High School DxD Short Story: New BD V5

12:01 a.m.

Traductor: Trafalgar

Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

DELUSION MAGAZINE ☆ NIGHT MATERIAL COLLETION — AKENO
PARTE 1
El plan para tener una cita con todos los miembros del Club de Investigación de lo Oculto ya había entrado en su última etapa. Tras comenzar con Asia en la mañana, ahora era de noche. ¡Mi compañera de cita actual era Akeno-san! ¡La Onee-sama con una cola de caballo negra caminaba junto a mí! Akeno-san estaba usando un vestido sin mangas, con un suéter de manga corta encima. ¡Ella se veía muy genial! Conforme caminábamos en una calle ajetreada, Akeno-san dijo
“Hay un lugar al que quiero ir antes de que comamos. ¿Me acompañarás?”
Akeno-san usó su dedo para apuntar a un edificio alto — Una tienda de muebles grande.
“Ufufu, es una tienda de muebles.”
Tras entrar en la tienda de muebles, comenzamos a buscar ciertos artículos. Akeno-san por lo general se paseó por el área que vende sábanas.
“Aunque estamos viviendo juntos, todavía hay algo que nos hace falta.”
Akeno-san tocó un cojín que estaba en exhibición conforme decía eso. Akeno-san estaba de hecho viviendo en mi casa. Por el momento, Xenovia también se mudó a mi casa. Aunque a Xenovia en particular no le importaba cuando de trataba del uso de necesidades diarias, ella compró muchas cosas para ella. Akeno-san también iba de compras a menudo con el fin de satisfacer sus necesidades diarias.
“Hablando de lo cual, Buchou recientemente ha ido a visitar muchas tiendas de muebles y tiendas de conveniencia. ¿Todavía hay cosas por comprar…? Me pregunto si nuestra casa es lo bastante grande…”
De repente recordé. No hace mucho después de que Buchou y las demás comenzaron a vivir conmigo, todos a menudo salían para ir de comprar. Aunque no iban de compras a diario, era ciertamente verdad que ahora había muchas más cosas apilándose alrededor de la casa… Mi casa era sólo una casa ordinaria, así que había espacio limitado para el almacenamiento. No, ya estaba lleno al límite. Eso era debido a que nuestra casa era la residencia de mis padres y mía, Asía, Buchou, Akeno-san y Xenovia. Akeno-san tranquilamente rio de forma burlona
“Ufufu, si la situación actual continúa, Rias seguramente va a comprar de demasiado. Pero, no necesitas preocuparte.”
“¿Eh?”
Las palabras de Akeno-san me llenaron con duda. ¿Qué debo hacer? ¿Debo empezar a poner algunas cosas afuera en el patio también? Mientras estaba abstraído en eso, Akeno-san me dejó atrás a medida que ella hizo su camino hacia el área que tenía camas en venta. Akeno-san se sentó sobre una cama conforme decía
“Esta cama… Es bastante buena, podría dormirme aquí mismo.”
“Akeno-san, ¿estás durmiendo en un futon en la habitación de Buchou ahora?”
Actualmente, Akeno-san y Buchou compartían una habitación. Con una casa pequeña como la nuestra, que dos personas duerman en una habitación era el límite. Para ser honesto, me siento un poco culpable sobre el hecho de que podía disfrutar una habitación solo.
“Sí, una cama haría más fácil que yo duerma…”
Akeno-san respondió mi pregunta. Así que Akeno-san pertenece a la ‘facción de las camas’, eh. Akeno-san me preguntó
“Pero, ¿tú también prefieres las camas, Ise-kun?”
“S-Sí. Me he acostumbrado a dormir en una cama desde que era joven, así que siento que es más fácil dormir en una. No tengo ningún problema con dormir en un futon en el piso tampoco. Últimamente, cuando llego a casa y me siento cansado, puedo dormir sobre lo que sea.”
Debido a que constantemente he estado entrenando duro recientemente, podía dormirme independientemente de donde acueste mi cuerpo cansado en mi cama, el piso o incluso sin ninguna cobija. Aunque no era bueno para la salud de mi cuerpo, de verdad no importaba cuando estaba tan cansado. Akeno-san asintió en acuerdo conforme desplazaba sus ojos hacia las camas en exhibición.
“Una cama seguramente es mejor… Hace que un dormitorio se sienta un poco más tentador.”
Ella parecía pensar de una idea interesante… —Akeno-san entonces reveló una seductora sonrisa.
“Oye, Ise-kun, ¿te gustaría intentar dormir un rato?”
“¿¡Eh!? En esta cama… ¿Nosotros dos?”
Akeno-san me asintió, a pesar de mi expresión sorprendida.
“Sí, esta es una cama doble después de todo.”
D-De hecho, era una cama doble, ¡así que era más grande que la cama individual promedio!
“Saltaré en la cama primero y esperaré por ti. Ufufu, la elasticidad es excelente.”
Mientras ella decía eso, Akeno-san se quitó sus zapatos y suavemente rodó sobre la cama. ¡Akeno-san me hizo señas!
“Ven, Ise-kun, salta.”
¡La atractiva expresión y voz de mi Onee-sama me tentaron! ¿No habrá otras personas aquí? Miré a nuestro alrededor y coincidentemente, ¡no había nadie alrededor! ¡Ooh…! Ya que la Onee-sama me está invitando, ¡no tengo razón para negarme!
“Voy, por favor disculpa la intromisión.”
Quitaba mis zapatos conforme me acercaba a la cama… Se sentía extraño acostarse en la misma cama con una chica mientras estamos dentro de una tienda. Pero, ¡mi corazón se estaba acelerando! Tan pronto como giré mi rostro al lado, ¡podía ver a una Onee-sama increíblemente atractiva acostada junto a mí! Akeno-san lentamente acercó su rostro al mío y su aliento ligero causó que mi piel cosquillee.
 “…Es un buen sentimiento cuando estamos acostados los dos juntos.”
Los ojos de Akeno-san se humedecieron conforme decía eso… ¡No puedo soportar más de eso! Akeno-san continuó
“Oye, Ise-kun… ¿Puedes dejarme reposar sobre tu brazo?”
— ¿¡Qué!? Esa sola oración causó que todo mi cuerpo temblara, ¡y se siente como si algún tipo de sensación desconocida viajara a través de todo mi cuerpo!
“¿¡Una a-almohada de brazo!?”
Al oír mis pensamientos, Akeno-san me preguntó de nuevo como una niña mimada.
“Mmm… ¿No puedo?”
¡E-Esto está en contra de las reglas! ¡La forma en que Akeno-san actuaba igual que una chica ordinaria seguía estimulándome!
“N-No, ¡p-por supuesto que puedes! ¡Estoy honrado! Si mi brazo está bien, ¡entonces por favor úsalo como una almohada!”
¡Rápidamente estiré mi brazo! Ah, ya no era un brazo, ¡se había convertido en una almohada! ¡Era la almohada personal de Akeno-san!
“Entonces, no me contendré.”
Akeno-san colocó su cabeza contra mi muñeca… Aaaaaahh, se siente tan bien tener a una chica reposando en el brazo de uno… El peso se siente cómodo… ¡Entonces hay chicas que quieren ser consentidas por mí! La tentadora fragancia del cuerpo de Akeno-san estimulaba mis fosas nasales… ¡Mi cerebro estaba comenzado a derretirse! Y entonces, Akeno-san dijo
“…Ise-kun, Rias… ¿Ella también ha usado esta almohada de brazo?”
“… ¡Hubo veces cuando ella durmió de esta manera hasta el amanecer!”
Buchou a menudo se escabulliría en mi cama y se acostaría sobre mi brazo para dormir hasta la mañana. A veces, incluso Asia entraría a mi cama y usaría mi brazo como una almohada. Sin embargo, era ciertamente una sensación refrescante que las chicas usen mi brazo de esta forma. Cómo lo pongo… No puedo evitar pensar que no hay nada más que pudiera hacer a un hombre más feliz.
“¿Es eso así? Parece que he robado otro de los privilegios especiales de Rias. Ufufu, se siente bien hacer esto, estoy tan feliz.”
Akeno-san rio tontamente en silencio a medida que revelaba una sonrisa muy linda. Akeno-san levantó su cuerpo y entonces me dijo
“Gracias, Ise-kun. Empiezo a sentir hambre, así que vamos por algo de comer.”
¡Yo debo ser el que te agradezca por darme la maravillosa experiencia de tener a una chica descansando su cabeza sobre mi brazo! Akeno-san y yo salimos de la tienda de muebles para ir en busca de algo para comer.
PARTE 2
¡Le di a Akeno-san una almohada de brazo….! ¡Fue una experiencia preciosa! ¡Sin duda valió la pena! Akeno-san y yo caminamos en un callejón fuera de la calle principal. A diferencia de la calle ruidosa, estaba oscura y carente de gente aquí. Miré el mapa que tenía el restaurante marcado conforme caminábamos. Caminé con Akeno-san a través de este estrecho callejón donde apenas podíamos caber cuando se camina en una sola fila. Por alguna razón, parecía sospechoso. Se siente como si esto fuera una calle que la gente ordinaria jamás sin duda tomaría… Aunque había vivido en esta área por diecisiete años, era la primera vez que me había encontrado tal calle estrecha. Después de unos minutos y algo de distancia más adelante, llegamos a nuestro destino. Era un edificio de estilo occidental. Las palabras ‘Wildcat House’ estaban escritas en el letrero. No había ventanas, así que no podíamos ver adentro. Ni un rayo de luz escapaba del edificio y nuestros alrededores estaban iluminados solo por las luces de la calle… La tienda ciertamente tenía una atmósfera única… Parece como…. Un restaurante… D       espués de todo, parecía tener un menú a la vista.
“¿Esta tienda?”
Akeno-san inclinó su cabeza conforme me preguntaba.
“Sí, para ser honesto, Kiba me recomendó este.”
Dije. Este restaurante ‘Wildcat House’ era el que Kiba me había recomendado. Ya que tenía problemas encontrando un buen lugar para comer con una chica, le pedí a Kiba un consejo. Puesto que era Kiba quien a menudo recibía un gran número de trabajos de mujeres, un lugar como este debe ser familiar. Por lo tanto, él me envió un mapa el cual marcaba la ubicación de este restaurante… No sospechaba de Kiba, pero simplemente a juzgar de la apariencia exterior de la tienda, parecía realmente sospechosa. Sin duda tenía una atmósfera dudosa. Por el contrario, Akeno-san parecía un tanto deleitada…
“Yuuto-kun… ¿Podría ser ese cliente?”
Akeno-san dijo, conforme parecía recordar algo… ¿Cliente? Ah, ella probablemente se estaba refiriendo a uno de sus clientes. Cuando Kiba me envió el mapa, él no mencionó “En realidad jamás he estado allí como un cliente.” De repente, noté varias personas atrás de mí, y cuando me di la vuelta—
“Kiba, Gasper, y Koneko-chan.”
El grupo de tres de Kiba apareció ante nosotros.
“¿Por qué….? ¿Podría ser que todos vamos a comer aquí?”
Pregunté. Nos separamos antes en los bolos. Kiba sonrió conforme respondía
“Hmm, se siente que estamos molestándolos. Le presenté esta tienda a Ise-kun, pero yo en realidad me siento un poco avergonzado que no hubiera estado ahí todavía. Cuando terminamos de jugar boliche y nos separamos, pensamos venir aquí.”
Ya veo, justo como Kiba dijo, no había nada de que estar preocupado. Gya-suke y Koneko-chan también asintieron.
“Sólo estoy hambrienta.”
“…Yo estaba un poco interesado y curioso, así que vine también cuando se mencionó la comida.”
Parecía que todos tuvieron la misma idea para venir a esta tienda.
“¿Qué hay de Asia y las demás?”
Recordé a las otras tres personas que no puedo ver alrededor.
“Esas tres estaban bastante interesadas en jugar otro juego. Xenovia parecía haber encontrado su ritmo y siguió consiguiendo altas puntuaciones en racha. Ella está desafiando el puntaje récord.”
Kiba dijo. Parecía que Xenovia había tomado un gusto en jugar boliche. Después de todo, ella era bastante atlética. Si consigue el ritmo, ella probablemente no tendría rival… Y posiblemente haría un nuevo récord.
“Ufufu, no es malo para todos nosotros comer juntos tampoco.”
Después de que Akeno-san dijo eso, los cinco entramos a ‘Wildcat House’. Antes de que entremos, di una mirada rápida al menú que se mostraba en el exterior… Simplemente tenía un menú A o Menú B. ¿Solo dos tipos? ¿Era esto un restaurante especial?
“Pediré un menú A entonces.”
Mientras dijo eso, Akeno-san entonces siguió con
“Entonces también pediré el mismo menú A como Ise-kun.”
“Tomaré el menú B.”
“También escogeré el menú B entonces.”
Ambos Kiba y Gasper eligieron el menú B. Koneko-chan reveló una rara expresión angustiada.
“Incluso en los restaurantes que normalmente venden estas comidas, hay varias diferentes definiciones de un menú A o menú B. el menú A puede estar basado en una comida, mientras el menú B está basado en pescado, pero el contrario también es posible. Si es esta tienda… Entonces escogeré el menú B.”
Koneko-chan era bastante particular cuando se trataba de comer. Cuando ella tenía días libres, a menudo se embarcaría en viajes ‘gourmet’ por sí misma y uno de sus hobbies era ir a restaurantes para desafiar sus concursos de comida. Tras decidir qué ordenar, abrimos las grandes puertas en la entrada. Cuando entramos a la tienda, inmediatamente vimos el mostrador y dos puertas. Las grandes letras A y B estaban talladas en las puertas y parecían corresponder a los menús anteriores… aunque esperamos un rato, no hubo señal de ningún personal de servicio. De repente, la pantalla fluorescente cerca del mostrador destelló brillantemente y mostró algunos textos.
[Bienvenido. Este restaurante es ‘El Restaurante De Muchas Órdenes’. Los clientes que quieran el menú A, por favor procedan a través de la puerta marcada con A. los clientes que quieran el menú B, por favor procedan a través de la puerta marcada con B.]
…No había ningún servicio humano, y simplemente usaban una pantalla fluorescente para tratar con los clientes. También se dividía en la puerta A y la puerta B… Oigan, la pantalla fluorescente solo mostró esas palabras y nada más.
“…No puedo evitar pensar en Kenji Miyazawa[1].”
¿No es esto una copia de Kenji Miyazawa <<El Restaurante De Muchas Órdenes>>? Dos personas cazando en las montañas entraron a un extraño restaurante en la montaña. Con razón esto se llamaba la ‘Wildcat House’. Kiba asintió conforme decía
“Sí, bueno el dueño es un fan de Kenji Miyazaki.”
“…Tal vez somos los ingredientes y los gatos salvajes nos están usando para la comida.”
Medio cerré mis ojos y dije.
“Eso no pasará.”
Kiba sonrió irónicamente conforme respondía. Si fuera alguien quien hizo una solicitud de trabajo a un Demonio, ellos probablemente eran los espectros más raros entre los humanos. Bien, los clientes de Kiba probablemente no eran tan raros – No, sin duda. Después, fuimos por caminos separados a través de las puertas de acuerdo a los menús que habíamos escogido. Después de que atravesamos la puerta — Había otra pantalla fluorescente y ¿una cinta trasportadora? ¿Una cinta transportadora…? ¿Para qué es? ¿Se usa para llevar comida como en un restaurante de sushi? Mi mente se llenó con todo tipo de inquietudes y dudas. Y entonces, unas palabras aparecieron en la pantalla fluorescente.
[Honorables clientes, por favor tómense un momento para arreglar su cabello y limpiar el lodo de sus zapatos.]
“Ara ara, esto en verdad es el ‘Restaurante De Muchas Órdenes’.”
Akeno-san tranquilamente soltó algunas risitas. De verdad seguía todos los detalles. Parecía que el dueño era realmente un fan de Kenji Miyazawa. Akeno-san y yo usamos los peines que fueron traídos por la cinta transportadora para peinar nuestro cabello y también usamos las toallas que fueron traídas igualmente por la cinta transportadora para limpiar el lodo de nuestros zapatos. La pantalla fluorescente mostró un nuevo mensaje otra vez.
[Por favor dejen sus armas, el equipo diabólico y todo lo similar aquí.]
…¿Qué armas? Akeno-san no tenía nada como un arma o quipo diabólico, así que no colocamos nada en la cinta transportadora. Hablando de lo cual, ya estaban tratándonos como Demonios.
[Por favor dejen sus sombreros, abrigos y zapatos aquí.]
Otra solicitud se hizo. Ni Akeno-san ni yo estábamos usando sombreros. Yo era el único usando una chaqueta. Así que quité mi chaqueta y luego Akeno-san y yo quitamos nuestros zapatos y los pusimos en la cinta transportadora.
[Por favor dejen cualquier lente, billetera, metal o cualquier objeto puntiagudo aquí.]
…Bien, está bien. Asenté mi billetera. ¡No tengo ningún objeto puntiagudo! Se estaba empezando a sentir un poco molesto. ¿Era realmente necesario pasar por todo esto sólo para tener una comida? Aunque Akeno-san era una excepción, ¡definitivamente no era adecuado traer a ninguna chica a este restaurante! De algún modo, ¡no puedo hacer que me guste en absoluto! No puedo evitar sino suspirar cuando otra solicitud se mostró en el letrero.
[Por favor dejen todos los sostenes con clips de metal aquí.]
… … …
… ¿Eh? ¿¡S-Sostén!? ¡Qué maravillosa solicitud! ¿¡Qué clase de solicitud es quitarse un sostén!?
“¡Esta tienda es demasiada grosera! Es sólo un dueño lujurioso, ¿¡verdad!? Akeno-san, no necesitas qui—”
La tienda era bastante decepcionante para mí y justo cuando miré a mi lado, ¡Akeno-san ya había comenzado a seguir el pedido! ¡Ella se había quitado su sostén sin quitarse el top encima! ¡Un sostén con un tamaño increíblemente grande fue colocado encima de la cinta transportadora!
“Ufufu, qué divertido, supongo que me lo quitaré primero entonces. El duelo de esta tienda es el cliente de Yuuto-kun y también una mujer, así que no importa si ella ve.”
¡E-Eso no es el problema! ¡Ah, la cinta transportadora sin piedad se llevó el sostén! ¡Dámelo a mí! ¡Dame el sostén! No, ¡tú absolutamente debes regresarlo! Incluso si el dueño era una mujer, ¡no puedo soportar que el sostén de Akeno-san sea llevado! —De pronto, un grito agudo se oyó desde el cuarto de a lado.
[¿Eh? P-P- ¿Por qué? ¿Por qué tengo que quitarlo?]
Gasper gritó.[2] Y luego también oí la voz de Koneko-chan.
[…No se puede evitar, tienes que quitar tu ropa de chica. Gya-kun, quítatelo y date prisa o lo haré por ti.]
[¡Noooooooo! ¡¡¡Koneko-chan va a desnudarme!!!]
[Dónde hay voluntad, hay un camino.]
… Sólo qué estaba pasando allí… Claramente ese lado tenía solicitudes diferentes a nosotros… ¡Entonces eso era la diferencia entre el menú A y el menú B…! No había punto en preocuparse por eso ahora, ya que había una nueva solicitud de nuevo. La cinta trasportadora trajo dos jarras.
[Por favor usen la crema en la jarra para cubrir sus manos y pies. Esto también es bueno para el cuidado de su piel.]
…Era igual a la historia Eh. En la historia de Kenji Miyazawa, esta crema era usada para que los humanos sepan aún más deliciosos, aunque eso era definitivamente imposible aquí… Aunque era bueno para el cuidado de nuestra piel, ¿de verdad teníamos que aplicar la crema? Ambos Akeno-san y yo aplicamos la crema en nuestras manos y pies. ¡Yo ligeramente miré hacia Akeno-san, y me sentí encantado por sus bonitas piernas debajo de su vestido sin mangas! Ah, ¡esos tiernos muslos blancos! Son extraordinarios… ¡Tienen una buena elasticidad!
“Ise-kun, no quiero que mi ropa se ensucie con la crema, así que por favor, ¿ayúdame a aplicar la crema en mis piernas?”
— ¡Qué! ¡La estimulante solicitud causó que todo mi cuerpo se congele! ¡Pensar que una maravillosa frase como ‘ayúdame a aplicar crema’ existía en el lenguaje japonés!
“¡E-Entiendo! Con mucho gusto.”
Yo de inmediato le respondí a Akeno-san. Puse un poco de la crema de la jarra en mis manos y las froté. Después de que dije ‘discúlpame’, moví mis manos hacia su piel blanca. ¡Apenas podía aguantar la suave e incomparable sensación de su piel! Con una sensación algo resbaladiza, mis manos fueron cautivadas por completo por Akeno-san! Los muslos de Akeno-san eran tan suaves… eran un poco diferentes de los de Buchou… ¡Pero la confortable sensación estaba causando que mi cerebro se derritiera! No, ¡voy a desmayarme! ¡Pero eso no sería un mal sentimiento tampoco! Justo cuando mi mente estaba perdida en un estado de euforia, oí los gritos de Gasper desde la puerta de a lado.
[¿¡Eeeeeh!? ¡¿Q-Q-Qué!? ¿¡Por qué soy yo de nuevo!? ¿¡Frotarse crema!? ¡Y en los p-p-p-pechos!]
[…Gya-kun, no tienes que preocuparte ya que no tienes pechos.[3] Apúrate y aplica la crema, Gya-kun.]
[¡Nooooo! ¡Koneko-chan va a desnudarme!]
…No tenía idea de lo que estaba pasando en la puerta de a lado. Incluso podía oír la risa de Kiba, así que parecía estar bastante harmoniosa la situación… Después de que froté la crema, coloqué la jarra de vuelta en la cinta transportadora. Akeno-san miró hacia la habitación del costado.
“Ara ara, parece ser divertido.”
Ellos de hecho parecían estar tonteando en la puerta de a lado. Bien, disfruté de los muslos de Akeno-san, ¡así que estoy feliz! ¡Mmmhmm! ¡Comienzo a tener una buena impresión sobre el restaurante! ¡Por favor traigan una más de estas solicitudes eróticas! Justo cuando tales pensamientos cruzaban mi mente, nuevas palabras aparecieron sobre la pantalla fluorescente.
“Me gusta mucho el niño travesti.”[4]
… ¿Q-Qué? Sonaba más como un mensaje para Gasper…
[Ah, pero yo personalmente prefiero el Ise-kun x Kiba-kun.][5]
¡No me juntes de repente con Kiba! Sólo, ¿¡cuál es el problema con esta dueña!?
[Ahora, las preguntas. ¿Cuántas preguntas?]
“¿¡Cómo debería saberlo!?”
¡Repliqué! ¡¡Retiré mi declaración anterior! ¡Este restaurante era de hecho demasiado extraño! Sin embargo, todas las preguntas que aparecieron eran bastante ordinarias.
[¿Te gusta la carne? ¿O prefieres pescado?”
Finalmente comenzó a sentirse más como un restaurante.
“…Si tuviera que decir, entonces prefiero la carne.”
Dije. De verdad me gustaba la carne asada, olla caliente de ternera y la carne de hamburguesa[6].
[Oh cielos, entonces eres un hombre come carne (risa).]
¡Oyeeee! ¿¡Qué pasa con esa ‘(risa)’!? ¿¡Suenas irritada!?
“Escogeré pescado.”
Akeno-san pertenecía a la facción del pescado. Después de todo, cuando todos se reunían para las comidas, Akeno-san  usualmente escogía platillos de pescado. Al oír esto, la dueña respondió
[Ya veo. Aunque por favor déjame decir primero, comparado al Iseei-kun x Kiba-kun, muchas personas apoyan el Kiba-kyun y Isee-kun… Después de todo, ¡un Kiba-kyun agresivo es sin duda mejor!]”
“¡Eso es suficiente! ¡Se hace tarde! ¡Date prisa con tu próxima pregunta!”
[Qué lástima.]
¡Esto es la verdadera lástima! ¿¡Por qué tengo que ser emparejado con Kiba cuando sólo quiero ir a un restaurante y comer!? La habitación de a lado parecía tener una conversación similar.
[…De hecho, los avances de Gya-kun son demasiado débiles. Realmente demasiado débiles.]
[M-Mis movimientos, Ise-senpai me entrenó…]
Kiba de modo confortante le dijo a Gasper
[Eso también es una forma de amor.]
Espera, ¿ya soy una pareja con Kiba? ¿¡No me digan que esta dueña está en el BL[7]!? ¿¡Es una fujoshi!? ¡Por favor no me cuenten! Este restaurante tiene demasiadas solicitudes BL! No pude evitar quejarme. Los artículos que fueron llevados por la cinta transportadora antes volvieron. Mis zapatos y billetera parecían un poco más brillantes comparado a cuando los entregué. El sostén de Akeno-san también parecía estar planchado (sin arrugas). Y entonces, vi la frase final que se mostró en la pantalla  fluorescente.
“Muchísimas Gracias. He sido inspirada. Por favor entren.”
Una vez que abrí la puerta, por fin llegamos a una habitación con mesas y sillas—. Llegamos a la mesa. Akeno-san y yo habíamos escogido el menú A, mientras el grupo de tres de Kiba había escogido el menú B. La comida también fue enviada vía cinta transportadora. Parecía que eso estaba conectado a la cocina. Los aperitivos, pasta, platos de carne y pescado, ensalada, y bocadillos fueron entregados uno después del otro vía cinta transportadora.
“…La comida en realidad es bastante ordinaria. No obstante, es deliciosa.”
Justo como dije, todos los platos que vinieron a lo largo de la cinta transportadora eran decentes. Había una variedad de coloridas ensaladas estilo italiano. Había varios platos pequeños hechos con mucha crema y langostino. Estaban acompañados por platos de carne, platos de pescado y una sopa aromática; Era realmente bastante apetecible. En realidad no parecía haber mucha diferencia entre el menú A y el B, ¿no? ¿Tal vez sólo la sopa era diferente? Kiba dijo
“La dueña aquí es una otaku tímida. Ella básicamente usa una pantalla para interactuar con todas las personas.”
[Perdón por ser una otaku tímida.]
Esas palabras se mostraron en una pantalla fluorescente. No pude evitar sentirme curioso sobre qué clase de mujer era.
“¿Cuál es la diferencia entre el A y el B?”
Pregunté a la pantalla.
“El software para el A es un poco más excitante que el B, jeje.”
¿¡Qué!? ¿¡Cómo que era el software más excitante!? ¿No los gritos de Gasper fueron más intensos que los nuestros…? Esto no era ‘El Restaurante de Muchas Órdenes’, era realmente sólo un extraño restaurante.
Aunque ya estaba cansado de ser racional, las palabras en la pantalla continuaron
[Fue genial ver a Hyoudou Iseei-kun y Gasper-kun a quienes Kiba mencionó antes.]
Oh, bien es un placer. —La dueña entonces continuó
[Mi sueño ahora está completo. Esta vez, haré un libro para la Comiket, así que por favor vayan y apóyenme.]
“¡No volveré a este restaurante con solicitudes BL de nuevo!”
En serio, ¡por favor sálvenme! ¡Todas las personas que hacen solicitudes a Demonios son raras! De esta forma, nuestra cena la cual se llenó con feroces deseos BL concluyó—. Después de que salimos del restaurante, el grupo de tres de Kiba se separó de Akeno-san y yo. Cuando volvimos a la estación, comencé a sentirme un poco cansado.
“Se siente que la comida fue realmente cansada.”
…¡Jamás voy a volver allí de nuevo! ¡Fui mirado fijamente con una mirada extraña tan pronto como entré y he tenido suficiente!
“Ufufu, fue realmente divertido.”
Durante toda la cita, Akeno-san mantuvo una sonrisa… Hmm, yo también estaba feliz. Después de todo, ¡le di a Akeno-san una almohada de brazo y también froté crema en sus muslos! ¡Jamás lo olvidaré! —El rostro de Akeno-san se tornó un poco rojo y me susurró
“…Sería bueno si volvemos un día, sólo nosotros dos…”
…La forma en que habló, fue tan—. Justo cuando estaba apunto de decir algo, Akeno-san pareció notar a alguien cerca conforme miraba a una cierta dirección.
“Parece que tu compañera final ya ha llegado.”
Seguí la dirección de la mirada de Akeno-san y vi a Rias-buchou.
“Ah, Buchou.”
“Ara, entonces es mi turno. Siento que llegué un poco temprano…”
PATE 3
Buchou parecía un poco perpleja. Después de todo, ella había llegado unos minutos antes de lo planeado. Akeno-san se inclinó y luego dio un paso atrás.
“Está bien, te dejaré el resto, Buchou.”
Akeno-san entonces me miró y dijo
“Eso fue divertido, Ise-kun. Tengamos otra cita.”
“Sí, ¡seguro!”
Todavía había muchos lugares que quería visitar con Akeno-san. Mientras agitaba el brazo a medida que veía a Akeno-san irse, mi mente se llenó con ideas e ilusiones de la siguiente cita con mi Onee-sama. Mi otra Onee-sama — Rias-buchou tomó un profundo aliento conforme sonreía y dijo
“Vámonos entonces.”
“¡Sí!”
De esta manera, el gran plan para tener una cita con todos los miembros del Club de Investigación de lo Oculto se acercaba a su etapa final — ¡Con Rias-buchou!

[1] Radak: Un poeta y autor japonés del siglo  20. En su narrativa ‘El Restaurante de Muchas Órdenes’, dos cazadores arrogantes se toparon con un restaurante en las montañas y siguieron lo numerosos pedidos que ellos enfrentaron solo para enterarte que ellos era el almuerzo, y las instrucciones que ellos siguieron fueron para hacerlos quedar más sabrosos… Algo macabro XD
[2] Radak: PFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF ahora imagínense si hubiera sido Kiba XD
[3] Radak: Pfffffffffffffffffff XD
[4] Radak: Pffffffffffffffffff
[5] Radak: ¡Sabía que Ishibumi tiraba para el yaoi!
[6] Trafalgar: Aquí puede significar también carne molida.
[7] Radak: ¡Boys Love, culturícence!...... Y de paso aléjense de eso.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios