Capítulo 07 - Luna Nueva

9:00 p.m.




Capítulo 07 - Luna Nueva


Cumplí  9 años-
Mi altura esta a 1.35 cm
Hoy es un día importante para mí.
Esto es de lo que el aciano estaba hablando.
El viejo está a punto de morir en un año.
Es por eso que quiero apreciar este año.
Entonces, después de que el anciano muera, me iré de esta aldea.
Por último, estaré asiendo equipo para salir de la aldea.
Primero are una espada.
Eh, creado un espacio diferente para hacer un equipo.
Además, eh usado Magic Time, en el interior paso un año pero en el exterior solo fue un momento. (Nt: Dragon Ball Z referencias::::….)
El resultado, me tomo medio año dentro para poder terminar la espada---
Además, lo hice sin tomar ningún descanso-
Sin embargo, creo que hice mas que suficiente con esto.
 Además la espada terminada fue aplicada con Endowment Magic, y talle Original Endowment MagicWord Endowment Word Enchant La katana tiene la longitud de  2 shaku y 4 Sun (Nt:  Un Saku es 30,3 cm de longitud. Un shaku se divide en diez sun.y Un sun es la décima parte de un shaku, y equivale a 1/33 m, o 3,03 cm.)
 Un acabado recto-
Llame a esta espada Luna Nueva/New Moon y me uní a ella.
Utilice el Metal Neo restante para hacer armadura y ropa.
 Mi equipo fue puesto----

Anterior-Lista-Siguiente



También te puede gustar...

0 comentarios