High School DxD V18 Next Life

5:02 p.m.

Traductor: 038Jimy
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo


NEXT LIFE

Después de la desaparición de Qlippoth y los demás, finalmente pude dar un suspiro de alivio en el Cuarto Cielo. Ahora era solo el padre de Irina quien fue enviado urgentemente a las instalaciones médicas del Quinto Cielo. Espero que pueda desintoxicar el veneno lo antes posible... Los dragones malignos que aparecieron junto con Qlippoth también habían desaparecido... Parece que el cielo ha sufrido mucho daño. Pero, afortunadamente, el ‘sistema’ no parece verse afectado. Miguel le agradeció a Cao Cao.
“Agradecemos mucho su ayuda en el Cielo.”

“Nunca imaginé que sería capaz de entrar al Cielo. Sin embargo, incluso así yo he pecado. También cada vez que hago algo, es gracias a la información de Hades.”

Todos los que escucharon esa noticia se sorprendieron.... ¿Hades proporcionó información? Pero, ¿Hades también sabía sobre el pasaje secreto entre el Cielo y el Inframundo que Qlippoth usó?

“... Hades pensó que eso lo haría justo. ¿O simplemente se está divirtiendo?”

Rias murmuró para sí misma. Miguel no tuvo una respuesta, pero continuó hablando con Cao Cao

“Fuiste elegido por la lanza sagrada. Mientras no seas un enemigo, entonces no seré hostil.”

“Jojojo, aunque la lanza sagrada haya sido usada para atravesar a Jesús. Como Arcángel realmente lo estás aceptando.”

Cao Cao giró para irse.

“Te veo en otro momento.”

Al ver que estaba a punto de irse, lo llamé

“¡Espera!”

Hay algo que necesito confirmar con él.

“... ¿Eres un enemigo? ¿O eres miembro de la ‘Brigada del Caos’?

Cao Cao miró al cielo y habló

“... Al menos, ya no soy parte de la ‘Brigada del Caos’. Actualmente formo parte de la vanguardia de Indra. Pero, la vanguardia anterior era la primera generación del Rey Mono, y yo estaba detrás de escena. Soy responsable de algunos asuntos internos que no pueden hacerse públicos. Actualmente no tengo la intención de hacerles daño.”

Rias luego dijo

“Has hecho tantas cosas malas, pero Indra todavía te mantiene a su lado. Realmente no sé lo que está pensando. ¿Debo enumerar las diversas infracciones del tratado?”

Cao Cao se encogió de hombros.

“No tiene sentido decirme. Solo estoy con Indra debido a que salvó mi vida por capricho.... Creo que, en mi posición actual, no puedo relacionarme con mis ambiciones y sueños pasados, lo cual es irónico ya que una vez fui miembro de la ‘Brigada del Caos’.”

“Parece que no entiendes el significado de reflexión.”

Kiba frunció el ceño. Cao Cao respiró profundamente.

“... Dijiste, reflexión. Desde mi punto de vista, ¿debería reflexionar sobre la lucha contra las criaturas? ¿O quieres decir que debería jurar venganza?... ¿Es una pelea entre humanos y criaturas ‘justicia’ o ‘maldad’? Actualmente soy simplemente impotente, satisfecho e incapaz de responder cualquier pregunta, una cáscara vacía etérea.”

... Él no ha cambiado, solo estaba diciendo tonterías. Rias preguntó de nuevo

“¿Qué pasa con los otros usuarios de Sacred Gears?”

“¿Georg y Leonardo? Jojo, todavía están con Hades. Georg y él... Jojo, están en el Reino de los Muertos investigando la magia de las parcas. Cuando estaba vivo él fue enviado con un famoso mago, y rápidamente se interesó en la investigación de la magia.”

... En realidad se convirtió en algo así. Esos héroes realmente son tipos desconcertantes.

Cao Cao continuó hablando.

“Él me dijo que no tenían planes de regresar a este lado. Realmente no puedo entender el valor de los magos. Leonardo también parece disfrutar del ambiente, es igual que Georg y no tiene intención de regresar.”

Cao Cao cambió su lanza al hombro y luego dijo sarcásticamente.

“... Solo yo, solo yo todavía quiero quedarme en este mundo, así que es por eso que volví. Si quieren castigarme, siéntanse libres de hacerlo. Si actualmente soy su objeto de odio. Aunque, no tengo intención de morir fácilmente....”

... Sus palabras para mí fueron provocadoras, pero sabía que él lucharía con todas sus fuerzas.

“… ¿Puedo confiar en ti? Además, ¿qué razón tienes para volver aquí? No estás aquí por venganza o expiación, ¿verdad?”

Cuando pregunté, giró para mirar a un lugar lejano.

“... Yo, necesito convertirme en una especie de persona. ¿Por qué razón, nací con esta lanza? Simplemente vivo para encontrar la respuesta a esto.”

Este tipo acaba de decir un montón de tonterías.

“La búsqueda de mí mismo. Algo que no harías. Al final, deseé descubrirme a mí mismo, y eso me ha llevado al resultado que tengo aquí.”

¡Es francamente problemático! ¡Prefiero que él no nos ataque!

“Si decides seguir tu búsqueda de ti mismo, ¿qué harás?”

Al escuchar la pregunta de Kiba, él negó con la cabeza.

“... Este camino... No existe. Mi sueño ya fue destruido por el Sekiryuutei una vez. Mi próximo sueño es...”

Hablando de eso, Cao Cao giró hacia mí.

“Derrotar al Sekiryuutei Hyoudou Issei. Creo que, para poder derrotarte, voy a tener que revivir por completo. Hoy… No, una vez más, no estoy seguro de eso.”

....... Entonces quiere decir que seré su enemigo. Pero, si me atreviera a atacar, sería así de simple. Cao Cao probablemente había terminado de hablar, y agitó su mano en preparación para irse.

“Adiós por ahora. Indra me ordenó que atacara a los dragones malignos y los ayudara, puedes decir que fue obra del destino el que nos volviéramos a encontrar.”

Rias hizo una última pregunta

“Permíteme hacerte una pregunta más. Si, Indra te ordenara que tú y yo lucháramos, ¿qué harías?”

“… Exactamente eso. Todo lo que puedo decir es, Hyoudou Issei, la próxima vez, cuando peleemos, no tendré el ojo de Medusa o Samael, usaré mi propio poder para desafiarte.”
“Bueno, no usaré nada como el veneno de Samael y definitivamente te derrotaré.”

Cao Cao y yo sonreímos sin miedo al mismo tiempo. Él me miró y luego se dio vuelta para irse. Al ver esta escena, Xenovia comenzó a susurrar: “Oye Irina... Últimamente estoy empezando a preocuparme seriamente por la cantidad de hombres que tienen de objetivo a Ise....”

“Bueno... En ese caso, ya no será suficiente contar el número con ambas manos...”[1]

Irina empezó a contar con los dedos la cantidad de personas.

“... En serio, lo digo en serio.”

Realmente no tengo nada que decir... No, ella lo hace sonar como si yo tuviera un problema. Pero, es debido a que otros chicos también me han invitado con pasión, ¡no pude evitar dar respuestas como esa! ¿Es así de malo?

¿Una respuesta apasionada puede hacer que un hombre se vuelva aún más apasionado contigo? Esta vez, una sombra se alejó de las tropas de los Ángeles y vino hacia mí. Pronto, Crom Cruach se había movido frente a mí. El dragón maligno me miró tranquilamente y preguntó

“... ¿Tú, eres un Dragón? ¿O eres un Demonio?

... Este tipo me hizo una pregunta bastante desconcertante.

“Eso, no lo sé...”

Solo podía rascarme la cabeza y responderle. Entonces él dijo sin rodeos

“Mi sueño es ver dónde terminarán los dragones.”

Me agarró el rostro  y me preguntó seriamente

“Tú, ¿eres la respuesta que estoy buscando?”

“No, no lo sé...”

No sabía cómo responderle, pero parecía ser agresivo.

“—Lucha conmigo una vez.”

“¿Huh...? Ahora, ¿luchar ahora?”

¡Yo estaba realmente sorprendido! ¡Dije eso, en este momento ya hemos terminado de pelear! ¡Todos volvieron a estar serios ante sobre la posibilidad de que Crom Cruach y yo comenzáramos a pelear! ¡Estoy realmente cansado! Sera que, ¿este dragón maligno escucharía mi razón...? Los dos estuvimos en silencio por un tiempo. El maligno dragón fue el primero en hablar

“... Un no, ¿verdad?”

“... Espera, ¿podrías dejarme descansar un rato?”

Entonces, solo pregunté tentativamente eso... El maligno dragón estuvo callado por un momento, luego cambió repentinamente de postura y giró para irse.

“...... Entonces me iré.”

… De ninguna manera. ¡Estuvo de acuerdo! Al ver su respuesta, ¡no pude evitar sentirme un tanto sorprendido!

“¿Volverás a Qlippoth?”

Pregunté, pero él negó con la cabeza.

“No, ya he perdido interés en eso. Creo que haré un cambio. Ya estoy acostumbrado al mundo de los humanos.”

Cuando terminó de hablar, extendió sus alas negras y salió volando a lo lejos.... Aunque el hecho de que se haya ido era bueno, quién sabe a dónde planea ir desde el Cielo. Lo que sea, basado en lo que dijo, probablemente se verá obligado a aterrizar[2]... Miguel no hizo nada acerca de las acciones de Crom Cruach, lo que me confundió, pero Irina sonrió.

“Irina, bien jugado. Tú eres de hecho mi As.”

Habiendo recibido tantos elogios de su muy respetado Arcángel, Irina comenzó a sonrojarse. De repente, parecía que Irina había pensado en algo, y giró hacia Miguel para preguntar

“Miguel-sama, aunque esta pregunta puede estar un poco retrasada....”

“¿Qué es?”

¿Por qué me eligió para ser su As?”

Esta fue en realidad una pregunta bastante interesante. Siempre he tenido curiosidad. ¿Por qué Miguel eligió a Irina para ser su As?

“Jojo, entonces fue sobre es eso.”

Miguel aplaudió. Luego levantó un dedo y preguntó en respuesta

“En el mundo de los humanos, cuando abres una baraja de cartas nueva, ¿cuál es la primera carta que ves?”

“… El as de espadas.”

Koneko-chan respondió primero. Así es, la primera carta que deberías ver es el as de espadas. Miguel parecía estar sumido en profundos pensamientos.

“Es correcto. Mi idea era que esta persona debería encarnara la reencarnación de un Ángel Alguien que represente a los ‘Santos Valientes’. Ángel Irina, tienes un corazón puro, eres honesta y sincera, y eres una creyente devota desde el fondo de tu corazón. Además, puedes llevarte bien con cualquiera. Es por eso que eres la persona más indicada para ser el representante de los Ángeles.”

... Entonces tenía ese tipo de significado. El título de As no fue solo por la personalidad de Irina, sino también por las expectativas de Miguel. Miguel luego continuó a Irina

“Si lo deseas por favor, de ahora en adelante, continúa defendiendo la imagen de los ‘Usuarios reales (Santos Valientes)’.”

Dicho esto, Irina se conmovió hasta las lágrimas, y continuamente asintió con la cabeza.

“¡Sí! ¡Haré todo lo posible para mostrar mi lealtad! ¡Amén!”

Ahora todo estaba finalmente terminado. Dulio, que estaba sentado en el suelo, se había quedado dormido. Escuché que había usado su Balance Breaker contra Crom Cruach. Pudo luchar seriamente contra ese dragón maligno y pudo regresar, realmente lo admiro. No, aunque antes creía que volvería, ¡no pensé que estaría completamente bien y sin daños! Aunque su enemigo tampoco parecía tener heridas fatales. ¡Pero aun así, ciertamente merece ser nuestro líder!

... Una ola de fatiga de repente me golpeó y me recosté en el suelo y miré hacia el cielo. Pero, el poder de [Penetrar], además de mi poder actual, no había otra manera para poder transmitir mi fuerza directamente. Pero solo derrotar a Rizevim no es suficiente... Sin embargo, si esta habilidad se puede transferir a otros, cambiará por completo la forma en la que luchamos. De repente pensé... Esta habilidad, ¿podría usarse en el sistema[3]? Para penetrar a través de las muchas capas de protección especial en el Cielo. Justo cuando estaba pensando en eso, escuché la voz de la mujer más bella del Cielo.

“¡Todo el mundo! ¡Miguel-sama! ¿Cómo están?”

Era Gabriel quien había ido al mundo de los humanos para un viaje de negocios y rápidamente se apresuró a regresar. Tenía un encanto increíble debido a sus enormes oppai, que ocasionalmente rebotaban... ¡Sus oppai! ¡Estaría tan feliz de poder verlas!... ¡Ah! ¡De repente pensé en eso! ¿Qué pasaría si transfiriera el poder de [Penetrar] para usarlo a través de mis ojos? ¡Qué hay que esperar! ¡Es hora de probarlo! Transferí el poder de [Penetrar]... ¡Y lo concentré en mis ojos! Entonces

La ropa de las damas dentro de mi campo de visión... ¡Eran transparentes! ¡Transparentes! 

¡Traannnsssspppppaaaaaarrrrrrreeeeeeeennnnnnnnntttttttttteeeeeeeeeeessssssssssss![4] 

¡Las oppai de Rias! ¡Las oppai de Akeno-san! ¡Las oppai de Xenovia! ¡Incluso se podía ver las oppai de Irina! ¡Mis ojos están viendo todo, nada puede interponerse entre mis ojos y las oppai! ¡Este es el poder de [Penetrar]!

Esto, ahhhhh, ¡realmente es demasiado bueno! ¡Aproveché esta situación para mover mis ojos a Gabriel-san! Lo que entró en mi visión fue La forma, el ancho, el color de la aureola, el tamaño, la redondez, ¡solo todo junto puede hacer que uno se sienta como si fuera las oppai de un Ángel! Este, este... ¡Este equilibrio perfecto...! De todo los que he visto, estas tienen que ser unas de las mejores... ¡No, esto ya es inigualable! ¡Estas, estas oppai en realidad existieron todo este tiempo! ¡Aaahh, Azazel-sensei! ¡Yo finalmente las vi! ¡Finalmente las vi! ¡Las oppai más hermosas del Cielo!

“¡Jojo, entonces esos son las oppai más hermosas del Cielo! ¡Gracias! ¡Gracias!”

¡Ahora mismo solo podía rezar llorando! Como era un Demonio rezando, incluso si era malo, incluso si me dolía la cabeza, ¡todavía no importa! ¡Esos, ya se pueden llamar las oppaide Dios! ¡Así es, haré eso! ¡Sensei, mi, mi perversidad no ha disminuido! Debido a que, ¡ya aprendí a usar mi nueva habilidad!

[“… En efecto.”]

Ddraig, ¿te sientes impotente? Mientras lloraba de felicidad, el dispositivo Celestial de la última vez comenzó a alertar y me rodeó con símbolos Angelicales. ¡El sistema para prevenir pensamientos indecentes estaba activo nuevamente! La atención de todos se enfocó en mí.... Deben estar pensando, que en un momento como este estoy pensando en algo pervertido.

“.........”

Koneko-chan abrió los ojos a medias y permaneció en silencio. Todos simplemente rieron sin poder hacer nada.

“¿Koneko-chan...? ¡No, no es, esta cosa! ¡Hay una razón!”

“... Senpai, realmente eres un gran pervertido. Cuando lleguemos a casa tenemos que tener una reunión de reflexión.”

Sí, lo siento, Koneko-sama...

[1] Irina está contando los nombres de ambos, hombres y mujeres que tienen como objetivo a Ise.
[2] Sugiriendo que los Ángeles o algún otro grupo lo forzará a aterrizar e irse.
[3] Refiriéndose al sistema que previene a los Ángeles de caer o alerta a otros cuando un Ángel podría caer, activado antes en el volumen cuando Ise vio a Gabriel por primera vez.
[4] El efecto buscado aquí es una voz de eco que crece mientras más dura.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios