CEO Capítulo 288

12:52 p.m.

Traductor: Radak
Corrector: Radak

[Capítulo Anterior] [Lista de Contenido] [Siguiente Capítulo]
Capitulo 288 - Escorpión
Lin Ruoxi se quedó de pie inmóvil sobre el suelo. Desde que Yang Chen comenzó a matar, ni siquiera se había movido medio paso. Actualmente, cuando vio al tipo cubierto de rojo cuyas palmas estaban empapadas en sangre fresca como si se hubiera bañado en sangre, Lin Ruoxi inconscientemente retrocedió medio paso.
Yang Chen levantó su cabeza previamente bajada y sonrió al notar el pánico en los ojos de Lin Ruoxi.
“Tienes miedo,” dijo Yang Chen en voz baja.
Lin Ruoxi agitó sus manos blancas mientras sus nudillos palidecían. Conforme su cuerpo se estremecía ligeramente, ella respondió después de mucho tiempo, “Es-Está bien...”
Yang Chen se burló de sí mismo. “No tienes que forzarte a decir eso. Tarde o temprano serás testigo de una escena así, como yo. En ese entonces, intencionalmente evité mostrar este lado de mí, pero habiendo venido hasta este día, supongo que ya no tengo que esconderme. Cualquier mujer normal, no, cualquier persona común no esperaría ver este lado de mí.”
Los ojos ligeramente húmedos de Lin Ruoxi miraron a Yang Chen. Cuando escuchó lo que dijo Yang Chen, su corazón sintió un dolor intenso. Quería abrir la boca para consolarlo, pero tenía demasiadas dudas y demasiados pensamientos complicados. Cuando ella quería expresar su voz, ninguna palabra parecía salir de su boca.
¿Quién fue él en el pasado? ¿Por qué mataría de una manera tan violenta? ¿A cuántas personas ha matado en el pasado?
¿Es un asesino buscado? ¿Un criminal internacionalmente buscado? ¿Un terrorista? O es... Algo más...
Lin Ruoxi de repente sintió miedo. El hombre frente a él se veía igual que antes, pero se sentía excepcionalmente desconocido al mismo tiempo. Aunque le estaba sonriendo, parecía haber una gran brecha entre ellos que no tenía extremos visibles.
Excepto la angustia y el miedo, este tipo de sensación no incluía el más mínimo regocijo, incluso si la única razón por la que logró sobrevivir era por su asistencia.
Conforme Yang Chen observó el silencio de Lin Ruoxi, surgió una sensación de tristeza y una sensación de alivio.
Eventualmente él tenía que enfrentarlo todo. Era un tipo de castigo y también una especie de redención.
El silencio continuó por un tiempo más antes de que Yang Chen ordenara sus pensamientos. Sinceramente, dijo, “Ruoxi, sé que debes estar esperando mi desaparición instantánea ahora. Esta noche, deberías tener pesadillas. Lo siento, no quiero que esto suceda también. Sin embargo, el incidente de Jingjing que tuvo lugar hoy... Aunque fue hecho por el mismo Zeng Xinlin, también tengo la culpa. Definitivamente he hecho muchas cosas por las que me siento apenado hacia ti.”
“No soy un esposo competente. Hasta ahora, todavía no puedo renunciar a las otras mujeres que de igual manera me aman con sus vidas por ti. Hay algunas que conoces y otras que no. Sin embargo, para mí, son lo mismo. Aunque son terceras, siguen siendo personas que me gustan y me interesan. Admito que soy codicioso y detestable. No quiero perderte, pero tampoco quiero perder a ninguna de ellas.”
“Hoy temprano, cuando te vi regresar corriendo a tu habitación, me miré con desprecio. Así que, a pesar que no tuve que tomar medidas contra la gente antes, todavía lo hice frente a ti.”
“Si elijo continuar quedándome aquí, debería decirte quién soy realmente. Como puedes ver, este par de manos sucias empapadas en sangre son mis manos reales. En los últimos diez años, más o menos, yo mismo perdí la cuenta de cuántas vidas he quitado. Tengo medios más brutales para hacerlo que los anterio-”
“¡Deja de hablar! ¡No quiero escuchar!”
Lin Ruoxi gritó de repente e interrumpió la frase de Yang Chen. Cuando esta mujer que era tan tranquila como un robot gritó emocionalmente, Yang Chen se quedó estupefacto.
“No te pedí que hablaras, no puedes hablar. ¿Quién quiere saber sobre tu pasado? ¡Eres alguien que vendía brochetas de cordero! ¿Crees que me creería la historia que inventaste? ¡No quiero escuchar!”
Lin Ruoxi giró y se agachó. De alguna manera, ella tuvo la fuerza para cargar a Wang Ma quien se desmayó en el piso y la arrastró para que se apoyara en el sofá. Ella giró y le dijo a Yang Chen, “¿Por qué estás ahí de pie? Todo tu cuerpo está muy sucio. ¿Aún no vas a bañarte?”
Yang Chen sonrió amargamente. “Ruoxi, he elegido confesar, no tienes que evadir el asunto por mí. Para ser sincero, estoy muy agradecido de que no hayas escapado después de verme así, hablo en serio.”
El cuerpo de Lin Ruoxi se estremeció ligeramente. Girando la cabeza, dijo fríamente, “No tengo idea de lo que estás hablando...”
“Independientemente de si lo entiendes o no, te he mostrado lo que originalmente esperaba que nunca vieras eternamente. Sé que no puedes aceptarlo, pero ¿quién podría hacerlo?” Preguntó Yang Chen en voz baja. “Estoy agradecido de que hayas intentado aceptarme, pero creo que ya es tiempo de que me vaya. Por lo menos, no sentirás el tipo de amenaza antes por mí...”
Cuando ella escuchó ‘ya es tiempo de que me vaya’, el rostro de Lin Ruoxi reveló pánico. Al ver la mirada decisiva de Yang Chen, no parecía que estuviera bromeando.
“No debes ser demasiado arrogante, Yang Chen,” dijo Lin Ruoxi con frialdad después de girar vigorosamente. “¿Cuándo he dicho alguna vez que quería aceptarte? ¡¿Qué tiene que ver conmigo el hecho de que tengas otras mujeres?! ¡¿Realmente crees que me enamoraría de ti?! No pienses que me gustas solo debido a que empecé a tratarte un poco mejor. Mi actitud se volvería ligeramente mejor incluso si se trata de un perro o un gato, siempre que permanezca en mi casa durante un tiempo bastante largo. Yang Chen, déjame decirte que nuestro matrimonio es a través de un contrato. ¡Antes de que finalice el contrato! ¡No permito que te vayas! ¡¿Me escuchas?!”
Mirando a Lin Ruoxi, quien gritó a medida que sus ojos enrojecidos lloraban, Yang Chen estaba asombrado y no podía hablar una palabra.
“¿No eres solo bueno matando gente? ¿No eres un poco violento? ¿No escuchaste lo que dijeron antes? Desde que me hice cargo de Yu Lei International en mis veinte años, he pisado los cadáveres de otros negocios, la pérdida de innumerables empleos y la devastación de interminables familias para finalmente estar donde estoy hoy, ¡al igual que los tiempos en los que te utilicé a ti y a Qianni y destruí Changlin Media y la familia Xu con una conspiración! Si quieres hablar de brutalidad, ¿soy mucho mejor que tú? ¡Hay muchas personas en Zhonghai que quieren hacer un agujero en mi frente con un arma como Xu Zhihong! Pero ¿y si ese es el caso? He crecido de esta manera, si no hubiera hecho esto, no habría Lin Ruoxi de pie frente a ti con vida... Destruyes la vida de las personas mientras yo destruyo a los competidores en el mercado y el futuro de las familias. ¡¿Crees que eres más impresionante delante de mí?!”
“Ruoxi...” Yang Chen dijo en voz baja, estupefacto.
Lin Ruoxi cerró los ojos para detener el flujo de sus lágrimas. Puesto que se puso demasiado emocional, estaba jadeando pesadamente. Guardando silencio por un rato, continuó hablando en una manera como que recordaba, “Antes de que mi abuela falleciera, acostada en una cama de hospital, me contó una historia...”
“Érase una vez un escorpión venenoso. Quería cruzar un río que fluía rápidamente pero no sabía nadar. Entonces, él pidió la ayuda de una rana.”
“La rana rechazó su solicitud, ya que pensó que el escorpión la picaría. Pero el escorpión dijo, Si te picara, también me ahogaría en el río, ¿por qué haría eso?”
“La rana pensó que era muy lógico, así que aceptó la solicitud.”
“Sin embargo, cuando la rana llevó al escorpión al centro del río, la corriente del río de repente se aceleró. El escorpión se asustó y picó a la rana una vez.”
“La rana se envenenó inmediatamente y estuvo a punto de caer al río.”
“Desconcertada, la rana le preguntó al escorpión, ¿por qué me picaste? ¿No morirás de esta manera también?”
“A lo que el escorpión respondió, no quería hacerlo, pero así es como vivo. Sabiendo que no terminaré bien, todavía piqué como loco. Este... ¡Es mi instinto que no puedo resistir!”[1]
Yang Chen sintió una corriente eléctrica en su cerebro y su cuerpo se estremeció ligeramente.
Lin Ruoxi se mordió los labios tristemente a medida que miraba el rostro de Yang Chen. Sonriendo con frialdad, dijo,[2] “Ahora, ¿entiendes por qué siempre me he alejado de las personas? ¿Finalmente entiendes por qué siempre estoy sola? Justo como lo que piensas, tienes miedo de que yo muera por tu instinto, lo mismo me ocurre a mí, mi instinto matará a otras personas.”
“Tú y yo somos escorpiones venenosos. Debido a nuestros instintos, las personas nos ven como monstruos locos que viven de manera ridícula. Ninguno de nosotros puede matarse el uno al otro, solo nosotros, nos mataríamos...”


[1] Radak: Así que la enseñanza es, maten al maldito escorpión antes que te pique :v
[2] Radak: Maldita sea no puedes llorar como las personas normales… :v

También te puede gustar...

0 comentarios