¡Against The Gods Caps 510-514!

6:11 p.m.


Hola muchach@s acá les traigo los caps de Against The Gods del lunes pasado, ayer me quedé pegado jugando starcraft 2 y se me olvidó publicarlos XD Pero bueno acá hay cinco caps pertenecientes a esta semana uno fue traducido por Trafalgar y los otros 4 por Chaneke, la corrección como siempre corre por mi parte, hay muchos caps que me pasó Chaneke de ATG solo que para terminar los caps que faltan de esta semana de otras novelas no los saqué ya sacaré una tanda más para el lunes-martes. Los caps de CD saldrán mañana ya que no creo terminarlos hoy que quiero seguir con starcraft 2 jeje y bueno sin nada más qué decir... Disfruten su lectura~

PD: Por favor apóyanos donando o dando click en la publicidad, que así podré sacar muchos más caps :D

Against The Gods
Caps 510-514


Los respectivos créditos de la traducción Chino-Inglés de ATG al grupo de traducción en Wuxiaworld que gracias a ellos les traemos esta Web Novel.

Radak

También te puede gustar...

0 comentarios