High School DxD Short Story: Identidad de Peón

2:01 a.m.

Traductor: Trafalgar

Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

Identidad de Peón

Nota: esta historia corta fue originalmente liberada en el ejemplar de Marzo del 2010 de Dragon Magazine, pero fue recientemente re-liberada como un especial de Melon Book por comprar el Harem King Memorial y Dragon Magazine de Noviembre de 2018 juntos.
“¡Soy el que es más adorado dentro mi nobleza!”
“¡No! ¡Ya se ha decidido que soy yo!”
Ni nombre es Hyoudou Iseei, un estudiante de segundo año de preparatoria, y también un genuino Demonio. Estaba en medio de una batalla verbal con mi amigo Saji Genshirou. El detonante para esto fue un asunto trivial. Ya que ambos éramos Demonios, cada uno de nosotros teníamos nuestras propias amas y compañeros de nobleza. Entonces, ¿quién es el que recibe más amor de su ama y compañeros de nobleza? Así fue cómo esto empezó. El tema inicial fue algo como [¿Quién de nosotros recibe más amor de su nobleza?] Saji infló su pecho a medida que decía
“¡Solo hay chicas en el Consejo Estudiantil! Así que cuando se trata de mi nobleza, ¡todas son chicas aparte de mí! ¿¡Qué tal eso!? ¡Es incomparable contigo!”
“—¡!”
 ¡De hecho! ¡Aparte de Saji, todos los demás miembros de la nobleza Sitri eran chicas! A-Aparte de mí mismo, hay otros chicos en el Club de investigación de lo Oculto de la nobleza Gremory…
“— ¡Kuh! ¡Pienso cada día sobre cuán bien sería si Kiba y Gasper fueran chicas!”
¡Derramo lágrimas de arrepentimiento! ¡Kiba era conocido como el príncipe más apuesto de la academia y el ídolo de todas las estudiantes! Aunque Gasper se veía como una chica, él en realidad era un chico que se vestía como chica! ¡Qué tragedia! ¡Fue en este momento que decidí usar mi arma suprema!
“Pero, ¡he visto las oppai de Buchou! Has visto los pechos desnudos de la Presidenta, ¿completamente desnudos? ¡Sin sostén! ¿Sus pechos desnudos?”
“—¡!”
Mis palabras causaron que Saji se calle y contraiga los bordes de su boca en resentimiento.
¡Yo gano! ¡Saji, aquí es dónde la diferencia entre nosotros está!
“Ara, ¿de qué estás hablando allí, Ise?”
Una oneesama de cabello rojo - Rias-buchou apareció.
“Sí. Estaba discutiendo el concepto de amor dentro una nobleza con Saji.”
Mmm~. ¡La cálida y suave sensación de los pechos ahogó mi rostro! ¡Buchou suavemente me abrazó!
“¿Cómo es eso? ¿Mi amor de ha transmitido?”
“¡Sí! ¡Se siente genial!”
¡Aaaah! ¡Mi Buchou! ¡Mi oneesama! Bastante seguro, ¡soy importante para ella como uno de sus sirvientes! Viendo esto desarrollarse ante sus ojos, Saji me miró fijamente con una mirada indignante. ¡Hahaha! ¡Saji! ¿¡Viste eso!? ¡Así es cómo es la relación amo-sirviente entre nosotros! ¡Tú no tiene la oportunidad para disfrutar las oppai de tu ama con tu cara!
“Ahora Ise, yo todavía tengo algo que hacer, así que me iré primero.”
Después que Buchou me dio una palmadita en la cabeza, ella se retiró. ¡Y luego, la persona que apareció en frente de un Saji de rostro amarga esta vez fue la Presidenta!
“Saji, ¿has comido? Había ingredientes extra que quedaron de mi lonchera, así que también hice una para ti. Si no te importa, ¿por qué no comes esto?”
“¿¡E-En serio!? ¡S-Sí! ¡Me encantaría!”
Habiendo recibido una lonchera de la Presidenta, Saji sonrió orgullosamente hacia mí. ¡Maldición! ¡Él se recuperó sólo por una lonchera! Justo cuando apretaba mis dientes, Kiba y Gasper aparecieron.
“Ah, Ise-kun, hice algo de bistec durante la clase de cocina. Si no te importa, ¿por qué no pruebas un poco?”
“Y-Yo también horneé algunas galletas en la mañana. ¿Por qué no pruebas algunas, Ise-senpai?”
“S-Sí, seguro.”
No tenía razón para negarme. Hmm, era una complicada emoción, ya que no estaba seguro de si me siento feliz al respecto o no.
“¡Todavía es demasiado pronto para saldar la puntuación, Hyoudou!”
“¡Adelante, Saji!”
Nos miramos mutuamente mientras comíamos la comida que ambos habíamos recibido. Esta vez, una estudiante vino a nosotros.
“Saji-senpai, ¿aquí es dónde estabas?”
Era una chica de apariencia linda, una estudiante de primer año del Consejo Estudiantil quien era la kouhai de Saji. Ella era la que siempre estaba con Saji y a menudo seguía detrás de él.
“Oh, Nimura. ¿Qué pasa?”
“El próximo domingo, ¿podemos salir juntos de compras para el Consejo Estudiantil?”
La Nimura-san del Consejo Estudiantil parecía un poco nerviosa conforme le preguntaba a Saji.
“Sí, por supuesto.”
“¡Muchísimas gracias!”
La rápida respuesta de Saji causó que las mejillas de Nimura-san se vuelvan rojas y ella también tenía una gran sonrisa… ¿¡Qué clase de escena juvenil es esta!? ¡Estaba claro que las flores estaban en plena floración entre Saji y Nimura-san! ¿¡Una chica menor que él estaba enamorada de él!? ¡Aaarrrgh! ¡Ese maldito de Saji! P-Pero, ¡yo también tengo a una chica quien era mi kouhai! ¡Yo también tenía a una linda chica! Justo cuando miraba a Saji con envidia, la figura de una niña diminuta apareció. Ah, ¡era Koneko-chan! Koneko-chan corrió hacia mí. Perfectamente a tiempo. ¡Saji, este será el golpe decisivo! Me llevo bastante bien con Koneko-chan ahora, ¿sabes?
“¡Koneko-chaaan! El domingo, ven de compras conmigo—”
Tomé ventaja de la oportunidad que se presentó por sí misma conforme Koneko-chan corría hacia mí — ¡Kuh! ¡Recibí un golpe en el rostro!
“… Asqueroso. Por favor no te me acerques demasiado.”
Koneko-han me golpeó sin piedad. Mientras yacía en el suelo, ella incluso pisó si rostro… Ugh, no me diste siquiera la más mínima oportunidad… Koneko-chan… ¡Pero, el resultado no está claro todavía! De inmediato me levanté y dije a Saji
“¡Saji! ¡Las siguientes son Akeno-san y la Vice-Presidenta, una batalla de las [Reinas]! Pero la batalla con esas en nuestro año no ha acabado todavía.
“¡Interesante! ¡Obviamente, será mi victoria ya que he ganado por la absoluta confianza de la Vice-Presidenta! ¡No voy a admitir la derrota!
“¡No sobreestimes a mi Asia-chan! ¡Ella absolutamente confía en mi!”
“¡Eso es debido  a que Asia-san es demasiado amable! ¡Tú, ero-Demonio!”
“¡Cállate! ¡Eres igual también! cierto, ¡vamos, tú, pervertido!”
“¡Espera, tú, bastardo! ¡Eres el verdadero pervertido! Hablando de lo cual, date prisa y enséñame el Dress Break! ¿¡Qué necesito hacer para aprender eso!?”
“¡Tienes que ver senos desnudos primero y entonces seguiremos desde allí!”
“¿¡Entonces cómo veo pechos desnudos!?”
¡De esta forma, cargamos hacia delante en busca de nuestros compañeros de nobleza! — De hecho, ¡ahí era dónde nuestras oppai estaban!
“… El combo doble pervertido es bastante aterrador.”
Atrás de mí, Koneko-chan pareció decir algo, pero no pude oírlo muy claramente.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios