ATG Capítulo 754

10:16 a.m.

Traductor: Radak
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

Capítulo 754 - La Extraña Espada Divina Pecado Celestial
“... Las ciudades circundantes a las tierras centrales de la Familia Real Noche Eterna fueron repentinamente envueltas en una niebla negra durante la noche. Todo el mundo dentro de las ciudades, independientemente que fueran poderosos profundos practicantes o mujeres y niños sin poder o habilidad, fueron brutalmente asesinados... Muy pronto, toda la culpa aterrizó sobre la Familia Real Noche Eterna. Debido a que cuando el profundo arte principal de la Familia Real, el Registro del Dios Ilusorio de la Noche Eterna, fue invocado, una niebla negra envolvía al cuerpo del usuario. Los cuerpos de aquellos que murieron bajo el poder del Registro del Dios Ilusorio de la Noche Eterna estaban con la piel negra y envueltos en una extraña niebla negra que persistió por más de varios días.”
“... Después de eso, la Región Poderosa Espada Celestial fue la primera en cuestionarlos. Ellos nombraron a la Familia Real Noche Eterna como un clan diabólico y pecador, masacrando inocentes para incrementar su fuerza diabólica. En nombre de proteger el Continente Cielo Profundo y deshacerse de los males, ellos unieron fuerzas con los otros tres Terrenos Sagrados para aniquilar a la Familia Real Noche Eterna...”
Esto fue lo que Feng Qianhui le había dicho sobre la Familia Real Noche Eterna en aquel entonces, que la Región Poderosa Espada Celestial había incriminado a la Familia Real Noche Eterna.
El nombre ‘Tomo Diabólico Ilusorio de la Noche Eterna’ puede ser cambiado, pero el atributo de ‘oscuridad’ nunca podría alterarse, por lo tanto, el aura de la Familia Real Noche Eterna siempre sería oscura.
Usando medios deshonestos, la Región Poderosa Espada Celestial incriminó a la Familia Real Noche Eterna como un ‘clan diabólico malvado’.
Sin embargo, la Región Poderosa Espada Celestial nunca habría imaginado que la Familia Real Noche Eterna, que llevaba sangre y alma diabólicas, y cultivaba el ‘Tomo Diabólico Ilusorio de la Noche Eterna’ pudiera ser etiquetada como un clan diabólico.
¡De hecho, eran un clan diabólico primordial!
“Jazmín, has mencionado que la razón por la que el poder de Fen Juechen se había incrementado explosivamente fue debido a que se había fusionado con una alma diabólica. ¿Podría esa alma ser el alma remanente de Ye Mufeng, que fue sellada en el Ataúd de Sellado de Alma?” Con respecto al asunto que Jazmín dijo y aún no había aclarado, Yun Che había gradualmente formado una idea general de la situación en su corazón.
“En aquel entonces, después de que el Ataúd de Sellado de Alma fuera abierto por Fen Juechen, el alma remanente de Ye Mufeng quería apoderarse del cuerpo de Fen Juechen, debido a que en ese momento el cuerpo de Fen Juechen llevaba un resentimiento extremadamente denso. Podría decirse que sus sentimientos negativos estaban en su punto máximo; Era simplemente un cuerpo otorgado por los cielos. Sin embargo, la fuerza de voluntad de Fen Juechen era demasiado fuerte. Él fue contrarrestado al intentar devorar el alma de Fen Juechen. Al mismo tiempo, descubrió que Fen Juechen era en realidad su hijo Ye Huang, quien había reencarnado y, por lo tanto, renunció a luchar. Esto permitió a Fen Juechen contrarrestar su alma y también usando su fuerza de voluntad restante y toda su fuerza, transfirió el poder de origen que estaba sellado dentro del alma remanente, en el cuerpo de Fen Juechen, permitiéndole absorberla y asimilarla lentamente.”
“¿Es este tipo de absorción una propiedad perteneciente exclusivamente al Clan Diabólico Noche Eterna o al Tomo Diabólico Ilusorio de la Noche Eterna?” Preguntó Yun Che inmediatamente después. Esto fue debido a que Jazmín había dicho claramente que la transferencia directa de la profunda fuerza y los legados eran tareas extremadamente difíciles.
Con la asimilación de Fen Juechen de la raíz diabólica, esto se convirtió en una transferencia directa o una herencia de profunda energía. ¡En tan sólo unos pocos años, saltó del Profundo Reino Espíritu al Profundo Reino Soberano, siendo un salto mítico de cinco profundos reinos!
“¡Por supuesto no! Si eso fuera así, entonces la raza diabólica no habría sido aplastada por la raza divina durante la Era Primordial. Esto fue posible y realizado debido a que la técnica prohibida de reencarnación creó una excepcional y extraña coincidencia.” Jazmín dijo con suavidad. Al principio se sintió sorprendida y no podía comprender la habilidad de Fen Juechen para absorber directamente la raíz diabólica oculta en su cuerpo, pero ahora estaba hablando en una forma tranquila y de manera inexpresiva; Un testimonio de que la verdad del asunto no se desviaba demasiado de su alcance de conocimiento.
“¿Coincidencia?”
“Como dije, hace mil años, para asegurar el alma de Ye Huang, la Familia Real Noche Eterna activó la técnica prohibida de reencarnación en la que Ye Mufeng separó una quinta parte de su alma y la fusionó en el alma de Ye Huang. El alma de Fen Juechen es en esencia las almas de Ye Huang y Ye Mufeng fusionadas, con la Ye Huang como la parte dominante. A pesar que este vestigio del alma de Ye Mufeng y el alma en el ataúd que él integró se originan de la misma persona, hay una diferencia inherentemente distinta. ¡Esta última es un alma posteriormente devorada similar a una apropiación, pero la primera parte es su alma original!”
“Puesto que estas dos partes de almas esencialmente diferentes se remontan a Ye Mufeng, ellas fueron capaces de asimilar perfectamente la raíz diabólica de Ye Mufeng y permitir que el alma de Fen Juechen coexistiera con la raíz diabólica de Ye Mufeng hasta cierto grado de armonía. Además, la raíz diabólica es completamente flexible, permitiendo que Fen Juechen absorba directamente el poder fusionado dentro de la raíz diabólica y lo utilice como su propio poder.”
“Es sólo que este tipo de armonía sólo cubre una pequeña parte después de todo. Así, a pesar que Fen Juechen es capaz de absorber directamente la raíz diabólica, la velocidad de absorción será lenta. Han pasado varios años, pero sólo ha logrado absorber menos de la mitad, y durante el proceso de absorción... El dolor será incomprensible, especialmente en las etapas iniciales. Debido a la existencia de cierta incompatibilidad, mientras soporta este poder, su cuerpo y alma sufrirán un dolor similar al constante desgarramiento y trituración... Ese tipo de dolor es algo que ninguna persona normal puede soportar.”
“...” Yun Che permaneció en silencio. Este debería ser el ‘infierno’ mencionado por Fen Juechen.
“Al mismo tiempo, la energía externa que no puede fusionarse completamente, también reducirá su vida útil. Si cesa la absorción y mantiene este estado actual, puede vivir por otros tres años como máximo. Si persiste en absorber la raíz diabólica, su vida útil restante se acortará aún más.” Jazmín se burló, “Hmph, ¿cómo podría la transferencia y la herencia de poder ser tan simple? Si fuera alguien más que se enfrentara a este proceso, a pesar que fuera un poder diez veces mayor, se negaría absolutamente. Sólo Fen Juechen, con una historia de vida tan oscura y trágica, elegiría este camino sin esperanza.”
“Es por eso que, a pesar que ambos experimentaron dos vidas, fuiste bendecido por el Espejo de Samsara, disfrutando de una suerte increíblemente buena que podría incurrir en la ira del cielo. Pero Fen Juechen... Incluso podría ser nombrado como la existencia más lamentable en todo el Continente Cielo Profundo. Soportando una vida y alma destrozadas, aún carga con los agravios de dos clanes durante dos eras diferentes y soporta un infierno vivo de dolor con cada respiración.”
“El pagó tal precio a cambio de poder, aun así, fue frustrado por ti y la misericordia demostrada por ti... Hmph, la consiguiente injusticia, humillación y resentimientos estarán arraigados en lo más profundo de su ser, más de lo que tú puedas imaginar.”
“La idea de casualmente matarlo cruzó  mi mente, pero como él era lamentable hasta tal punto, pensé en perdonarle la vida. De todos modos, no le quedará mucho tiempo y conmigo aquí, no podrá matarte.” El tono de Jazmín cambió ligeramente, “Incluso sin mí aquí, el aun no podrá matarte. Dejémoslo mantener su miserable vida para que mate a quien sea que él quiera. Después de todo, tu eres uno de los últimos entre los que él quiere muerto, contrario a las expectativas.”
“Los otros que él quiere muertos... ¿Podrían ser de los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados?” Yun Che preguntó.
“¡Por supuesto! Al final, fueron los Cuatro Grandes Terrenos Sagrados los que aniquilaron a la inocente Familia Real Noche Eterna y fueron los autores de su tragedia. ¡Su único motivo para mantenerse vivo hasta hoy es la venganza!”
Con la palabra ‘venganza’, Yun Che no pudo evitar recordar sus últimos siete años en el Continente Nube Azur.
El único motivo para mantenerse vivo hasta hoy había sido la venganza... ¿No eran estas las palabras que sonaban en su alma casi todos los días, todas las noches, inundando en cada momento su respiración?
Tal vez, en este mundo, la única persona que podría entender verdaderamente la creencia completamente retorcida del actual Fen Juechen... Sería Yun Che, pero la diferencia fue que, durante ese tiempo, aparte de la venganza, él tenía a Ling’er...
Solo eso...
“Cuando la venganza eclipsa todo lo demás y se convierte en una única creencia, cualquier otro consejo, cualquier otro impedimento será prácticamente inútil. Sin embargo, con la poca vida restante que tiene, no importa cuán rápida sea su velocidad de crecimiento, nunca podría llegar a un nivel en el que represente una amenaza a los Terrenos Sagrados, y mucho menos tomar cualquier venganza...” Yun Che hizo una pausa, como si repentinamente recordara algo. Frunció el ceño y dijo, “Hace mil años, la fuerza de Ye Mufeng no bastaba para dominar a ninguno de los maestros de los Terrenos Sagrados, pero después de liberar su sangre diabólica, los cuatro maestros de los Terrenos Sagrados tuvieron que unirse para derrotarlo. Fen Juechen es un descendiente directo de la linaje real, por lo que es posible...”
“¡Por supuesto que es posible!” Jazmín respondió asertivamente, “A pesar que el treinta porciento de la sangre heredada se perdió debido a la técnica prohibida de reencarnación, todavía hay alrededor del setenta porciento que fue retenida. Además, Fen Juechen ya conoce el método para liberar la sangre diabólica encerrado dentro de él.”
“Y ese es... ¡La Espada Divina Pecado Celestial!”
“... No es de extrañar por qué está participando en la Conferencia de la Espada Diabólica y quiere la posesión de la Espada Divina Pecado Celestial.” Yun Che murmuró, “Es por el bien de liberar la sangre diabólica que se encuentra confinada. Puesto que la clave para liberar la sangre diabólica está en la Espada Divina Pecado Celestial, entonces, ¿tendría él la habilidad de controlar la Espada Divina Pecado Celestial?”
“¡No podrá!” Jazmín sacudió la cabeza, “Durante ese tiempo, Ye Mufeng superó a Fen Juechen, ya sea en profunda fuerza o la densidad de su sangre diabólica. Incluso después de que la sangre diabólica fuera liberada, todavía sería incapaz de controlar la Espada Divina Pecado Celestial. Piensa en ello...” Jazmín observo a Yun Che, “¿No estás curioso de saber por qué la Espada Divina Pecado Celestial es capaz de liberar la sangre diabólica de la Familia Real Noche Eterna?”
“Supongo que... ¿La sangre diabólica de la Familia Real Noche Eterna se originó de la Espada Divina Pecado Celestial?” Preguntó Yun Che con cautela.
“¡Hmph, lo has adivinado!” Inconscientemente, Jazmín se había acercado a la barrera de obstrucción de sonido que había hecho para Hong’er. Mirando a Hong’er, felizmente dormida, un resplandor de ternura destelló a través de la mirada helada de Jazmín, “Según los recuerdos de Ye Mufeng, hace diez mil años, los antepasados que establecieron la Familia Real Noche Eterna encontraron inesperadamente la Espada Divina Pecado Celestial en un lugar desierto, al Sur del continente. Cuando el ancestro Noche Eterna recogió la espada, no pudo percibir la poderosa aura de la espada, sino que sintió una extraña aura de oscuridad. Justo cuando estaba a punto de abandonar la espada, inadvertidamente rozó una gota de líquido negro en la empuñadura... En ese momento de contacto, la gota de líquido negro se absorbió instantáneamente dentro de su cuerpo.”
“Sangre... ¿¡Diabólica!?” Yun Che exclamó.
“A pesar que el poder del linaje contenido en el interior era débil, todavía estaba en un nivel diferente y mucho más alto, y una vez que la sangre diabólica entró en su cuerpo la naturaleza de su profunda fuerza cambió rápidamente. Incluso su alma se vio afectada, lo que hizo que su temperamento cambiara mucho también. Sin embargo, fue una suerte que el ancestro Noche Eterna tuviera una gran profunda fuerza. A pesar de que su temperamento se volvió violento y explosivo, no alteró tanto su carácter como para dejarlo en un estado en el que se convertiría en una criatura sanguinaria. Esencialmente, él conservó completamente su lógica y razonamiento, claramente consciente de que estos cambios se originaron de la sangre diabólica.”
“Y así, después de establecer la Familia Real Noche Eterna, decretó que todos sus descendientes directos recién nacidos tendrían que sellar al menos el noventa porciento del linaje diabólico, aprovechando la oportunidad mientras el linaje heredado era débil. A menos que se enfrentaran a una catástrofe, estaban absolutamente prohibidos de liberar el sello. Durante un total de diez mil años todos obedecieron. La Espada Divina Pecado Celestial se convirtió en el artículo sagrado y prohibido de todo el clan, y la protegieron y la vigilaron por generaciones. Por cada generación, con la excepción del Rey Noche Eterna, a nadie se le permitía acercarse o poner un dedo sobre ella, y mucho menos permitir que caiga en las manos de otro. La denominación de Espada Divina Pecado Celestial fue dada por el Ancestro Noche Eterna, lo que significaba: ¡Que aquellos que descuidadamente pusieran un dedo en ella habrán pecado e invocado la ira divina del cielo!”
“Entonces, que pasa con el Tomo Diabólico Ilusorio de la Noche Eterna, ¿de dónde vino?” Preguntó Yun Che.
“¡De la misma forma que la Espada Divina Pecado Celestial” Jazmín frunció ligeramente las cejas, “El Tomo Diabólico Ilusorio de la Noche Eterna fue obtenido de la espada por el mismo Ancestro Noche Eterna. Sólo con la eliminación de la palabra ‘diabólico’, el nombre fue cambiado a Registro del Dios Ilusorio de la Noche Eterna. No se mencionó dentro de los recuerdos heredados de la Familia Real Noche Eterna cómo fue obtenido, claramente negando el conocimiento a cualquier descendiente. Basándose en esta sangre diabólica diluida y en el Tomo Diabólico Ilusorio de la Noche Eterna, la Familia Real Noche Eterna alcanzó la mayor fuerza y el más alto nivel en el Continente Cielo Profundo, en un corto período de tiempo.”
“La sangre diabólica... El Tomo Diabólico Ilusorio de la Noche Eterna... ¡Ambos se originaron de la Espada Divina Pecado Celestial! ¿Pero de dónde vino esa espada? ¿Por qué tendría la sangre y el arte del clan diabólico que fueron erradicados hace un millón de años?” Yun Che preguntó solemnemente. Esto, él temía, podría ser el punto crucial de todo el asunto.
El pequeño rostro de Jazmín era igualmente solemne “Este es también el punto que más me preocupa. Antes de que el Ancestro Noche Eterna la obtuviera, el Continente Cielo Profundo no tenía absolutamente ningún pequeño registro de la Espada Divina Pecado Celestial. Era como si la espada hubiera aparecido de la nada. La Familia Real Noche Eterna no conoce sus orígenes, ni nadie más. Sin embargo, deberíamos recibir nuestras respuestas pronto...”
“Dos meses más tarde, dirígete al Supremo Palacio del Océano y asiste a la Conferencia de la Espada Diabólica mientras investigas el Nido del Demonio Masacre Lunar[1]. ¡Me gustaría saber que secretos tiene exactamente esa Espada Divina Pecado Celestial! ¡Solo puedo esperar que, lo que sea que tenga dentro, no se haya disipado durante estos diez mil años!”
La voz de Jazmín se había sumergido; Para que la sangre y el arte diabólico hubieran reaparecido después de un millón de años, a pesar que ocurriera en el Reino de los Dioses, seguiría siendo un acontecimiento que sacudiría la tierra. Sin embargo, su expresión seguía siendo tranquila, debido a que en el Continente Cielo Profundo, a pesar que exhibiera una pequeña parte de su poder, no había nada que no estuviera bajo su control.
“Lo tengo.” Yun Che asintió e inhaló un poco, por un lado, digiriendo la información que Jazmín le había dicho, y por el otro, hundiéndose más en sus pensamientos.
“¿En qué estás pensando? ¿Se te ocurrió repentinamente que todo lo que has presenciado en tus últimas dos vidas ha sido completamente insignificante?” Jasmine ligeramente inclinó su exquisito rostro de muñeca hacia arriba, hablando con un tono condescendiente y mala actitud.
“Estoy pensando en... La situación de Fen Juechen.” Yun Che levantó su cabeza, mirando fijamente la extensión blanca de la Perla de Veneno del Cielo. “De hecho, es como lo has descrito, más allá de lo miserable y despreciable. Su aspecto más lamentable sería... Que él pensó que no tenía nada, sin familiares, solo tendría venganza. Sin embargo, el destino lo guio para que se encontrara con el alma de su anterior padre. Sin embargo, este padre suyo, no le dio el calor fraternal para confiar en seguir con vida, sino que lo convirtió en un recipiente de su propia venganza, incluso se podría llamar una herramienta.”
Los restos del alma de Ye Mufeng reconocieron que Fen Juechen era Ye Huang. Por lo tanto, el debería por lo tanto tener claro que esta transferencia de sus propios recuerdos y la raíz diabólica a Fen Juechen harían que obtuviera un poder inmenso, pero al mismo tiempo, heredaría y soportaría una agonía impensable. Incluso su vida sería acortada repentinamente a sólo unos pocos años, esencialmente convirtiéndolo en una marioneta cuyo único propósito era la venganza...
Durante ese tiempo, ellos ignoraron las consecuencias, desobedecieron las instrucciones de su ancestro y activaron la técnica prohibida de reencarnación en Ye Huang. Esto era para permitirle vivir, continuando el linaje de la Familia Real Noche Eterna. Pero mil años después, el alma remanente de Ye Mufeng destruyó personalmente todo esto, destruyendo completamente todo el esfuerzo puesto en preservar la vida de su hijo...
Esto era algo que un padre absolutamente no haría.
“Si el actual Fen Juechen tuviera éxito en su búsqueda de venganza, temo que él ya no tenga más apegos al mundo de los mortales.” Yun Che murmuró, un poco emotivo. Justo cuando las palabras salían de su boca, la silueta de Xiao Lingxi osciló a través de su visión...
Tal vez, todavía había...
Jazmín tenía naturalmente clara la insinuación de Yun Che, entonces, burlándose dijo, “La sangre diabólica de mil años liberada por Ye Mufeng hizo que su alma cambiara su naturaleza, y su temperamento naturalmente siguió el ejemplo, cambiando fuertemente. Esta alma remanente llevaba mil años de sufrimiento; ¡En ese momento, su fuerza de voluntad y su venganza, ambas eran exponencialmente mayores que las de su hijo! ¡Este es el demonio! ¡El demonio que enturbia la naturaleza humana!”
“El demonio... ¡Es ciertamente una cosa temible! Fen Juechen, ese tipo...” Yun Che suspiró frustrado, “Todavía me gustaría que pudiera vivir un par de años más. El corazón de Pequeña Tía es más suave que el algodón, seguramente estará sumida en el dolor durante mucho tiempo.”
“Además, el corazón de Fen Juechen tiene un mayor odio hacia la Región Poderosa Espada Celestial. Parece que él y yo tenemos un enemigo común... Y también está ese Salón Divino Sol y Luna.”

[1] Radak: Antes había dejado esto como Nido Diabólico de Masacre Lunar, ahora lo estoy cambiando a Nido del Demonio Masacre Lunar luego volveré a los anteriores capítulos a cambiar los términos.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios