Prólogo Parte 02

5:19 p.m.



プロローグ 02

Prólogo Parte 02


Ese día yo estaba entrenando con mi familia como de costumbre y me fui a la escuela.


Shiritsu tachi gen High School.

Es la escuela a la que estoy asistiendo.

--¡Hola! Akatsuki.
--¡Hola! Daichi. Seguro eres enérgico en la mañana.

Kato Daichi se encontró conmigo en la entrada de la escuela, y continuamos platicando mientras nos dirigíamos a clases.

--¡Hola a todo el mundo!

Daichi entro en el aula mientra saludaba. Entre en el aula después de Daichi. El aula se convirtió en silenciosa por un momento. Es lo mismo de siempre.

La escuela me hace feliz.

--Buenos días Kawato Yuki.

Esa chica es Saegusa Shisuko. Ella esta involucrada en el incidente.

--Buenos días Saegusa.
--Buenos días.

Ese es nuestro intercambio de costumbre, hubo miradas de celos eh intención asesina y aquellas miradas temibles están siendo dirigidas a---   mi.

Pero creo que es razonable, ya que ella esta entre las 3 mas bellas chicas de la escuela. Me habla como si fuera un niño problema (Creo), como era de esperar los chicos no están interesados, y las chicas están preocupadas por ella. Parecía que tenían miedo. Me preocupa si soy indiferente, si ella no tenia ningún problema(Daño?), así que esta bien.

--Puedes tomar tu asiento, voy a tomar la asistencia.

El maestro nos miraba al hablar Saegusa y Daichi habían regresado de nuevo a sus asientos.

¿Porque son tan asustados? Me pregunto.

--Yuki, Yuki Akatsuki.

Respondo *Si* cuando me llamaron. Después de escuchar al maestro hablar, mi vida en la escuela había comenzado.



Después de haber terminado la escuela, mientras estaba preparando las cosas para regresar a casa, continuación ella se acerco a mi.

--Yuki, ¿Tienes algun tiempo? quiero hablar---
--Akasuki préstame tus notas.

Lo que estaba tratando de decir no fue escuchado por Daichi que interrumpido en la conversación cuando se acerco.

--Lo siento Saegusa, no te pude escuchar. ¿Podrías repetirlo una vez mas?
--Cálmate, ¿Que temas necesitas?
--Uhmmm. Matemáticas y japones clásico.
--Lo tengo. Aquí esta regresa-lo mañana.

Le dije a Daichi, se fue a su clud después de tomas las notas.

--Ah, Saegusa, lo siento se interrumpió nuestras conversación. Por lo tanto, ¿de que querías hablar?
--No importa, hasta mañana. Lo siento por llamar de repente.
--No, no me importa.
--Nos vemos entonces mañana. Adiós Yuki.
--Nos vemos.

Ella fue a su club después de decir adiós.

Me dirigí asía la parada de autobús para regresar a casa.

La tienda de costumbre, el parque de costumbre.No ha a sido un año ya, pero ya estoy familiarizado con estas calles.

(Esa chica esta jugando por si misma.) Pensamiento Nota Alejandro y traductor ingles: no sean morbosos se refiere a que esta jugando en el parque sola.

Paso pensando en esas cosas.

(¿¡¡Es peligroso si viene un coche---!!?

Quien tiene tal idea, un sedan blanco esta a punto de chocar con el niño. Nota Alejandro: Si no es Camión-sama.

Corrí hacia el niño sin pensar.

De inmediato fui golpeado por el impacto

(-------kuh---)

(Ese niño---- parece que se salvo. Gracias a dios.)

Al tener esos pensamientos perdí el conocimiento.






----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Autora (Solo puse una parte de ellas):

¿Como es?

Creo que es un evento relativamente de tipo plantilla. (NA: No es camión-sama es un sedam-sama)

Después de todo, sin embargo, no soy yo un buen escritor.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de Alejandro:

Sep... pude traerles esta parte del prologo que es la segunda de 4 partes después de eso veremos un poco Slife life y algo de acción xD preparen-ce nuestro prota es OP a nivelas God ehh así nos veremos en la siguiente parte de cuatro...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Creditos:

Traducción: Alejandro y con opiniones de un primo.
Corrección: Ninguno (Si alguien le interesa contácteme en twitter @alejandroxxx96... Molestare a Radak haber si se avienta la corrección para el PDF pero si alguien antes me ayuda a corregir seria mejor bueno veremos que pasa.)

También te puede gustar...

0 comentarios