High School DxD V18 Cenizas A Las Cenizas, Polvo Al Polvo

5:12 p.m.

Traductor: 038Jimy
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo


CENIZAS A LAS CENIZAS, POLVO AL POLVO

“De verdad, Raiser-oniisama, aún no ha amanecido, ¿qué estás haciendo? Es raro poder disfrutar de la Navidad, para un Demonio es una experiencia muy valiosa.”

“¡Los Demonios no deberían unirse a los rituales de la Iglesia! No te convertirás en un Demonio noble de clase alta así, ¿sabes? No me has contactado mucho últimamente. ¿Sabes que actualmente tengo que ir con ese chico Sekiryuutei solo para preguntarte cómo te está yendo? ¡Esto no es normal!”

“Está bien, sé que Onii-sama tiene una buena relación con Ise-sama. —Bueno, ¿qué querías decirme?”

“Jojo, en efecto. En efecto. ¡Mantén la calma y escúchame! ¡Mi regreso a los Rating Games ha sido decidido!”

“¡Wow! Felicitaciones. Aunque estuviste en casa por un tiempo, estaba preocupada de cómo resultaría eso.”

“¡No menciones eso! Esta bien, lo que sea. ¡El oponente para mi regreso es un gran nombre que realmente te sorprenderá!”

“— ¿Quién es?”

“¡El campeón! ¡El emperador Belial será el oponente de mi regreso!

“¡Eso es increíble! ¡No me imaginaba que eso pasaría!

“¿Lo sé, verdad? ¡Este es un honor extraordinario! He tenido mala suerte desde que ese niño Sekiryuutei me derrotó. Como mi oponente es el campeón, ¡esta es la última oportunidad! Aunque probablemente no pueda ganar, ¡debería ser un encuentro interesante para los espectadores y los organizadores, que serán testigos de mi renacimiento!

“Ajaja, entonces, voy a venir a apoyarte.”

“No, deberías trabajar duro con tus estudios. Escuché que Rias casi se está graduando, ¿verdad? Entonces tu fuerza será necesaria. No te preocupes, puedes ver la grabación de eso más tarde. Será un buen material de aprendizaje para Rias o tu futuro esposo.”

“¡M-Mou! ¡Deja de burlarte de mi!”

“¡Jajajajaja! —Entonces, ¿cómo van las cosas entre tú y el Sekiryuutei?


“Bueno, umm.... Es—.”
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios