High School DxD V20 Life 0

1:51 a.m.

Traductor: Sr. Lolicon
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

LIFE 0
El equipo [DxD] estaba actualmente reunido en el salón VIP el cual estaba en la planta alta de la residencia Hyoudou:
Yo Hyoudou Issei, de la casa Gremory, los Sitri, los [Santos Valientes], Azazel-sensei, y otros miembros estábamos concentrados firmemente en el video que se proyectó en la pantalla frente a nosotros. En la pantalla se mostraban los canales de TV del inframundo, cada uno de ellos eran programas de noticias, el texto en la parte inferior de la pantalla decía esto:
[¡¿Repentinos accidentes en los Rating Games?!]
[¡El campeón Belial desapareció en mitad de un encuentro!]
[¡El hijo mayor de la casa Fénix, su tercera hija y el campeón desaparecieron a la vez!]
……Así es, la información que recibió Sona-zenkaichou es la misma que la que se muestra en la parte inferior de la pantalla; Algo sucedió en el encuentro entre Raiser y el Campeón Belial. Durante el encuentro, en una esquina de la arena que era un punto ciego para la cámara, ellos dos continuaron su batalla dentro de una caverna con forma de domo. Raiser, el Campeón Belial y Ravel que también estaba presente, desaparecieron repentinamente. Después de que supimos de esta noticia, una vez más confirmamos la información. Entonces vimos el video del encuentro. Así es, después de que entraran en una cueva que la cámara no pudo capturar, algo que nosotros no pudimos ver ocurrió, y ellos tres simplemente desaparecieron. Solo viendo la grabación desde el exterior de la cueva, podría estar relacionado con la luz azul que fue emitida desde la entrada de la cueva. Se determinó que la luz vino desde dentro de la cueva.
Todavía no hay noticias de las personas que desaparecieron. Tomando en cuenta la situación actual, los administradores de los Rating Game, el gobierno del inframundo, el ejército y las fuerzas policiales comenzaron a actuar. …Para detener el temblor de mi cuerpo, apreté mis puños. ….. ¡Ravel! ¡Raiser! Mi preciada kouhai, y manager Ravel. Ella aceptó ayudarme en mi camino para lograr mis ambiciones… …Raiser también; Después de superar su trauma, finalmente era su encuentro de remontada. Una vez se rindió, pero ahora se levantó una vez más con una pasión nueva. Obviamente él era el que estaba más emocionado que nadie más por este encuentro con el Campeón… Habiendo notado la ira, tristeza y ansiedad en mi corazón, Rias envolvió su mano alrededor de mi puño. Rias le pregunto a Azazel-sensei.
“Así que, el paradero de Raiser, Ravel y del Campeón Diehauser Belial-sama son todos desconocidos, ¿correcto?”
Sensei levantó su dedo índice y dijo.
“Primero, lo que podemos confirmar es que antes de que ellos tres desaparecieran, fue que el programa de emergencia del sistema de juego fue activado.”
¡Hmm!… ¿El programa de emergencia del sistema de juego? ¿Qué es eso? Nunca escuché de ello antes. Aparte de Rias y Sona-zenkaichou, algunas personas sabían acerca de eso, pero todos los otros miembros estaban como yo y tenías expresiones despistadas. Después de que Sona-zenkaichou viera nuestras expresiones, ella empezó a explicar.
“Originalmente, para poder responder a cualquier tipo de situación, había un conjunto correspondiente de procedimientos para los Rating Games profesionales. Por ejemplo, si la locación del encuentro fuera destruida más allá de lo esperado, entonces iniciarían un procedimiento para repararlo.”
…Es decir, estos procedimientos de emergencia fueron diseñados para responder a eventos o situaciones que fueran más allá de lo esperado. Eso fue lo que sucedió en el encuentro entre Raiser y el Campeón.
“Entonces, ¿qué paso?”
Después que Rias preguntó eso, pregunté a sensei
“¡¿Es posible que Qlippoth haya atacado el encuentro?!”
“Esa posibilidad está siendo investigada actualmente, pero una cosa es segura, hay una alta probabilidad de que haya habido una conducta inapropiada durante el encuentro.”
¡¿Qué?!”
Al escuchar esto, ¡todos estaban tan sorprendidos como yo! Conducta inapropiada; ¡¿eso significa que algo ilegal sucedió en el juego?!
“¡Eso está prohibido! ¡¿Podría haber sido el Campeón?!”
No pude evitar gritar lo que pensaba sobre el Campeón. No me pasó por la mente que Raiser y Ravel pudieran tener una conducta inapropiada. Pero, sensei respondió con una expresión sería.
“….Los administradores creen que es lo opuesto.”
… ¿Raiser teniendo una conducta inapropiada? No, ¡eso es imposible! Ese hombre, aunque muy arrogante, tiene mucho orgullo como noble, y no pensaba mucho. Pero, él estaba absolutamente honesto con este Rating Game. Por lo menos, puedo entender esa actitud. Además tenía a Ravel junto a él. Es imposible que algo así sucediera. Ella es mi preciada manager. Ella prometió que haría muchas cosas increíbles en el futuro conmigo. Una chica sobresaliente como ella no podría tener una conducta inapropiada, era imposible que ella tenga un plan de conspiración. Después de que Rias se percatara de mis pensamientos, sujetó mi mano con aún más fuerza.
“Ise, lo entiendo. Tú y yo pensamos lo mismo. …Qué Raiser tenga una conducta inapropiada, es imposible. No fue fácil para el superar las cosas y volverse a levantar. Y además tenía a Ravel a su lado, esos hermanos definitivamente no permitirían una conducta inapropiada.”
“Bueno, entonces, realmente es el Campeón Belial… ¿Correcto?”
Kiba dijo suavemente a medida que usaba su mano para sostener su mentón. Él tenía una expresión que no podía ser leída. A pesar que Kiba no se podía comparar a Rias, él es todavía alguien que sabe más que yo acerca de los Rating Games. Especialmente para el Campeón, su familiaridad y conocimiento serían aún mayores. Kiba había visto algunos de sus encuentros. Kiba dijo anteriormente que sus encuentros eran muy honestos, sus tácticas muy refinadas, y que prefería ganar justamente que hacer un ataque sorpresa. Como su nombre lo sugiere, el es un verdadero campeón. …Si fue Raiser o El Emperador Belial, era difícil creer que cualquiera de las partes se involucraría en una conducta inapropiada… Frente a esta situación de emergencia y desconocida seguridad de los hermanos Fénix, yo estaba muy confundido y ansioso. Entonces, Akeno-san preguntó calmadamente a Azazel-sensei.
“…Azazel-sensei, ¿no tiene ninguna idea acerca de esto?”
La mirada de todos se dirigió hacía sensei.
“¿Es eso verdad?”
Escuchando mi pregunta, sensei levantó sus manos y suspiró.
“…No puedo decirlo. Pero, si es realmente como creo que es, los hermanos Fénix cuyo paradero es desconocido no deberían estar tan mal como se imaginan. Lamento que no pueda decir más que eso ahora mismo, pero si creen en lo que he dicho, entonces crean que esos dos están a salvo.”
¡Qué! ¡¿En serio?! ¡¿Tanto Ravel como Raiser están a salvo?! ¡Sensei realmente sabía algo acerca de esta situación! No se lo dije a sensei… Azazel-sensei, él ha tratado con todo tipo de situaciones hasta ahora con las que no solo fue capaz de hacer frente, sino también manejar bien. Si este sensei dice eso, entonces no hay razón para no creerlo… Un pequeño círculo mágico de comunicación apareció cerca al oído de Rias. Después de escuchar el informe que vino a través, Rias les dijo a todos.
“Era de onii-sama. El lado de los Maou comenzó la investigación del paradero de Raiser, Ravel y el Emperador Belial.”
Para ser honesto, realmente quería salir apresurada e inmediatamente a buscar a Ravel. Pero, incluso el lado de los Demonios se está moviendo, sensei también dijo que estaban a salvo, así que yo solo causaría problemas para todos si salgo sin calma… Si dejo que mis emociones dicten mis acciones… El enemigo podría estar esperando por eso. Debido a que el enemigo contra el que estaba era justo así—. Como no pude alcanzar a un mediador u oponente importante, solo pude rechinar los dientes, con mi puño derecho presionando fuertemente contra mi mano izquierda. …Raiser, Ravel, ¡Ravel! Rias colocó su mano en mi hombro y dijo con un tono melancólico.
“…Ise, es doloroso ahora mismo, pero debemos creer en onii-sama y Azazel.”
Después de un profundo respiro, asentí en respuesta. Raiser, Ravel… Por favor, tienen que estar a salvo.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios