High School DxD V23 La Impresión de Cada Uno

10:49 p.m.

Traductor: Trafalgar
Corrector: Radak

Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

LA IMPRESIÓN DE CADA UNO
Después de que terminamos de ver el juego, Yo — Kiba Yuuto y todos los miembros del equipo Rias Gremory caímos en silencio debido a la derrota del equipo de Ise-kun. La expresión de Rias-neesan también parecía mostrar que estaba en una pérdida para palabras. Rudiger Rosenkreutz-shi entrecerró sus ojos y habló por su cuenta
“Ya veo, las técnicas supremas de Nakiri Ouryuu y Xenovia Quarta, el crecimiento de Bova Tannin y Shidou Irina, y el fortalecimiento de la hija de la familia Karnstein así como también de Asia Argento quien casi carecía de defensa…”
Rudiger-shi sonrió en un modo autocrítico.
“Para alguien ligeramente astuto como yo, fue un movimiento muy efectivo. Hyoudou Issei realmente ha encontrado un grupo muy bueno de amigos.”
Rias-neesan negó con su cabeza.
“No, tus tácticas han causado que Ise y los demás sean derrotados... Rudiger Rosenkreutz-sama, tu capacidad me ha hecho darme cuenta de eso.”
Rias-neesan extendió su mano.
“Bien, a cada uno lo suyo. Él es verdaderamente un compañero maravilloso. De seguro se convertirá en una base sólida para el futuro de la Casa Gremory.”
Rudiger-shi estrechó la mano de Rias-neesan a medida que hablaba.
“Ise ha declarado que usted es uno de sus objetivos. Estoy segura que esto dejará una profunda impresión en su mente.”
Después de que Rudiger-shi escuchó eso, él respondió con
“Es un honor.”
Y entonces se levantó. Conforme se preparaba para irse, me miró y preguntó
“Preguntaré de nuevo, no a la princesa Rias, sino al chico de la espada sacro-demoníaca de ahí. Después de ver ese juego, ¿cuáles son tus pensamientos?”
―Hmm... Mi impresión del encuentro. Él estaba preguntando qué sentí sobre ese juego.
“… Luchar, en un Rating Game, es una colisión de tu propio ‘corazón’ y el de tu oponente... Eso es todo lo que puedo decir, y estaría bien si ello fuera así de simple.”
Rudiger-shi miró de vuelta hacia a la pantalla grande, y ella mostraba la imagen del rostro de Ravel-san el cual parecía mantener una firme determinación conforme salía del estadio.
“Si dijeras a Ravel Fénix que perdió simplemente debido a que su ‘corazón’ era carente. Me pregunto si eso sería suficiente para consolarla... Ese juego de hace poco, sería tan fácil si tuvieras que resumirlo sólo en términos de ‘corazón’.”
Sus ojos parecían estar llenos con una emoción compleja que no podía ser expresada en palabras –. Rias-neesan dijo
“Espero que seamos capaces de aceptar sus enseñanzas la próxima vez en otro lugar afuera del torneo. Ise ciertamente tiene sus propias razones para admirarlo.”
Después de que Rudiger-shi terminó sus preparativos para irse, él dio una ligera sonrisa.
“Me halaga demasiado, Princesa Rias. ― Yo, todo lo que quiero hacer es hacer que Dulio Gesualdo gane debido a que mi amado hijo creía en él.”
Tras decir eso, Rudiger-shi caminó hacia la entrada. Antes de cruzar la puerta, él miró hacia atrás y dijo sólo una última cosa.
“Todos los miembros del equipo Gremory, si nos encontramos en el escenario del torneo, entonces les daré mucha orientación después. Bien entonces, debo excusarme yo mismo.”

...Aclamado como el [Hechicero Desconcertante], él no habló mucho sobre sus circunstancias personales. Sin embargo, su equipo había demostrado ese resultado. Pero ese resultado – Para nosotros en el futuro, así como también para Ise-kun y los demás en el futuro, era una enorme ganancia.
Capítulo Anterior                            Lista de Contenidos                         Siguiente Capítulo

También te puede gustar...

0 comentarios