Capítulo 08 - Su partida

12:44 p.m.




Capítulo 08 - Su partida


Nt: Ultimo capitulo del arco 1 en el arco 2 termina la traducción en ingles y llevan casi un años sin sacar nada nuevo… 
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El septimo dia del septimo mes es mi cumpleaños.
Y cumpli ya 10 años.
y….

   Akatsuki, morire mañana y tengo algo que decirte.
   ¿Que pasa viejo?
   Hay una mazmorra Rango SSS+ llamada Mythology Forest.
   ¿Por qué hay un lugar asi? 
   Hay diferentes moustros ahí. Tambien fui alli y me encontre a Esos tipos.
   ¿Esos tipos?
   Un Dragon.
   Su nombre es Black Dragon Iskandar. Ese tipo parece estar buscando un amo al que servir. Por eso quiero que seas el amo de ese tipo. Fue imposible para y había un tipo que estaba con Iskandar. Su nombre era Wolf God Arc,  quiero que ses amo de el también.
   Estoy bien con el, pero---
   Tambien Akatsuki, ¿cuando partiras?
   Después de que el viejo muera.
   Entonces, yo también te daré esto.

Entonces el viejo saco el dinero de este mundo de su caja de artículos.

   ¿Dinero?
   Esta bien, eso suma 1 billón (Nt: WTF). Utilízalo sistemáticamente.
   Lo tengo.

◇◇◇◇

Al dia siguiente el viejo murio.
El jefe del pueblo celebro un funeral hasta que termino el dia.
Cuando, vine aquí estaba a su cuidado.
No llore, pero estaba triste como era de esperar.

◇◇◇◇

   Bueno entonces es hora de partir.
Hable en la casa donde no ha nadie.
Me sentí triste porque estaba llorando, pero me acerque.
Ahora, ¿Deberíamos irnos?

El destino la ciudad fronteriza de Talca.

Anterior-Lista-Siguiente

También te puede gustar...

0 comentarios