hui Lin y Ruoxi, no fui capaz de cumplir con mi parte como su abuelo y nunca incluso las atendí cuando ellas eran niñas. Había demasiados asuntos que tenía que atender en el pasado y lo usé como excusa, pero ahora que pienso sobre lo que había hecho, me doy cuenta soy de hecho inferior a este mocoso apestoso.”
Conforme decía eso, Lin Zhiguo miró hacia Yang Chen, entonces dijo: “No deberías actuar presumido. Aunque puedes ser un poco mejor que yo, no asumas que no tengo conocimiento del hecho de que tienes al menos otras tres amantes aparte de Ruoxi con quien está casado. Todas están pegadas fuerte a ti, ¿creíste que podrías ocultarlo de nosotros?”
Yang Chen honestamente respondió: “Yo nunca pretendí ocultar este hecho, y no abandonaría a ninguna de ellas.”
“¡¿Qué?!” La Abadesa Yun Miao solo acababa de enterarse de este hecho, causando que sus cejas se estrecharan: “Qué quieres decir con eso, ¿estás tratando de ser el emperador? ¡Huaxia solo practica la monogamia, le estás siendo infiel a tu esposa!”
Oyendo esto, el rostro sonrojado de Hui Lin se oscureció. Sus ojos parecieron volverse húmedos, y ella hizo pucheros en angustia.
Yang Chen suspiró impotentemente: “Abadesa, nunca he intentado ocultar este hecho, usted nunca me dio una oportunidad para decirlo. Admito que no soy un hombre honorable, pero siempre seré fiel a mi esposa. El hecho es que Ruoxi nunca me ha preguntando sobre asuntos como estos, mientras no tengo ninguna razón para contarle todo al respecto. A veces, no saber algunas cosas al contrario hace que la relación sea mejor. Pero claro, esto es también la razón por la que no quiero que usted empuje a Hui Lin hacia mí, debido a que realmente no soy mucho mejor que su esposo…”
“¿¡Mocoso, te atreves a usarme para bromear!?” Lin Zhiguo miró a Yang Chen con enojo.
La Abadesa Yun Miao se burló: “Él tiene razón, al menos se atreve a admitir sus fallas. ¡En aquel entonces, tú solo me engañarías a escondidas!”
“¡Yun-er! ¡Estos son asuntos completamente diferentes! ¡Él necesita al menos respetar a sus superiores! Además, esto concierne la felicidad de ambas de mis nietas, ¿¡cómo puedo dejar que este mocoso sea así!?” Dijo Lin Zhiguo.[1]
Yun Miao respondió con desdén: “Solo Hui Lin es mi nieta, esa Lin Ruoxi es tuya, y el resto de la familia Lin no la reconoce tampoco. Yo solo me preocupo por la felicidad de Hui Lin, el resto no es de mi incumbencia.”
“¿¡Por qué te has vuelto tan irrazonable!? ¡Tú no eras así en el pasado!”
“¡Todo esto es causado por ti, bastardo!”
Cuando vio a esta pareja de ancianos alzando sus voces delante de su nieta, Yang Chen ahora entendió completamente lo que significaba para una pareja discutir en realidad. ¡La guerra fría que había entre él y Lin Ruoxi sólo era un asunto trivial en comparación![2]
Sin embargo, una era la hermana menor de su medio-maestro, mientras que el otro es el abuelo de su esposa. Él no pudo solo escabullirse debido a que quería evitar el problema.
“¡Abuela! ¡Abuelo! ¡Dejen de discutir!!”
Fue en este momento que Hui Lin finalmente no pudo soportar dejar que esto continúe. Ella tiró de la Abadesa Yun Miao y la disuadió: “Si ustedes dos siguen discutiendo, este asunto nunca será resuelto. Yo decidiré mi propia vida, si ustedes dos continúan de esta manera, yo… Yo… ¡Los voy a ignorar desde ahora!”
Diciendo eso, ¡Hui Lin salió furiosa de la carpa mientras limpiaba sus lágrimas!
“Ah... ¡Hui Lin! Hui Lin! ¡Regresa!”
La Abadesa Yun Miao y Lin Zhiguo ambos gritaron, pero Hui Lin salió corriendo sin siquiera girar.
Después, sus miradas aterrizaron sobre Yang Chen, ellos estaban deseando desollarlo vivo.
“Atento, Yang Chen. Educaré adecuadamente tus insensibilidades por mi hermano mayor, ¡definitivamente no dejaré que el esposo de Hui Lin tenga muchas amantes!” Dijo la Abadesa Yun Miao mientras salía de la carpa del ejército. Ella probablemente iba a buscar a Hui Lin.
Yang Chen se sintió bastante sombrío. Él nunca dijo que quería casarse con Hui Lin, así que, ¿por qué estaba ella tratando de manejar su relación con sus mujeres? De todos modos, Song Tianxing nunca intentó manejarlo a pesar de que le enseñó esta poderosa habilidad interna, de modo que, ¿quién era ella para manejarlo cuando sólo era la hermana menor de Song Tianxing?
Lin Zhiguo suspiró, luego fijó su mirada en Yang Chen y dijo: “No necesitas pensar demasiado las cosas, sé de tu viciosa y codiciosa naturaleza. Si Hui Lin realmente cae en tus manos, mis dos nietas sufrirían. El asunto esta vez es debido a la negligencia de nuestra parte, no fuimos capaces de descubrir la traición de Broken Blade lo bastante rápido. Fue todo gracias a ti que las tragedias fueron evitadas, pero esto también es una cosa buena para ti. La alta dirección ha reconocido tus acciones como amistosas, y no tomará la iniciativa de entrometerse con tu vida personal en el futuro.”
Yang Chen sonrió: “Eso no me afecta en absoluto.”
“Pero afecta a las personas que te rodean. No importa cuán poderoso eres, no puede proteger a todas tus mujeres al mismo tiempo, ¿verdad?” Lin Zhiguo cuestionó.
La sonrisa de Yang Chen se volvió fría: “Es mejor que tu gente no esté pensando de ese modo. ¡Es verdad que no puedo protegerlas a todas al mismo tiempo, pero puedo matarlos a todos ustedes! Si quieres que la sombrilla protectora de Huaxia conocida como la Brigada de Hierro de la Llama Amarilla sea aniquilada como pasó con Zero, puedes darle un intento.”
“¡¿Estás amenazándome!?” Los ojos de Lin Zhiguo se volvieron afilados, y brotaron con un aura feroz y férrea.
A Yang Chen no pareció importarle en absoluto: “Esta no es una amenaza, es solo un mensaje amistoso. No crearé problemas siempre y cuando ustedes no me provoquen. Alguien en un puesto tan alto como el tuyo debe tener muy claro que bajo el <<Tratado de los Dioses>>, no tengo permitido hacer nada a ustedes siempre y cuando no sea provocado.”
La expresión de Lin Zhiguo pasó por varios cambios, luego asintió: “Un helicóptero ya está preparado para ti, puedes irte en cualquier momento.”
“Muchas gracias.”
“¡Espera!”
Yang Chen estaba a punto de irse cuando se dio la vuelta: “¿Qué pasa?”
“Si es posible......” Había una mirada desanimada en el rostro de Lin Zhiguo cuando dijo: “Si es posible, espero que puedas ayudarme a persuadir a Ruoxi. Siempre y cuando ella esté dispuesta, puedo forzar a la familia a aceptarla, y ella puede volver a la familia Lin en vez de vagar afuera sola.”
Los labios de Yang Chen formaron una leve sonrisa: “Estoy empezando a entender por qué a mi esposa no le gustas. Lo que ella quiere no es la aceptación de la familia, lo que ella quiere es un abuelo que se preocupe, que pueda ser tocado, y que realmente pueda ser parte de su vida. Además, ella ya no está sola, pues yo soy su familiar.”
Con eso dicho, Yang Chen salió de la carpa a grandes zancadas.
Viendo a Yang Chen irse, Lin Zhiguo parecía aturdido. Después de un rato, suspiró y preguntó: “Gray Robe, ¿es verdad lo que está diciendo?”
Gray Robe quien había estado de pie en la esquina permaneció callado por un rato, luego dijo: “Creo que lo que dijo tiene un elemento de verdad.”
“Pero Ruoxi no me permite acercarme a ella en absoluto, ¿cómo puedo ser su abuelo entonces?” Lin Zhiguo con desánimo dijo.
“Amo, en los veintitantos años desde que la Señorita Ruoxi nació, la cantidad de tiempo que ha pasó con ella ni siquiera se suman a una hora. Creo que eso no es el tiempo casi suficiente pasado para que ella siquiera considere si usted realmente se preocupa por ella, ¿verdad?” Dijo Gray Robe.
Oyendo esto, Lin Zhiguo quedó abstraído.
Fuera de la carpa del ejército, la Abadesa Yun Miao y Hui Lin no estaban por ningún lado, pero el resto de los miembros de la Brigada de Hierro de la Llama Amarilla estaban de pie junto a un helicóptero militar. Incluso el gravemente herido Cannon quien estaba envuelto en vendas estaba aquí en una silla de ruedas, sonriendo hacia Yang Chen.
“¡Estamos aquí para despedirte, gracias por tu servicio al país!” Tsunami quien se había convertido en el nuevo Capitán dijo mientras extendía su mano hacia Yang Chen.
Yang Chen sacudió su mano y dijo: “En el futuro, no hagas cosas tontas como chantajear con veneno.”
“¡Ese fue el plan de Broken Blade, jamás habrá un segundo Broken Blade!” Bigfoot afirmó severamente.
“Espero que ese sea el caso.” Yang Chen dijo con una sonrisa.
Leaf tímidamente intervino también: “Hermano mayor Yang, discúlpate con hermana mayor Mo y la Tía Ma en mi nombre, me disculparé con hermana mayor Mo si tengo la oportunidad en el futuro, perdón por molestarte.” Tras decir eso, Leaf dio un paso adelante y le dio a Yang Chen un abrazo, luego rápidamente lo soltó y dio un paso atrás.
Todos se rieron con ganas, causando que Leaf se sonrojara.
Yang Chen se despidió de ellos uno tras otro, luego impacientemente se subió al helicóptero y se dirigió hacia el Pueblo de Kunshan.
Después de todo, Mo Qianni quien estaba en casa probablemente estaba caminando de un lado para otro ahora mismo.
Sin embargo, Yang Chen no habría esperado que aparte de aquellos de la  Brigada de Hierro de la Llama Amarilla que estaban despidiéndolo, también hubiera una persona más escondida en una esquina, despidiéndolo con ojos que no podían soportar apartarse……


[1] Trafalgar: Supongo que se refiere a su forma de ser.
[2] Trafalgar: Tranquilo ya llegará tu turno XD.
....

También te puede gustar...

0 comentarios