High School DxD V19 Life 0

1:36 a.m.

Traductor: Radak

Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

LIFE 0
— Día de Año Nuevo.
Incluyéndome a mí, Hyoudou Issei, todos los miembros del CIO celebraron el Año Nuevo, luego de decidir a qué lugares ir, partimos temprano en la mañana.
Y nuestro destino fue—.
“¡Ise! ¡Mucho tiempo sin verte!”
Una chica con cabello rubio y cola — Kunou apareció frente a los Torii[1] del santuario. Así es, este Año Nuevo visitamos Kyoto — Fushimi Inari Taisha[2]. Debido a que era el Año Nuevo, todos estaban preocupados de que estuviera lleno, así que usamos un círculo mágico para teletransportarnos aquí en un instante. Um, el número de Torii aquí sigue siendo el mismo, lo que da bastante miedo[3]. Para no ser molestados por otras personas, Kuno y yo habíamos establecido una barrera con el efecto de mantener alejadas a las personas.
“Oye—, Kunou. Vine aquí para presentar mis respetos.”
“E— ¡Eh! Aquí está el dios principal, el dios Ukanomitama[4] definitivamente estará feliz.”
¡Después de presentar nuestros respetos, apareció una amigable onee-san con la apariencia de un zorro desde el interior del santuario! Este adorable zorro de nueve colas era la líder de los youkai en Kyoto—.
“A todos los que han viajado tan lejos para visitar, bienvenidos.”
¡Era la madre de Kunou, Yasaka-san! Mmm—, de hecho, ¡ella es muy hermosa! ¡Su oppai es tan grande que no puedo evitar observarlas! Ha sido un regalo para mis ojos desde que comenzó el Año Nuevo. Me hace querer inclinarme y rezar. Después de que Yasaka-san nos saludó, Rias la saludó con sinceridad
“Siempre quise la oportunidad de saludarla. Pero debido a varias razones, nunca tuve la oportunidad, así que aproveché la oportunidad para saludarla durante esta visita de Año Nuevo.”[5]
¡Rias estaba usando un kimono de manga larga! Su largo cabello carmesí estaba atado y despedía una atmósfera elegante. No solo Rias, sino también Asia, Akeno-san, Koneko-chan, Irina, Rosseweisse-san y Ravel llevaban kimonos de manga larga. Por cierto, Gya-suke también estaba vestido como ellas...
Kiba, Xenovia y yo, estábamos vestidos normalmente. Los tres de nosotros habíamos estado de acuerdo.
“““¿Ir a Fushimi Inari? Sería lo mejor usar ropa para que sea más fácil caminar.”””
Esta respuesta se parecía mucho al estilo de un soldado de primera línea. Después de todo, hablar de Fushimi Inari Taisha, era casi como el senderismo en la montaña. Originalmente iba a invitar a Azazel-sensei, Kuroka y Le Fay para que vinieran también, pero sensei dijo que tenía que reunirse con varias personas importantes y por lo tanto no podía asistir. Kuroka estaba sentada bajo una cálida mesa en la casa Hyoudou temprano en la mañana del Año Nuevo, comiendo pasteles de arroz y mandarinas para disfrutar de su vida tranquila. Le Fay estaba acompañándola (o dijo que estaba siendo retenida).
Sensei más tarde nos envió algunas fotos, cuando estaba borracho, donde Azazel-sensei con la parte superior de su cuerpo desnuda estaba bailando con Zeus del Olimpo, así como una escena extremadamente hilarante de Miguel-san, junto con el Dios del Norte Odin-oyaji[6] a quien le dieron una paliza cuando extendió su mano hacia el trasero de Serafall Leviathan, y también vestido como el Satán Rojo, Sirzechs-sama estaba siendo regañado por una borracha Grayfia-san. Una reunión de lujo el día de Año Nuevo, escenas que normalmente no se veían fueron enviadas una tras otra para nosotros. Simplemente fue demasiado increíble. Estas cosas definitivamente no eran las imágenes respetuosas de las personas de clase Dios que normalmente se veían... Y Rias tenía su mano sobre su frente, con una expresión complicada para el Año Nuevo... Sin embargo, al ver a Grayfia-san entre esa gente, me sentí aliviado. A pesar que parecía un desastre de borrachos, ello me mostró que al menos ella se había recuperado un poco y había vuelto a estar un poco más relajada.
“... Parece que fue Azazel y los otros dioses quienes la invitaron. Dijo que era esa época del año, por lo que necesitaban celebrar el Año Nuevo, lo que realmente ayudó a mi cuñada.”
Después de decir eso, Rias pareció aliviada. Ella había estado preocupada por la situación de Grayfia-san desde el fondo de su corazón. Después de todo, aunque el hermano menor de Grayfia-san todavía estaba vivo, había provocado muchos disturbios en el inframundo.
“Uh-huh, ¡haré lo mejor para darles la bienvenida!”
Kunou se veía muy feliz. Ella también había visitado la casa Hyoudou antes... Fue entonces cuando la llamaron para discutir los asuntos relacionados con el santuario y conocieron a Phis[7].
“¿Phis no vino?”
Kunou miró a la gente que estaba allí. Phis — Esa era Ophis. Debido a su reunión, habían desarrollado una buena relación. Como no pudimos explicar el cuerpo de Ophis, la había presentado como una joven chica dragón llamada ‘Phis’.
Me rasqué la mejilla e inmediatamente comencé a pensar en una excusa.
“Ah... Ah, sí, Phis dijo que debería quedarse en casa... Tiene un resfriado. Entonces ella está descansando. Sin embargo, ella realmente quería ver a Kunou.”
Después de todo, no podíamos traer a Ophis. En este momento ella probablemente estaba con Kuroka y Le Fay jugando. Kunou parecía un poco descorazonada después de escuchar esto, pero rápidamente recuperó el ánimo.
“Escuché que la gripe de un dragón es bastante problemática. Iré y prepararé un remedio especial de Kioto, ¡solo espera un momento!”
Dicho esto, Kunou rápidamente corrió hacia el santuario.... Probablemente se iría a casa a buscar el medicamento, ¿verdad? Ella realmente pensaba en Ophis como su amiga. Eso era algo bastante bueno.
Al ver a Kunou, Yasaka-san mostró una sonrisa de satisfacción.
“Ufufu, Sekiryuutei-sama, pareces haberte vuelto más cercano a mi Kunou, lo cual es bastante afortunado.”
“No, no, eso no es. En aquel entonces, fue solo una cortesía para nosotros cuidar de su hija, ya que nos ayudó durante la crisis en el Inframundo.”
Después de todo, Yasaka-san nos ayudó cuando el Inframundo atravesaba una crisis. Ella hizo una sonrisa seductora, y luego se inclinó junto a mi oreja.... ¡La fragancia que se abrió paso dentro de mis fosas nasales era algo fuera de este mundo...! C-Cómo esta fragancia hizo que mi mente estuviera tan emocionada que me paralizó... E-Es esto, lo que ellos llaman, ¿el encanto fragante de una mujer madura...?
“Sekiryuutei-sama, por el momento, ¿puedes esperar hasta que Kunou se convierta en una adulta? Si no puedes esperar, podrías hacer que yo viva contigo... Ufufufu. Después de todo, Kunou una vez me molestaba por tener hermanos y hermanas. Sin mencionar que no he tenido la piel desnuda de un joven hombre por un tiempo... “
¡Los finos y delgados dedos blancos de Yasaka-san se deslizaron por mi barbilla...! Su mirada atractiva y su voz provocativa estimularon mi instinto masculino. ¡Era solo el comienzo del Año Nuevo y esta onee-san ya me había cautivado! Sin embargo, Kunou había regresado rápidamente e interpuesto
“¡Okaa-sama! ¡Tu broma ha ido demasiado lejos! ¡Yo lo encontré primero!”
Kunou se abrazó fuertemente a mi pierna. Su extremadamente linda expresión estaba destinada a disuadir a Yasaka-san.
“Jajaja. Verdaderamente una niña obsesiva. A esta edad, tienes cierto encanto ‘femenino’. Quizás haya algo parecido a ser una mujer.”
Al ver las acciones de su hija, Yasaka-san mostró una sonrisa tranquila.
“... Incluso en Kioto no puedo estar relajada.”
A mi lado, Rias suspiró. —Entonces, Yasaka-san aplaudió y le preguntó a Rias
“Chismes a un lado, esposa legal de Sekiryuutei-sama, sobre el asunto anterior, ¿tienes una respuesta?”
“Sí, no hay ninguna razón para que lo rechace.”
Le pregunté a Rias quién sonreía mientras respondía
“... ¿Q-Q-Qué pasó?”
“Oh, Kunou comenzará la escuela secundaria en la Academia Kuoh el próximo año. Los preparativos ya se han realizado.”
—¿¡!? ¡La repentina noticia me dejó sin palabras! ¡Fue demasiado increíble! ¡Fue tan inesperado que algo así pasaría!
Al verme sorprendido y sin palabras, Kunou orgullosamente levantó su brazo y dijo
“Ejem, es hora de que vaya a aprender sobre el mundo humano. ¡Podrías decir que quiero ir a una escuela que no tenga ningún problema para los youkai! Así que, después de preguntarle a mamá, ¡tuve que preguntarle a la esposa legal Rias-sama!”
Es decir, Kunou vendrá a la Academia Kuoh esta primavera. Después de todo, la escuela tenía a mucha gente estudiando secretamente allí. Desde youkai a demonios, había todo tipo de personas. Las personas más especiales fueron probablemente el CIO y los miembros del Consejo Estudiantil. No solo había demonios, también había ángeles, youkai, Valkyria, un hombre lobo y hasta una mujer parca... ...Con el verdadero espíritu del Año Nuevo, parece que van a suceder muchas cosas nuevas.... Lo que también significa una partida inminente. Rias y Akeno-san se graduarán en alrededor de dos meses... Las nuevas personas que llegan, también significa que sus predecesores se irán. A pesar que este es el curso natural de las cosas, no lo espero y es solo el primer mes del año.
“Sí, O... Phis estará muy feliz.”
Debería decirle a Ophis cuando regresemos. Si bien su rostro permanecerá sin emociones, definitivamente estará feliz por dentro.
“¡Uh-Huh! ¡Espero ver a Phis de nuevo!”
Después de la respuesta entusiasta de Kunou, liberé la barrera y volví al espacio normal. Comenzamos a subir hacia la cima de Fushimi Inari Taisha de nuevo. Después de llegar a la mitad, vimos algunos rostros familiares en Kioto.
“Ara ara, Rias, finalmente viniste aquí también.”
¡Era Sona-kaichou y su nobleza! Esas chicas también llevaban kimonos de manga larga.... Pero solo la chica Parta Bennia llevaba una chaqueta.
“Ya sabes, Sona. Escuché que vendrías a Kioto, pero no imaginé que te encontraría aquí.”
Rias se había encontrado con una buena amiga al comienzo del Año Nuevo, y esas dos se quedaron allí de pie mientras hablaban.
“Parece que llegaron aquí unos diez minutos antes que la nobleza Gremory.”
Dijo Kunou. Ya veo, así que llegaron aquí un poco antes que nosotros.
“Yo, Ise.”
Saji me saludó.
“Yo, Saji. Feliz año nuevo. ¿También viniste aquí a orar por el Año Nuevo?
“Ah, es muy divertido. Fushimi Inari Taisha es nuestra cuarta parada, después de eso planeamos ir a otros dos lugares antes de regresar. Una parte del Año Nuevo significa que nosotros los demonios saldremos, lo cual es bien merecido.”
Como dijo, Kyoto es un lugar de interés para los demonios durante parte del Año Nuevo, especialmente los demonios que son parte de ‘DxD’, ya que muchos lugares se abren a ellos. Los Dioses a los que se dedica cada santuario expresaron su consentimiento. Debido a esto, a pesar que no es la excursión escolar, todavía pudimos venir aquí. Por otra parte, el grupo Sitri también llegó a Kioto durante el Año Nuevo para hacer turismo. Esto no es tan malo. Planeamos celebrar en silencio el Año Nuevo en la casa Hyoudou después de que volviéramos de nuestro viaje.
“¿Qué, vas a desear ser elegido Vice-Presidente?”
Al escucharme bromear sobre él, Saji rio. De repente mirando hacia ahí, Xenovia y el [Alfil] del grupo Sitri, Momo Hanakai-san estaban mirándose fijamente. Entre esas dos parecía haber una tensión silenciosa. Esto era inevitable. Después de todo, competían por el puesto de Presidenta del Consejo Estudiantil, en otras palabras, rivales.
“No voy a perder contra ti, Xenovia-san.”
“Ah, Momo. Yo también, definitivamente ganaré.”
Los dos estaban estrechándose la mano. Hmm, una declaración de rivalidad está bien. Se sentía como si estuvieran llenas de espíritu competitivo. Pero hablando de eso, Xenovia, ¿cuándo comenzó a llamar a Hanakai-san por su primer nombre...? Parece que las chicas Gremory y Sitri frecuentemente hablaban entre sí, cuando los chicos ni siquiera sabían sobre eso.
Al escuchar la conversación de las dos chicas, Saji se encogió de hombros.
“Así que de mi lado, además de mí; Las otros están aquí para orar por las elecciones. Bueno, si los dioses aquí realmente muestran compasión por los demonios, entonces necesitamos agradecerles. Hasta luego, necesito bajar ahora.”
Después de eso, el grupo Sitri comenzó a caminar cuesta abajo. Había personas además de Saji y Hanakai-san que también querían ser elegidos en el Consejo Estudiantil. Pero no tenían muchas posibilidades, por lo que la elección definitivamente sería capaz de determinar... En otras palabras, la competencia más cercana en la elección del Consejo Estudiantil sería entre Xenovia y Hanakai-san para el puesto de Presidenta. Entonces, también deberíamos continuar dirigiéndonos hacia la parte superior del santuario. —Justo cuando estaba a punto de comenzar a caminar, alguien se abrazó a mi brazo. Fue Irina. Parecía que ella estaba de muy buen humor, tanto que estaba tarareando una canción.
“Hum, Kioto en esta época del año es realmente agradable. Cariño♪”
... C-Cariño.... Así es, desde el comienzo del invierno, la actitud de Irina hacia mí ha cambiado por completo, a veces me llamaba ‘Cariño♪’ y se volvió aún más pegajosa que antes. De repente comenzó a aprender a cocinar, planeaba bañarse conmigo, y si había alguna oportunidad, ¡se metería en mi cama por la noche! A-A pesar que me hizo feliz, me hizo sentir aún más preocupado. Aparte de todo lo demás, solo ‘Cariño’ era suficiente para hacer que todo mi cuerpo se entumeciera.
“... D-Digo, Irina.”
“¿Qué pasa, Cariño?”
La voz de Irina era dulce. ... Su voz me hizo dudar sobre cómo debería responder.
“Por qué... ¿Por qué recientemente has comenzado a llamarme ‘Cariño’?”
Me armé de valor para preguntar. Yo quería confirmarlo.
“Molesto. Tú ciertamente lo eres Ise-kun. Je Je♪”
Je Je♪ — ¡Fue lo que dijo! Aproximadamente entiendo que... ¿Me he convertido en ‘Cariño’?
“Simplemente llamarme Ise normalmente está bien. De lo contrario, parece que mi cerebro se derretirá... “
Debido a que mi mente realmente se derretirá, así que espero que ella pueda detenerse. ‘Cariño’ es demasiado nauseabundo. Ya no tiene el mismo significado que antes... Cuidadosa pero claramente le dije. Mientras que Irina parecía como que — Había sido abatida, su expresión podía verse de inmediato.
“C-Cómo puedes... ¡Cómo podría Ise-kun decir eso...! ¡¿Y cuando te besé fue solo por diversión?!”
¡Por qué ella traería eso a la luz! ¿¡Por qué dirías eso aquí!? Todos por aquí eran personas comunes y corrientes que se dirigían al santuario.
“Oye, oye. ¡No necesitas decir eso tan fuerte!”
Traté nerviosamente de calmar a Irina, a mi lado Xenovia suspiró mientras decía
“Irina, solo un beso te ha convertido en una chica enamorada, eres demasiado impaciente. Después de todo, Rias-zenbuchou[8] y Asia ya besaron a Ise, y lo hicieron más apasionadamente en comparación con Irina.”
Xenovia dijo con cansancio en respuesta a su amiga.
Uh, ah, Irina y yo nos besamos en Navidad... Fue después de eso que la actitud de Irina cambió. Qué puedo decir, parecía que ella siempre estaba mirándome fijamente con una mirada afectuosa.
Pero Irina no continuó su frustración, y en cambio hizo una postura para orar.
“¡No me importa! ¡El amor prohibido entre Ise-kun y yo continuará! Incluso si hay un obstáculo entre nosotros, ¡no habrá problemas mientras tengamos amor!”
¡U-Uh, incluso sus ojos brillaban...! Era solo el comienzo del año y las cosas ya estaban en pleno apogeo.
“Eso me recuerda que aún no he rezado.”
“Ah, yo también.”
“““Ah, querido Señor.”””
Xenovia e Irina, así como Asia, ¡esas tres comenzaron a orar!
“¡Qué oradoras tan devotas! ¡También tengo que intentarlo!
“Jajaja, todos son bastante interesantes. También…”
¡Incluso Kunou y Yasaka-san comenzaron a copiar al trío de la Iglesia!
... ¿Por qué sucedió esto en Fushimi Inari Taisha durante el Año Nuevo...? Simplemente no podía entenderlo. Estas cosas triviales continuaron a medida que avanzábamos, y finalmente llegué al santuario en la cumbre, donde luego uní mis manos para pedir un deseo. Mi deseo es... ¡Que todos estén sanos! ¡Eso fue primero! ¡Entonces quiero poder hacer mi harem en paz! ¡Eso era muy pero muy importante! El tercero es ecchi! ¡Espero que este año pueda encontrar muchos placeres ecchi! Si se pudieran conceder algunos de mis deseos, ¡sería lo mejor! Junto a mí, el sonido de hablar y rezar flotaba en mis oídos.
“... Cuando lo deseas, necesitas dar tu propia dirección y primer nombre claramente al Dios, ¿no sería eso mejor? ¿Lo entiendes, Gya-kun?”
“¡¿Eh?! ¡No lo sabía, Koneko-chan! ¡N-Necesito hacerlo de nuevo!”
Después de ser preguntado por Koneko-chan, Gya-suke rápidamente comenzó a desear por segunda vez.
“Oh bueno, Gya-suke. Los santuarios tienen varias facciones diferentes, este es centrado en Inari[9] , por lo que es mejor hacer un deseo relacionado a ello. Pero, es probable que venga aquí durante mi viaje escolar en otoño, entonces puedo pedir otro deseo entonces.”
“¡Ah, estoy ansioso por el viaje escolar! A pesar que Kyoto en invierno es agradable, ¡también quiero hacer un buen recorrido por Kioto durante el otoño!
Exclamó Ravel, con sus dos ojos brillando. Eso es cierto. Koneko-chan, Gasper y Ravel serán estudiantes de segundo año a partir de esta primavera, y tienen un viaje escolar durante el otoño. Qué aterrador, van a ir a Kyoto al igual que Rias y yo lo hicimos. ...A pesar que probablemente no serán atacados como yo...
“Pedí un deseo, espero que Fafnir-san pueda recuperarse rápidamente.”
Asia dijo que Fafnir luchó con la determinación de morir por proteger a Asia contra Rizevim, luego de agotar todo su poder, entró en un estado de hibernación temporal.... Mostró el ‘Enfurecimiento’ de un dragón. Cuando puso todo su esfuerzo en proteger a las personas importantes para él, esa vista ya se ha grabado en mi mente. Recupérate rápido, Rey Dragón Dorado. Incluso tú, eres un socio importante para mí. Mis ojos de repente se enfocaron hacia un lado, donde Xenovia estaba rezando.
“¿Qué es lo que deseas?”
Xenovia mantuvo los ojos cerrados y respondió
“...Este año, definitivamente tendré hijos de Ise.”
“¡O-Oye! ¡Desear tener un bebé no se hará realidad! De todos modos, ¿cuál es tu deseo...?
Al ver mi expresión, Xenovia rio.
“Jajaja, la mitad de eso era broma. —Ah, esperaba tener una elección sin problemas. Aunque no estoy segura de si este Dios concederá los deseos de un demonio.”
Bueno, en este momento, es natural que ella desee esto.
“Aun así, quieres ganar con tu propia fuerza, ¿cierto?”
Al escuchar mis palabras, Xenovia sonrió con confianza.
“Por supuesto. Victoria o derrota, solo es significativo si haces tu mejor esfuerzo.”
Su rostro mostraba una expresión de determinación.
¡Increíble! Una expresión tan admirable. Xenovia estaba planeando hacer todo lo posible para las elecciones del Consejo Estudiantil desde el comienzo del Año Nuevo. ¡Esta era la Xenovia habitual que no temía nada!
Después de rezar, Xenovia giró hacia mí, ¡y de repente me agarró el rostro con ambas manos!
“Bueno, dame buena suerte.”
Entonces, su rostro se inclinó más cerca del mío — Y nuestros labios se superpusieron el uno con el otro. ¿¡Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!? Fue un desarrollo tan inesperado, que me sorprendió demasiado, e inconscientemente di un paso atrás. ¡D-D-D-D-D-Debido a eso! ¡D-De repente se volvió así! Tan de repente — ¡Ella acaba de besarme! ¡Todos los demás también se sobresaltaron y asombraron por ello!
“—¡! ¡Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Q-Qu-Qu-Qu-Qu- Qué hiciste!”
¡Entré completamente en pánico! ¡Estaba seguro de que mi rostro estaba completamente rojo!
Xenovia deslizó su dedo sobre sus labios, y rio con diversión.
“Jaja, parece que tienes muchas debilidades, Ise. Para que mi deseo de ser elegida presidenta se haga realidad, aceptaré ese beso.”
...¡Usando un beso para pedir un deseo! ¡Que es esto! ¡En serio! ¡El Año Nuevo acababa de comenzar y esto había sucedido...! ¿El deseo que acabo de hacer tiene efecto tan rápido? Primero debería agradecerle a Dios aquí, ¿no? No, ¡espero tener un beso aún más apasionado y romántico! Ah, ¡a pesar que la sorpresa se parecía mucho al estilo de Xenovia!
“Irina, ¿cómo se siente? También debería intentar llamar a Ise ‘Cariño’.”
Xenovia hizo signo de paz con sus dedos hacia Irina.
“¡Uwaahhh!”
Los ojos de Irina estaban llenos de lágrimas y frunció el ceño de repente.
Detrás de ella, se podía escuchar el suspiro de Rias seguido de la voz de Akeno-san.
“...Ahora parece que no será tan fácil como el año pasado.”
“Ara, esperemos que puedas tomar la iniciativa de las otras chicas, estoy esperándolo con ansias, ¿sabes?”
Justo así, con un Año Nuevo— ¡El tercer trimestre estaba por comenzar!


[1] Puerta tradicional japonesa usualmente situada cerca a la entrada a un santuario.
[2] Santuario principal del dios Inari, en Fushimi-ku, Kioto.
[3] Fushimi Inari Taisha tiene muchos Torii alineados liderando al santuario interior.
[4] Ukanomitama es un dios asociado con la agricultura y algunas veces con Inari, el dios de los zorros.
[5] Esto se llama Hatsumōde, donde las personas visitan los santuarios durante los primeros días del Año Nuevo para hacer deseos para ese año y cosas similares.
[6] Ojayi: Anciano, también puede significar padre en otros contextos.
[7] Esta es referencia a los eventos en la historia corta ‘Adorar a la Chica Dios Dragón’ si aún nadie la ha traducido sírvanse a mandar una página y nosotros la haremos.
[8] Anterior buchou.
[9] Inari Okami es el dios japonés de los zorros, de la fertilidad, el arroz, el té y el sake, de la agricultura y la industria, de la prosperidad general y el éxito mundano…
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios