CEO Capítulo 230

2:36 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak

Capítulo 230: Hija 
Quince minutos después, Yang Chen llegó al lugar seguro que eligió Chanel.
Era un restaurante circular situado en el centro de Zhonghai en el último piso de un rascacielos. Desde aquí, uno podía ver la mayor parte del distrito central de negocios de Zhonghai.
Yang Chen no pudo evitar admirar las agallas de este tipo, debido a que sería imposible huir una vez que fuera descubierto en un lugar como este. La policía de inmediato cerraría todo el edificio, y él no sería capaz de escapar incluso si tuviera alas.
Pero si usaba tácticas como bombardear el edificio y tomar a todos en el edificio como rehenes, eso sería un buen plan también.
Cuando entró al restaurante de cocina Occidental, Yang Chen inmediatamente encontró la ‘agraciada’ figura sentada junto a la ventana mirando al horizonte de la ciudad. Aunque era extraño decir esto, Yang Chen tuvo que admitir que la apariencia de Zhou Dongcheng como Chanel era más agradable a la vista que su apariencia como un hombre.
Chanel vestía una falda de cuadros rojo y negro estilo Irlanda del Norte, un sombrero de dama con una pluma encima y un pequeño bolso de mano Gucci. Ella usaba una peluca de cabello rojo como una dama irlandesa, la cual complementaba su piel clara y ojos brillantes. Con este tipo de preparación, era imposible que alguien notara que esta en realidad era un hombre.
De hecho, número bastante de hombres en el restaurante habían estado mirándolo con ardientes miradas de deseo.
Después de que Yang Chen se sentó, Chanel le dio una dulce sonrisa.
“Señor, ¿qué le gustaría ordenar?” Una elegante camarera se acercó y le preguntó a Yang Chen.
Chanel respondió: “Dale a este hombre una taza de Blue Mountain, con leche, sin azúcar.”
Yang Chen vio como la camarera se alejaba, luego preguntó con una sonrisa: “¿Por qué ordenaste por mí?”
“Voy a dejar el país, espero que pudiera ver a un hombre al que adoro tomar una taza de café que se adapte a su carácter. ¿No puede aceptar tal pequeña petición?” Chanel de mala gana dijo.
Yang Chen extendió su palma como un gesto de alto. Él parecía tener dolor de cabeza: “¿Qué dijiste? ¿Un hombre que adoras?”
“Correcto. Ya que estoy en esta situación, ya no hay necesidad para que me vaya por las ramas. Yang Chen, me he enamorado completamente de ti desde hace mucho tiempo.”
Yang Chen frotó su frente, encontró un poco difícil respirar. En esta vida, él había escuchado a varias mujeres decir que les gustaba o que estaban interesadas en él, pero este hombre que era más femenino que una dama estaba diciendo que le gustaba, y Yang Chen halló esto difícil de tragar.
“¿No tienes miedo de que escaparía?”
“Claro que no, al menos terminarás esa taza de café antes de irte.” Chanel dijo con confianza.
Yang Chen se sintió incómodo por todas partes. Él no sabía cómo describir este sentimiento, así que miró afuera de la ventana y a la ciudad y guardó silencio.
Chanel frunció sus labios y sonrió: “¿Sabes que la primera vez que te noté fue cuando estabas en la carretera, salvando a la hija del Secretario Fang durante el accidente de tránsito? Eso fue en realidad planeado por mí, y yo estaba en las inmediaciones mirando. Tu carisma cuando actuaste como un héroe rescatando a la belleza había tocado mi corazón.
Después, envié ese auto a seguirte así como investigarte, pero no esperaba que mis buenos subordinados fueran llevados a las afueras de la ciudad y fueran eliminados por ti. El auto explotó, no dejando evidencia. En ese momento, me estaba peguntando por qué eras como Superman... Después de eso, en el Maple Forest Leisure Center...... ¿Sabes cuán encantador eras cuando fumabas y jugabas tenis al mismo tiempo? La parte más impresionante fue la fuerza que usaste cuando golpeaste la pelota fuera de la cancha. En ese momento, estaba muy cansado, pero consideré que fue el más grande juego de tenis que jamás había jugado.”
Yang Chen sintió piel de gallina por todas partes de su cuerpo. Con una sonrisa rígida, dijo: “¿Podríamos cambiar de tema? No creo que me hayas llamado solo para decir estas cosas.”
“Sé que no me aceptarás, pero solo quería compartir mis sentimientos. Ahora que lo he dicho, me siento mucho mejor.” Chanel rodó sus ojos en Yang Chen con resentimiento. Si alguien no relacionado veía esto, pensarían que Yang Chen era desalmado abandonando esta increíble belleza.
“Fuiste el que mató a tu padre, ¿no?” Yang Chen de repente preguntó.
Chanel se sorprendió por lo que dijo, y finalmente se volvió un poco más serio. Él miró a Yang Chen extrañamente: “¿Cómo te enteraste?”
“Adiviné. Estabas yendo contra tu papá en aquel entonces durante el banquete. Tu padre ha muerto e incluso murió por las manos de aquellos en su lado, pero ¿todavía estás de humor para confesarte a mí aquí? Supuse que el que lo mató probablemente fuiste tú, su hijo de quién estaría menos precavido.” Yang Chen también acababa de pensar en esto.
“Estás equivocado, no soy su hijo, soy su hija.” Chanel corrigió.
Yang Chen sonrió, luego tomó un sorbo del amargo café Blue Mountain: “Bien entonces, Señorita Chanel. Aunque no sé por qué odias tanto a tu padre hasta el punto que escogiste un momento como ese para matarlo, tengo que agradecerte. Si no fuera por el hecho de que te deshiciste de Zhou Guangnian desde adentro, la batalla de anoche no hubiera sido tan fácil.”
Chanel se mofó, y había un poco de crueldad en sus ojos: “Yang Chen, ¿sabes por qué me disgusta vestirme como un hombre y prefiero pretender ser una mujer?”
“¿Por qué….?” Yang Chen había tenido curiosidad sobre esto.
“Por mi madre.” Chanel entrecerró sus ojos y dijo: “Mi madre es la persona más gentil, amable y bella en el mundo. Ella me ama mucho, y fue la que me crió. En aquel entonces, ella y yo vivíamos en el campo. El viejo zorro Zhou Guangnian esperó hasta que tuve trece años para venir al campo a buscarnos, todo a causa de su oficio en el bajo mundo.
Sin embargo, al que quería era solo a mí, debido a que todos los otros hijos que tuvo con sus otras mujeres eran hijas.
Él no necesitaba una hija. Él necesitaba un hijo para ser su sucesor, pero no quería a mi mamá quien había envejecido debido a todo el trabajo duro que tuvo que pasar para criarme. Lo que él necesitaba era una mujer joven y hermosa que pudiera darle un sentido de logro. Por lo tanto... A mi espalda, él hizo que mi madre tomara veneno para suicidarse…”
Oyendo la narración de Chanel, Yang Chen podía sentir el odio que Chanel sentía por Zhou Guangnian. Era una especie de odio que no asustaría a otras personas, ello solo haría que los demás sientan cuán incomparablemente lamentable, solitario e impotente era él.
“¿Esta fue la razón por la que mataste a tu padre?” Yang Chen había entendido un poco que Zhou Guangnian estaba un poco loco mentalmente.
“¿No es esta razón bastante buena?.... Hmph, ¡Él siempre pensó que yo era joven e ignorante, así que no sabía que vi y oí la maldita cosa que hizo con mi madre!
Pero en aquel entonces yo era joven y no era rival para él.
Por lo tanto, elegí regresar a Zhonghai con él, y me convertí en el Joven Amo de Dongxing. Sin embargo, cuanto más quería un hijo, más elegía no darle un hijo. Ya que soy tan hermosa, ¿por qué no puedo ser una mujer?....
Desde entonces, mi más grande deseo era convertirme en una mujer hermosa como mi madre…”
Chanel acarició su cabello ondulado, e inmediatamente atrajo miradas ardientes de todas partes del restaurante.
Con una sonrisa arrogante, Chanel sin ánimo agarró su taza de café y bebió un sorbo: “Ves, lo hice. Tengo un poderoso encanto femenino….”
“Qué estás planeando hacer después, ¿salir del país?” Yang Chen sintió que esta... Dama frente a él era bastante carismática, él también admiró la franqueza de Chanel.
El rostro de Chanel se volvió brillante pensando del futuro: “Exacto, gracias a la oportunidad que presentaste, hice que Zhou Guangnian se arrodillara en dirección a la tumba de mi madre y suplicara perdón antes de matarlo. Sabes... ¿Cuán aliviado me sentí en ese momento? Había estado esperando ese momento durante tantos años......
Después, dejaré Huaxia e iré a un lugar donde nadie pueda encontrarme. Cuando el polvo se asiente, puedo regresar... Pero, ¿quién podría decirlo con certeza? Señor Yang, déjeme decirle algo, las mujeres son volubles.”
Yang Chen sonrió amargamente. Él había experimentado esto por sí mismo, y no necesitaba que Chanel le dijera al respecto.
Cuando Chanel se fue, él no permitió que Yang Chen lo acompañara. Según él, temía que no pudiera evitar llorar, de modo que Yang Chen felizmente no lo siguió.
Era casi mediodía, así que Yang Chen condujo el auto de vuelta a Dragon Garden. Para ser honesto, había pasado mucho tiempo desde la última vez que comió con Lin Ruoxi y Wang Ma, y extrañaba hacer eso.
Pero cuando bajó del auto, Yang Chen notó que había un Audi TTS amarillo estacionado junto a la casa. Yang Chen no creyó que este le pertenecía a Lin Ruoxi, debido a que a pesar del hecho de que era un auto de alto rendimiento, estaba a un nivel de precio relativamente barato, y definitivamente no era algo que aparecería en el garaje de Lin Ruoxi.
Pero, aparte de Zeng Xinlin a quien Lin Ruoxi derrotó dejándolo con la cara morada[1] en el mundo de los negocios y lo expulsó de Zhonghai, prácticamente no había nadie más que vendría a visitar a Lin Ruoxi.
La mayoría de las personas que conducían este auto eran mujeres, así que Yang Chen se volvió aún más curioso.
Él abrió la puerta y entró a la casa. En el sofá de la sala de estar, efectivamente había un invitado con Lin Ruoxi. Esta persona sujetaba una taza de té de porcelana, sentada al lado de Lin Ruoxi, y estaban charlando alegremente.
Cuando ellas notaron que Yang Chen había entrado, las dos mujeres lo miraron.
Yang Chen puso su palma en su rostro. ¿Por qué ella ha venido?


[1] Trafalgar: Dicho literalmente.
....

También te puede gustar...

0 comentarios